Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mónica, tú la tienes??
Maijon... y qué estas leyendo??
Chamonix... aqui , en Barcelona, pronostican máximas de 0º pr el sábado....
Estoy leyendo LA PRINCESA DEL HIELO de Camila Läckberg. Son 4 libros y ese es el primero, lo malo es que el primero que leí fué el 3º (los gritos del pasado) y según lo leia me dí cuenta de que había libros anteriores y luego investigando vi los otros. La escritora es sueca y basa su novela en el pueblo en el que nació. Misterio-policiaca. Está bien.


Maijón... ¿y unas fotos de mi Bilbo nevado?

Pues no sé si las voy a poder hacer, no obstante voy a mirar si tengo por ahí alguna archivada de otros años.
 
Ana hay que ser un poco mas fina, que es eso de a guantazos? yo le llamo aplaudirnos la cara.




Tienes más razón que un santo, acabamos de cobrar y ya me he cargado el presupuesto de los imprevistos, pero eso sí ella a la pelu (pero como es para ponerse guapa para mí, o al menos eso dice ella) je,je,je






A que te refieres exactamente, Es que yo soy muy cortito.




Y tu Prado que propones para quitar el frío.




Eli, es verdad que se ve que me salté el post tuyo donde lo explicabas, pero he visto que alguien a comentado algo. Que era familiar, amigo... en cualquier caso arriba ese ánimo.

Por cierto hoy no ha entrado Aunolose, estará de bajón? Bueno majo si nos lees recibe un abrazo muy fuerte y p´arriba.


Pues por aquí tambien lloviedo y con bastante frío. Menos mal que entramos en casa y echamos el aliento y tenemos la casa caliente para una par de horas... como es tan pequeña...
es el padre de una amiga y a sido de repente, no se lo esperaban
Maijon ,la idea que yo tengo de calentarme no me la dejan practicar :razz::razz:

Eli ,digo lo que Valbi que no gastais lo mismo que nosotros ,yo desde que la puse en septiembre u octubre ( ya no me acuerdo) todavía no la he apagado
entonces el gas es mas caro por lo que veo y la verdad que no para de subir
Buenas tardes esta mañana me pillo el toro y no pude ni pasar a daros los buenos días....

Ahora ya se nubló por la sierra, me encantaría que cayera una buena nevada, me gustaría decir lo que nos a comentado Tara que "esta nevando" .....ya que hace frío, que por lo menos se note.... en la estación de Navacerrada no hay ni gota de nieve. Por cierto ¿que tal Laurita?

Aunolose y monica arriba esos ánimos cuando solo ves cosas tristes a tu alrededor suele ocurrir que te desmoronas...a veces es difícil ser positivo....pero para eso nos tenemos en el café para darnos ánimos, contarnos chistes y distraernos con los planes de unos y anécdotas de otros.

Ruteros ¡Que bueno! que os den ya la auto...

Valbi ya queda menos....aunque se te hará eterno.

Muy buenos los chistes Maijon sobre todo el del cerdito, pienso como Ninfa mejor no tener tentaciones....veo que muchas estamos ya planeando quitarnos los kilitos que hemos cogido....esta vez no esta Angel para ponernos las pilas ¡que pena!:cry2:

Belen menuda odisea lo de tú tienda...para eso es mejor no tenerla...pero ya te has quitado un peso de encima, problemas...ect.:D
Da pena ver morir un sitio, pero ellos se lo buscan pues suelen poner precios abusivos, en IFEMA se quejan pues cada vez expone menos gente...pero es que cobran.....lo que no está escrito por metro cuadrado.:pale: y como no se apeen del burro con el tiempo se quedará vacío.

Os dejo por un rato....
no estoy decaida,pero en la misa pensaba en mi abuela y al hablar del padre de mi amiga, que ellos hablan nuestro hermano tal y sus hijos tal,los que le han echo la misa son en la iglesia donde trabaja mi amiga de cocinera y a sido una misa muy bonita y me a emocianado,pero no estoy de caopa caida,pero si pienso que cuando mi amiga se de cuenta de verdad que su padre no volvera lo pasara fatal,esta tarde la llamare haber como esta,esta mañana temblaba y no era de frio,pobre....
Buenos días cafeter@s!!
Pues lo que os cuento, esta mañana cuando he ido a la pisci a eso de las 8:30 hacía un frío del carajo, pero ni llovía ni nada y resulta que cuando he salido estaban quitando el granizo de la rampa de entrada al poli y estaba nevando, muy poco eso sí, tan sólo unos copitos que no va a llegar ni a cuajar pero era nieve.

Aunolose, me alegro que ya estes más animado.
Belentxu, donde vas a dejar tus cosas, en una tienda para que te las vendas y luego se quedan con una comisión?

Pues yo por mi parte, hoy me he podido hacer 40 larguitos, no con poco esfuerzo porque el brazo derecho me duele bastante sobre todo nadando de espalda, pero con las gafas nuevas una maravilla, no me ha entrado una gota de agua, ademas la visión es perfecta, se ve muy nítido.

Voy a ver una vuelta por el foro y luego me iré a visitar a una amiga al curro (trabaja en la competencia) y como su tienda, de la que es la directora está al lado de la de lamiseñora luego me subo a casa con ella y mato 2 pájaros de un tiro.
Taluegorrrrrrrrrr

aqui todos con frio en estados unidos con temperatura primaveral.
 
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.
 
Te pongo un par de ellas Balvi, pero son de otros años.

Pagasarri.jpg
Esta es de la subida al paga del 2009

Pagomakurre.jpg
Esta otra es en pagomakurre, enero del 2010

He cogido con la cámara a ver si podía sacar alguna foto nevando desde mi ventana pero ahora cae muy poco y no se aprecia.
 
bueno pues yo me voy a echar una cabezadita que esta mañana madruge como si fuese a trabajar, para ir al taller a por un coche y poderme ir al tanatorio y estoy con una torrija,asi que hasta lueguito.

Pues descansa guapa que ya nos quedamos algunos cuidando el café.
Yo he aprovechado para meterme ahora que Jontxu se a ido a cortar el pelo, je,je,je.
 
Ay! cuántos años sin subir al Pagasarri... Qué recuerdos, Maijón...

ni que lo jures valbi, ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que subi y encima en bicicleta de paseo con los amigos jejejejej.
buenas tardes cafeter@s dia soleado pero mucho viento y frio brrrrrrrrrr.

maijon buenos recuerdos me as echo pasar colgando las fotos saludos.
 
Güenas tardes

Me alegro que te haya levantado un poco el ánimo, ya sabes todos para uno...

Aquí os dejo otro



EL CAMISÓN TRANSPARENTE.


Un marido entra en Victoria's Secret para comprarle a su esposa un negligé transparente.Le enseñan muchos modelos que van desde 250 hasta 500 euros y cuanto más transparente, más caro es el precio.



Elige el más caro, paga los 500 euros y se lo lleva a casa. Se lo entrega a su mujer y le pide que suba al cuarto y que se lo ponga para él.



Arriba, la esposa -que no es ninguna tonta- piensa:"Se me ocurre una idea..., es tan transparente que es como si no llevara nada. No me lo voy a poner, bajaré desnuda, lo devuelvo mañana y guardo la devolución de los 500 euros para mí."
Hace su aparición desde arriba de la escalera, totalmente desnuda y se pone en una pose muy sensual.

El marido exclama:
"¡¡¡Mierda, qué hijos de p..., me costó 500 euros y ni siquiera lo han planchado!!!"

El tipo nunca oyó el disparo.


El velatorio será mañana, al mediodía.

Solo una preguntilla, despues de esto, sigues vivo, o queda un macho iberico menos.

Voy a seguir leyendo.

Posdata.
Espero seguir leyendote.
 
Bueno Mónica... pues ya dirás como aaba lo de la Thermomix.
Por aqui de momento no nieva , ni llueve, así que me iré con el coche... todo sea que mañana lo tenga que dejar allí si realmente nieva esta noche.
 
Gasdfasñuenos ljsladfjasdlf dias!!!

Que "poco" sueño tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quepachaboca????????????????????????????????????????????????????????
 
ni que lo jures valbi, ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que subi y encima en bicicleta de paseo con los amigos jejejejej.
buenas tardes cafeter@s dia soleado pero mucho viento y frio brrrrrrrrrr.

maijon buenos recuerdos me as echo pasar colgando las fotos saludos.

Ay! cuántos años sin subir al Pagasarri... Qué recuerdos, Maijón...
Me alegro haberos podido trasladar al pasado.
Pues ya sabeis, en cuanto os animeis a venir por aquí nos hacemos una subidita, je,je,je



Güenas tardes



Solo una preguntilla, despues de esto, sigues vivo, o queda un macho iberico menos.

Voy a seguir leyendo.

Posdata.
Espero seguir leyendote.
Seguirás, seguirás.


Bueno Mónica... pues ya dirás como aaba lo de la Thermomix.
Por aqui de momento no nieva , ni llueve, así que me iré con el coche... todo sea que mañana lo tenga que dejar allí si realmente nieva esta noche.
Pues por aquí tampoco nieva ahora. Si vas con el coche anda con cuidado.


Monika, que chollo si te la compra amatxu, je,je,je Ya nos contarás.

Yo he estado haciendo deberes con mi niña, matemáticas y lengua castellana (los verbos... que rollo). Y mañana Santa Agueda que salen a cantar mis niños y como estoy de vacaciones les podré ir a ver. Que ilusión, creo que va a ser la primera vez en años. Balvi y Astrablan os dejo el honor que les expliqueis la tradición de Santa Agueda en el Pais Vasco.

Ahora que he hablado de estudios, me estoy acordando de Tara. Por su zona habrá nevado bastante, y con esas carreteras... haber si entra un poco y nos cuenta.
 
A ver si sale esta presentación de lo que es un invierno en condiciones.
Garoe, te recomiendo no lo veas porque te puedes coger un costipado con sólo mirarlo, ja,ja,ja.



pps.png


Edito: pues parece que ni Garoe ni nadie. No sé como ponerlo :dontknow:. Lo siento... no he dicho nada:enfadados:
 
..........no se, a mi se me ocurren mejores maneras que a tortas....y gratis.

Marta,para que te hagas una idea,el invierno pasado ya estaba como caro y lo echaba a 80-85 centimos,y en la víspera de reyes estuvo a 98 centimos,todavía me he alegrado que ha "bajado" :exclaim:

Lo tuyo es "peor",Valbi,porque primero lo gastas y después te lo cobran,yo por lo menos voy vigilando el depósito,jejeje

Voy a llevar a las chicas a la ludoteca,hasta luego!!



Yo tambien estoy temiendo que llegue la factura del gas ,miedo me da
Los del sur ahorrais y los de la costa tambien ,como no gastais en calefacción eh¡¡¡¡ que bien.Pues vamos a tener que buscar otras maneras de calentarnos que no sea a tortas jejejej

Buenas tardes


Hay que ver nlo que tiene VILLAMARY'S, y lo romantico y economico que sale calentarse con la chimenea. El otro dia, cuando me veian venir Lasufridapartecontraria y unos vecinos que nos vinieron a visitar, al llegar con la carretilla cargada de leña, decian que le parecia a charles ingalls.
 
Buenas tardes-noches!!

Brrrr,que frío hace,marca el termómetro tres grados bajo cero.
Después de estar toda la tarde esperando a que viniese el gasoil,no han venido y me da una rabia!!! Ya podían llamar o algo para decir que no viene,que te tienen toda la tarde pendiente,llamaré mañana otra vez a ver que me cuentan,pero por la mañana tengo dermatólogo con Diana y no voy a estar,en fin...

Yo tengo la thermomix,la lasaña sale estupenda y bueno casi todo,ayer hice merluza a la gallega en media horay la masa de la pizza sale buenísima,la compré cuando Daniela tenia tres meses y le di mucho uso para hacer los purés,se quedan con la misma textura que los potitos comprados,eso sí,la pagué a plazos jajaja
 
A ver si sale esta presentación de lo que es un invierno en condiciones.
Garoe, te recomiendo no lo veas porque te puedes coger un costipado con sólo mirarlo, ja,ja,ja.



pps.png


Edito: pues parece que ni Garoe ni nadie. No sé como ponerlo :dontknow:. Lo siento... no he dicho nada:enfadados:

pincha en la bola del mundo con los dos redondelitos, y pera la direccion del enlace en el recuadr de la ventana que te salga y dale a enviar, asi de facil.
 
Eli, no creo que gasteis en luz como nosotros en gas...

Maijon ,la idea que yo tengo de calentarme no me la dejan practicar :razz::razz:

Eli ,digo lo que Valbi que no gastais lo mismo que nosotros ,yo desde que la puse en septiembre u octubre ( ya no me acuerdo) todavía no la he apagado

Y almenos aqui en la Mancha, en verano tambien gastamos en aire acondicionado, los economocos en ebanicos.

Me parece que no me habéis entendido, no se en que estias pensando.......un te caliente, un café caliente, un caldo caliente....lo que sea pero muy, muy caliente..... luego se limpia algo enérgicamente, el polvo o lo que sea¡¡¡



Seguro que no, yo al menos no. Hoy he puesto la estufa, pero por el frio de la piscina, que no termino de entrar en calor. En todo el invierno la ponemos en dias contados. Hoy hace un sol estupendo y unos 18 grados.

Ale valiente tu, vete a casa de Piolin a practicar eso a -3º a las ocho de la tarde.
 
Eli, no creo que gasteis en luz como nosotros en gas...

Maijon ,la idea que yo tengo de calentarme no me la dejan practicar :razz::razz:

Eli ,digo lo que Valbi que no gastais lo mismo que nosotros ,yo desde que la puse en septiembre u octubre ( ya no me acuerdo) todavía no la he apagado

Buenas. De mejor humor, me van saliendo las cosas y eso anima.


¿Habláis de gasto de gas en calefacción? nosotros gastamos en aire acondicionado...

a ti no te habia leido por eso no te cite, pero puedes darte cor contestado.

Me alegra leerte mas animado.
 
Buenas noches, jo que suerte donde haya nevado aqui mucho frio y viento pero nada de nieve
Hoy hemos estados los trabajadores de las universidades publicas de madrid de manifestacion y que frio.

Yo tambien tengo la thermomix me la regalo mi madre cuando nos casamos y la verdad que la usamos mucho, hoy mismo he hecho pisto patatas panadera y bacalao (todo a la vez que el Varoma que sirve para hacer al vapor)
bicochos casi todas las semanas, croquetas, lasaña, cremas, hasta las lentejas y el potaje los he hecho en la thermo y quedan muy bien.

Anda hoy es el dia de la marmota y ha dicho que va a ser un invierno largo, pues vaya.
voy a ver Glee hasta mañana
 
Buenas noches.....hace poquito que he terminado con las pulseras......doce horas, y eso que la mayoría son de las que quedaron de la tienda. Pero mañana las llevo y ya tengo otra cosa hecha.

Veo que estais fresquitos, aqui nos llega mañana, ya veremos. A mi me toca piscina, espero no desanimarme por el frio, que me he hecho el mismo proposito que Maijon, tomarmelo como un trabajo.

Voy a preparame la cena, esta noche estoy sola, mis Migueles andan de baloncesto.

Hasta mañana¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com