Buenos dias, calorcito hoy , no,.
Buena eleccion,jjajajajaBuenos dias Juan vaya calor que hizo ayer y la que va a hacer hoy eso es bueno a beber cruzcampo fresquita
Va saer q si , siempre somos los mismos, pero tiempo al tiempo.Quillo Juan lo que esta parao es el otro lao eso no va ni a empujones
Va saer q si , siempre somos los mismos, pero tiempo al tiempo.
Bueno te dejo hasta la tarde -noche , q voy a preparar el papeo. y como tu sabes ! q trabajes poco y ganes mucho ! jjajajajajaja
¿Qué otrolao??, que me teneis intrigada........Quillo Juan lo que esta parao es el otro lao eso no va ni a empujones
haber si buscas un hueco wapetona, que ganas tengo de veros.Eliiiiiiiiiiiii, recibido mensaje, y llevas toda la razon, pero es que tengo poco tiempo, y ayer hice un kit kat, y yo sóla me lo dije todo ja ja ja aj
Ultimamente no coincidimos por estos lares, pero sabes que te kiero mucho xoxete
Me alegro Mi Niña, entonces hicistes bien en cambiar, por una vez Joaqui acertó, je, je, je....espero que no me lea que me mata.
Bienvenid@s Familia, pasar y poneros cómodo, por aquí tenemos a más Amig@s Cordobeses que son de lo mejor, espero que os apunteis a alguna Kedada en un futuro y nos podamos conocer, un Saludito desde Marbella.
¿¿¿Y a mí, me quieres tambien????
Buenas noches a Tod@s, hoy cierro ya que estoy baldada, mañana será otro dia, que paseis una buena noche.
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.
buenas tardes andaluces
dia por sevilla caluroso y cambio de ropa de invierno a verano listo, eahhh a pasar calor se dijo por sevilla.
Pues yo este finde me pongo a cambiar la ropa, y el sábado nos vamos a comprar ropa de verano para Álvaro, no le vale casi nada del año pasado, así que por la tarde iremos de compras, iré a mi Centro y algun lado mas.......uf!!!!
¿Pero qué pasa aquí??, estábamos al final de la segunda página, ésto no puede ser................!!!!!!!!!!ARRIBAAAAAAAAAAAAAA EL HILOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
........A las buenas noches....
pues que lo disfrutes mañana.
otra cosa, ¿que pasa con los andaluces, que se han mudao? ya esta bien ¿no? que nos teneis abandonaos y me voy a tener que enfadar![]()
¡¡ah!! ¡¡enhorabuena a los aleticos por la copa de la europa leage!! que ayer se me olvido comentarlo.
Juanfra, opino lo mismo, hay que repartirse entre las Webcampadas y nuestro Hilo, que hay tiempo y espacio para todo, creo yo.........yo tambien voy a desenfundar, je, je, je............