Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cazalegas

RAGALLO

timid@
Hola, alguien me puede dar información y opiniones actualizadas del Camping Cazalegas en Talavera de la Reina? Todo lo que he visto en el foro es bastante antiguo. Es porque en Castilla La Mancha estamos muy limitados para quitarnos la hincha de sacar la caravana. Es el único que veo abierto en toda la región. Gracias!

Estuve hace unos años en tienda de campaña . Lo bueno que tenía ese camping es que estaba justo enfrente del lago y en el lago está permitido el baño. El camping no recuerdo nada negativo del mismo.

maverick43

timid@
Buenas hoy abre el camping la dehesa en Cañamares ( Cuenca). Van a abrir de momento los fines de semana. Te contesto desde Guadalajara. Me pasa igual , como locos por volver a enganchar. Bonitos días.

apato

Poco hablador
El camping The Dream personalmente no me va. Tiene unos sanitarios bastante nuevos, un restaurante majo, pero como camping las parcelas muy soleadas y en verano hace mucho calor.
Lo veo más como camping de paso para hacer un alto en la mitad del camino entre Cataluña o Pirineos y Lisboa o Huelva. Llegar por la tarde, darse un baño en la piscina, cenar y a descansar. Siendo así, me parece buen camping y sí pararía a hacer noche. Además tiene parcelas largas para no desenganchar si no se quiere.

En Castilla la Mancha, si no me equivoco el Orea tiene abierto todo el año. Si no lo conocéis, un camping de sierra fabuloso por donde lo agarres. Bonito, sanitarios super limpios, buen restaurante en menú y muy buen precio en carta. La zona inmejorable, la sierra del Tremedal en el Alto Tajo a 1550 m de altitud, muy natural y poco poblada. Si gusta la sierra, ideal para desconectar y pasar unos muy bonitos días.

elquees4

timid@
Nosotros estuvimos hace unos tres o cuatro años y nos gusto mucho. Está cerca de Talavera y cerca también tiene pueblos muy bonitos. La piscina chula y puedes tomar algo en ella, actividades y espectáculo de noche. El camping en si era muy limpio y controlado.

Tripulante

timid@
En Trillo tienes el complejo turístico rural El Colvillo, con un camping en su interior, junto al alto Tajo, al lado del río y del balneario.
Las parcelas son muy estrechas, pero largas, y la zona excepcional. Puedes visitar Trullo, con sus cascadas que atraviesan el pueblo, y Cifuentes, y un poco más lejos Brihuega.

teluro

hablador
Buenas, creo que el de Almagro estará abierto. Aunque solo sea por el restaurante vale la pena ir. Saludos

RAGALLO

timid@
Los de Cabañeros,Cuenca y Lagunas de Ruidera abren en Marzo. Algo es algo. Va a pasar como este fin de semana que había mucha gente en el de Cazalegas. Estamos todos desesperados por salir, jejejejeje 😂

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Mi experiencia con ese camping, mal mantenimiento, el agua caliente de las duchas horrible, de pronto salía helada, luego el frigo dejo de funcionar porque no llegaban 220 v y el frigo daba error, solo llegaban 173 v, lo tuve que poner a gas. Luego seguridad 0 , nadie en la puerta, entraban y salían quien quisiese.
Para vaciar las agua grises y negras la misma alcantarilla, tenias que levantar tu una alcarilla llena de mierda, literal.
Las parcelas estrechas y largas, no se podia sacar el toldo.
Bueno yo no volveré.

jsscarnerero

hablador
Nosotros estuvimos el pasado verano y muy mal, estaba lleno de chavalería (y algunos fijos) haciendo ruido toda la noche y nadie lo controlaba, es mas llamamos en un par de ocasiones y terminaron por decirnos que si nos molestaba que nos devolvían lo que ya teníamos pagado y que nos marcháramos.
Las parcelas son muy largas y estrechas, no es que no puedas sacar el toldo, es que apenas puedes poner una mesa delante de la puerta de la caravana.

Salimos muy decepcionados, fuimos por asuntos personales que no nos permitieron elegir.

© 2004-2020 Webcampista.com