Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping canto de la gallina

Buenas a todos,
en primer lugar me presento, soy nuevo en el foro y novato como usuario de caravana... que lastima lo tengo todo... jejeje
el caso es que me dan mi primera caravana en Enero y llevo tiempo valorando camping para dejar la caravana con opcion amortizable. este camping es una de las primeras opciones y la verdad que leer opiniones de el me ayudaran bastante en mi decision... soy tan nuevo....

le fui a visitar y de el me echo para atras varias cositas: una la carretera de acceso... como soy novato... es cuestion de acostumbrarse... otra cosita que me echo para atras es que como bien decis las instalaciones nuevas no estan pero... sera cuestion de esperar reformas. tengo 2 niños pequeños y el tema de los baños es importante.
no hay cobertura de vodafone, solo de movistar y yo no tengo... y la tele solo se ven 6 canales... esto casi que mejor...

tambien habeis comentado lo de las parcelas complicadas pero supongo que es cuestion de practica.... y de mirar bien... y de preguntaros a vosotros que estais alli.

me gustaria saber tambien si hay animacion en verano para los peques... y bueno tantas cositas que dudo.... como es normal, pero no queria meter un tocho ya el primer dia...

gracias a todos... y saludos
 
Hola,

Animacion tienes en invierno y verano. En invierno solo los fin de semanas, sin ir mas lejos este pasado finde montaron un tunel del terror q estaba muy bien.

Canales, en las parcelas donde me pongo yo pillo los mismos canales q en casa, la tele es la misma, y no tengo ni q rebuscar, excepto creo q boing. Eso con la antena de la caravana, luego en las parcelas hay toma de antena pero no la he probado, no lo necesito.
El acceso depende hay parcelas faciles y parcelas dificiles.

Los baños con años pero limpios y funcionando perfectamente

Saludos



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
De lo que comentas,es cierto, que los baños... pues hombre... ,la ostia no son,la verdad,pero están limpios que creo que es bastante importante.
Lo de la carretera... eso no tiene remedio jejeje, yo llevo tres años conduciendo cv,y para que te voy a engañar,también encogi el estómago en ella para que te voy a engañar,pero con mucho cuidadito llegas sin problema.
Y lo de las parcelas,no es que sean complicadas,es que al estar en balcones,es conveniente ver donde está, y visualizar como vas a colocarte para no tenerte que parar en medio de la cuesta, e intentar subir del tirón casi hasta la parcela.
A mi me encantó, me parece un camping con muchas posibilidades tanto dentro como alrededor, y no dudo en repetir.
 
Hola buenas, me interesa lo qué comentáis porque aunque nunca he estado en el canto de la gallina, al estar cerca de mi domicilio lo tenía cómo candidato, si alguien conocéis el de la acebeda, es similar, mejor, peor, simplemente conocer vuestras opiniones.
Gracias a todos.

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
Yo te doy mi opinión. No tiene nada que ver, el de la Acevedo es mucho más rural. De hecho no parece un camping al uso, sino terreno para poner las caravanas o tiendas sin parcelas típicas de camping... Es mas pequeño y en medio de la naturaleza... No es el típico camping no se como explicarlo... Es mejor verlo
 
Perdonar no me he explicado bien, el de la Fresneda lo conozco bien, es al qué solemos ir de fin de semana, quería saber cono era el canto de la gallina respecto a éste, pero por tus comentarios me hago una idea, es más un camping convencional, vamos tiene parcelas.
Gracias.

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
 
Perdonar no me he explicado bien, el de la Fresneda lo conozco bien, es al qué solemos ir de fin de semana, quería saber cono era el canto de la gallina respecto a éste, pero por tus comentarios me hago una idea, es más un camping convencional, vamos tiene parcelas.
Gracias.

Honda CR-V + Knaus Sport 500 QDK
Yo conozco "el canto de la gallina" pero que muy bien,cuando estaba en pleno esplendor. Para que te hagas una idea,la piscina es 4 veces la de " la Fresneda ". Las parcelas de la zona de abajo las están acondicionando para que entren caravanas porque antes estaban ocupadas por mobil-homes,ya que ese camping es mayoritariamente de fijos. Por eso que acampar se acampa mejor en la zona de arriba, hay sitio para aburrir y las vistas preciosas. Si que es cierto que se deben poner las pilas con los baños y al ser un camping de sierra hay poca cobertura de movil,hay un repetidor de Movistar,pero el truco esta en llamar desde la puerta de recepción ahí hay cobertura de todos los colores. Hubo un tiempo que tanto el supermercado y la animación eran un poco flojos pero parece ser que ha mejorado.
 
Me vais a perdonar, pero con respecto al supermercado (si es que se puede llamar así) es malo no, lo siguiente. ....

pequeño, caro, poca o nula variedad y encima nos engañaron al comprar fruta fresca. ... decían que estaba bien y nos dieron una fruta muy pasada....

El camping no esta mal, nosotros estuvimos en la parte de abajo, enfrente de los bungalows y bien. .. costó meter y sacar las caravanas pero bien. ....

Los servicios no son extra mega super nuevos pero están en perfectas condiciones y muy limpios. ... tienen el típico aire de refugio de montaña. ....

Por lo demás, nos gustó mucho aunque no vuelvo a ir hasta que no tenga mover, que me costó mucho aparcar. .... y la próxima vez intentare ir a la parte de arriba. ..

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
El sabado 8 me acerque a comer y a echarle un vistazo de nuevo, como veis seguia indeciso... pero creo que ya lo aclare... Comimos el menu por 12 euros y luego estuvimos dandonos una vueltecita... por la mañana a las 11, se habian ido a una actividad de recoger niscalos, y si habían cogido, lo se xq estuve preguntado... Asi que creo que cuando me den la caravana... cogere mi parking alli....
 
Yo ahora aprovechando el diacde fiesta cojo motito y voy por alli a vaciar el depósito q se me olvido y ña temp ya baja de 0


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer intentando llevarme la caravana de mi colega [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

7ac86805a10d7a96c3ced270725b29f5.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
yo tengo una vulcan y el asfalto no esta para monerias... y menos ya en este tiempo... a mi ya se me acabo el valor... sera la edad....
 
Ayer no estaba mal, evite las carreteras de curvas haata q les dio el sol, y el camino hasta la cruz verde lo hice detras de lechera de la GC [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola, seguís alguno en el camping Canto de la gallinas?
Estamos pensando dejar la caravana en el parking amortizable, me podéis dar vuestra opinión
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com