Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping canto de la gallina

Madbird

timid@
Hola

Como comente dias atras, barajo como opcion llevar la caravana al parking de este camping a partir de Octubre, para poder ir de vez en cuando.

Que me podeis contar de este camping? Asi como de los alrededores, que se puede hacer? Hay rutas de senderismo, bici o algo?

A lo mejor paso el proximo finde a verlo, pero vuestros comentarios me ayudarian mucho
Gracias
Madbird


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo solia ir cuando era un adolescente con los amigos/as en tiendas de campaña, tiene una piscina muy grande, aseos y baños muy justitos y el camping en si esta llenito de desniveles... Con algun puerto de primera para subir a la parcela... Jajaj. Yo me lo pase muy bien en su dia, pero ahora no esta entre mis opciones. Ahora lo veo de pasada los domingos cuando salimos a rodar con las motos, ya que esa zona es territorio motero, por lo que el domingo por la mañana puede que te despierte alguna CBR jejejejej, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En cuanto al tema de senderismo, es todo monte y hay varias rutas, si le das a a la bici te queda muy cerca el puerto de la cruz verde, y si quereis degustar una hamburguesa de ternera de avila, teneis muy cerca el restaurante magalia en navas del marques. Una pena que cerca de esa zona se produjera un gran incendio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Centaurojrs,

gracias por tu opinion.

Por tema motos si que conozco la zona, yo habre sido de esos que despiertan con la moto, jajaja, la verdad que no es una de mis zonas preferidas para montar, la cruz verde la odio, el "símbolo motero" de Madrid, y tiene el peor asfalto de la geografía española.....

A ver que me dicen los demás.

Saludos
Jose
 
Yo he estado fijo 12 años allí y han sido estupendos, podría escribir un libro pero prefiero mandarte un privado con mi numero de teléfono y te cuento.
 
Buenas,

pues ya tengo allí la caravana desde el finde pasado!!!!!

De momento hasta Enero, pero supongo que renovare....
 
buenos dias

Pues yo tengo idea de ir este fin de semana para estrenar/probar mi caravana..... que tal esta??? hay parcelas libres de facil acceso??? tengo un poco de "miedo" porque no tengo mover y no se si podre colocar bien la caravana (knaus 500) a mano....

Un saludo.
 
Hola,

tienes un montón de parcelas libres, pero muchas muchas.

Lo mas fácil para aparcar es arriba del todo, pero estarás "aislado", dependiendo que te guste elige.

El camping esta muy bien situado, a ver, a nivel camping no es nada del otro mundo, tiene pinta de haber tenido su momento hace años, ahora mismo le hace falta una reforma en muchos sentidos, empezando por los baños. Pero claro si no lo usa mucha gente no hay medios, y si no hay medios no hay reforma, y si no hay reforma no habra mas clientes. También parece ser que van a meter mano al parking, falta le hace, he dejado la caravana, porque tengo intención de ir y de precio no me sale mal, al ser amortizable, pero el parking desde luego cuando lo ves se te quitan las ganas. Un amigo y yo, hemos puestos nuestras caravanas juntas en un hueco que estaba el solo, hemos desbrozado un poquito y funda al suelo. Pero vamos que vengo del parking de Esquivias, y al encontrarme con ese parking, casi me cojo la caravana y me vuelvo.

Ahora bien el entorno es una pasada, tienes un rio, monte, etc etc Para niños genial. El personal es muy atento, al menos Sara y el de mantenimiento. El Domingo comimos de menu, y también estuvo muy bien.

Un saludo
Madbird
 
Bueno,

pues ya van tres fin de semanas que voy para el camping y estoy encantao......... Como decía el único pero pueden ser los baños, están un poco viejitos, y no tienen calefacción, pero esta muy limpios, y las duchas funcionan muy bien.

Estamos teniendo la suerte de tener un Octubre increíble, con un tiempo cojonudo.

Yo siempre tengo la caravana arriba del todo, y si, si hay aire pues arriba se nota mas, pero no cambio estas vistas para desayunar, comer, etc por nada del mundo:

IMG_5079.jpg
 
Que buenos recuerdos. Tenias que haber subido hace unos años cuando todavía no se había quemado el monte. A que desde abajo la cumbre parece mas cerca?
 
7c5d60735de8e81ed7193d248a28762e.jpg
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414483897216.jpg
    uploadfromtaptalk1414483897216.jpg
    108,3 KB · Visitas: 3
Si la foto desde abajo es como, pero si esta ahí al lado!!!!!! jeje,hombre la verdad que no es mucho, iba a subir al pico de detrás de esa montaña, pero es que el Sabado nos metimos una paliza a andar, que ya no podía mas......

Mi colega es bombero y me estuvo contando el tema del incendio y lo poquito que le falto al camping......
 
Pues por el pueblo hay un camino que te lleva a la ermita donde hacen todos los años una romería y mas atrás hay un comedero de buitres.
 
Que buenos recuerdos. Tenias que haber subido hace unos años cuando todavía no se había quemado el monte. A que desde abajo la cumbre parece mas cerca?

Que buenas cervezas jejeje, que buena paella.....
Que buen guía tuvimos en el puente de mayo Carloike...
 
Esta?
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1414484323185.jpg
    uploadfromtaptalk1414484323185.jpg
    80,4 KB · Visitas: 3
Madbird,¿ que tal sale de precio el parking amortizable?
¿Y en que periodo?
Que tal los accesos y el transito por el camping, llevo 4 meses con la cv y las maniobras todavía se me resisten un poco, jeje.
 
Madbird,¿ que tal sale de precio el parking amortizable?
¿Y en que periodo?
Que tal los accesos y el transito por el camping, llevo 4 meses con la cv y las maniobras todavía se me resisten un poco, jeje.
Lo de precio y periodo que te conteste Madbird,los accesos son mejores las parcelas de la zona de arriba,tienes todo el espacio del mundo,sobretodo las de la cuesta a la derecha. Pero te aconsejo que mires antes bien la parcela donde la vayas a colocar para después ir del tirón.
 
Madbird,¿ que tal sale de precio el parking amortizable?
¿Y en que periodo?
Que tal los accesos y el transito por el camping, llevo 4 meses con la cv y las maniobras todavía se me resisten un poco, jeje.

Hola, el precio a mi modo de ver esta de PM. A ver, el parking como tal es cutre, esta lleno de barro, de arboles, desniveles, descontrol de quien aparca donde etc. Pero este año van a arreglarlo (lo que no se si implicara subida de precio.....), van a alisar, delimitar plazas, limpiar ramas, etc etc.

El transito por el camping depende, en la parte baja hay parcelas complicadas y otras menos, pero para no hacer maniobras lo mejor es donde me suelo poner yo, en la parte alta del camping, ahí las parcelas son "abiertas" delimitadas por algun árbol, a mi es la parte que mas me gusta. Ahora mismo esa parte se esta llenando, ya que a los que estamos en el parking nos están diciendo que la dejemos en parcela mientras hacen las obras, y la mayoría se esta subiendo arriba. En mi zona concretamente estamos solos un colega y yo. Y pa los niños, perro y tal, es la ostia, una tranquilidad bestial....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com