Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin aunque algunas veces me tocas ..... la moral os hemos echao de menos de verdad a ti y a tu mercedes .Aunque nos a llovido no hemos tenido problema pa pasádnoslo bien a las pruebas me remito Has visto a mi Antonio que ya se deja de casi todo jajaja

Yo tambien te quiero jajajjajajjaj ya os dejo hasta mañana que me tengo que ir a trabajar esta semana de tarde esta noche os leo cuando llegue,nos vemos y ser buenos
 
bueno poco a poco se ira recuperando del todo,este finde saleis?

si,espero que todo pase a poder ser ya creo que vamos viendo el final...

Bueno como dice Antonio, como ya no hay quedadas, pues hoy hace un día de primavera que asusta de bueno que es. Pasad un extraordinario día.

pa mi que esta vez no llevas razon corazon...........jajajaaa


Aurora esperemos que pa la proxima nos jartemos de calor que ya es hora,por cierto tu lees los privados????????????

pa mi que lo a leido ...

Ya habialeido algo por ahí, que contenta tienes que estar verdad hija? Bueno, dentro de nada nos estaremos riendo de este bachecillo y diciendo, Te acuerdas de aquellos momentos que se junto todo? pues ya es pasado y será en nada de tiempo. Un beso enorma para los cuatro.

pues i es verdad ya mismo solo recordamos el momento aunque mejor olvidarlo a que si ...jajjaaa

Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja Ver el archivos adjunto 67790

Wuaposssssssssss , arte andaluz....y yo tambien e visto mas fotos ..........

Laura ,no a la kdd no hemos ido porque los puntos se lo quitaron a las 10 de la mañana del viernes ..y saliamos a las 11.15 que habiamos quedado con los niños....
ay al quitarselo es donde le esculcaron porque los tenia enterrados y 1 estaba muy feo .....pero no por Antonio no ,porque yo se que puedo contar con él ,ya me lo tenia dicho ,lo que si es verdad es que se lo podia a ver quitado en la kdd por la tarde ,pero como lo queria ver el médico se lo quito aqui ....
y se gracio tó.....

conclusión que no a sido por lo que tu crees ....sino porque se han torcido nuestros planes ...
 

Buenos dias por aqui tambien bueno y despejado...........como nos hemos acordado de ti....
:Drogar-Cry(LBG):Me cachis en la mar Inma, dile a tu Antonio que no sea tonto el que pida que si esta en mi mano se hará y sino pues no se hará, con el tema de los puntos mas vale esperiencia que material enfin que se mejore y que la cuide que la manom es importante
 
Vamos a ver Inma que soy Antonio y vale que me disfrece de gitana vieja pero de eso a tener xoxo va un abismo no crees?
 
Buenos días a todos madre mia como lo hemos pasado de escandalo ahora toca acomodarlo todo despues de 2 wedcampadas casi seguidas es que nos gusta.....
Inma espero tu Antonio este mejor si no has ido a la wedcampada por no molestar a mi Antonio pa que le quitara los puntos al tuyo estas pa que te encierren por que tu sabes que a el no le hubiera importado para nada como lo hizo contigo solo era cuestión de avisar para llevar los preparos nada mas y no se le hubiera infectado el punto ,pa la proxima espero no haya pero tenlo en cuenta vale .Y os dejo una fotito de la flamencada jajaja Ver el archivos adjunto 67790

muy guapos los dos y, me alegro un monton que lo pasarais tan bien a pesar del aguita celestial.


si,espero que todo pase a poder ser ya creo que vamos viendo el final...



pa mi que esta vez no llevas razon corazon...........jajajaaa




pa mi que lo a leido ...



pues i es verdad ya mismo solo recordamos el momento aunque mejor olvidarlo a que si ...jajjaaa



Wuaposssssssssss , arte andaluz....y yo tambien e visto mas fotos ..........

Laura ,no a la kdd no hemos ido porque los puntos se lo quitaron a las 10 de la mañana del viernes ..y saliamos a las 11.15 que habiamos quedado con los niños....
ay al quitarselo es donde le esculcaron porque los tenia enterrados y 1 estaba muy feo .....pero no por Antonio no ,porque yo se que puedo contar con él ,ya me lo tenia dicho ,lo que si es verdad es que se lo podia a ver quitado en la kdd por la tarde ,pero como lo queria ver el médico se lo quito aqui ....
y se gracio tó.....

conclusión que no a sido por lo que tu crees ....sino porque se han torcido nuestros planes ...

bueno, pues ya sabeis que podeis contar con todos para ayudaros, como le comente a antonio pero, claro tambien esta la cuestion de ir de acampada dolorido por la esculcuracion que le hicieron alli jejejejejeje esculcaron, del verbo esculcar, es decir escabechina jajajajajajajajaja



agustiiiiiiiiiinnn, apunta un nuevo palabro luisianero...



Vamos a ver Inma que soy Antonio y vale que me disfrece de gitana vieja pero de eso a tener xoxo va un abismo no crees?

antonio, que yo tambien pense que seguia hablando laurita jejejejejejejeje
 
Por aqui tambien se dice eso de esculcar, no te esculques que te va a salir mas concha (costra), de toda la vida lo he escuchado si es que tenemos una riqueza de vocabulario que muchos quisieran..., a todo esto buenas tardes.
 
muy guapos los dos y, me alegro un monton que lo pasarais tan bien a pesar del aguita celestial.

bueno, pues ya sabeis que podeis contar con todos para ayudaros, como le comente a antonio pero, claro tambien esta la cuestion de ir de acampada dolorido por la esculcuracion que le hicieron alli jejejejejeje esculcaron, del verbo esculcar, es decir escabechina jajajajajajajajaja

agustiiiiiiiiiinnn, apunta un nuevo palabro luisianero...


antonio, que yo tambien pense que seguia hablando laurita jejejejejejejeje

......a ver ........


Esculcar ;termino linguistico ( America y Andalucia ).. no se si la linea sera de andalucia .........jajajaaaaaaa

ESCULCAR. (Del desus. esculca.) tr. Espiar, averiguar con diligencia. II And., Col., C. Rica, Méx. y P. Rico. Registrar para buscar algo oculto.


1. tr. Espiar, inquirir, averiguar con diligencia y cuidado.

2. tr. Registrar para buscar algo oculto.

3. tr. Ext. Buscar y matar las pulgas del cuerpo.
 
hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.
 
A las buenas tardes Webandaluces.
 
hola a todos estoy con mono de kedada haber si sale algo y ya me enterado que se lo han pasado muy bien yo me alegro haber si repetimos y ole los andaluces con arte.

Sergio como estuvo esa barbacoa?, lastima que no pudieramos ir pero el trabajo manda.
 
Se esta cociendo algo para JULIO, estar atentos......
 
Buenas tardes-noches, vaya dia chic@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!

Bueno, pues me voy para la ducha, a ver si me relajo un poquitin y a ver GH, que paseis una muy buena noche.......
 
Esto es para mi amiga Inés (mákina de regañá), para que vea como va la apertura del nuevo centro comercial en Córdoba, fotografía hecha desde la terraza de mi casa.

Ver el archivos adjunto 67641

Ver el archivos adjunto 67643

Buenas tardes-noches, vaya dia chic@s que he llevado.........hoy, despues de llevar a Álvaro al Instituto y volver para casa para prepararme a irme para Málaga que habia quedado para desayunar con una amiga y luego par comer con mi hermano, me llaman del trabajo mi Jefe y muerto de risa me dice que si me ha pasado algo, y yo, que va que va a pasar, resulta que hoy descansaba mi compi y me tocaba ir de mañana a trabajar y doblando, creia que me tocaba doblar el lunes que viene, pues nada, corriendo a cambiarme de ropa, llamando a mi amiga a y mi hermano y para el trabajo, dia de perros y de problemas y por fin a las 7 y media para casa, que dia mas largooooooooo!!!!!!

Bueno, pues me voy para la ducha, a ver si me relajo un poquitin y a ver GH, que paseis una muy buena noche.......
Ines el otro dia te puse estas fotos q heche desde mi casa para q vieras como iva un centro comercial nuevo q van a inugurar en Cordoba , solo era por ver si te sonaba d algo .jajaja
 
de muerte creo lo pasamos muy bien auroro que pena que tenias que trabajar .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com