Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cazalegas

RAGALLO

timid@
Hola, alguien me puede dar información y opiniones actualizadas del Camping Cazalegas en Talavera de la Reina? Todo lo que he visto en el foro es bastante antiguo. Es porque en Castilla La Mancha estamos muy limitados para quitarnos la hincha de sacar la caravana. Es el único que veo abierto en toda la región. Gracias!
 
Estuve hace unos años en tienda de campaña . Lo bueno que tenía ese camping es que estaba justo enfrente del lago y en el lago está permitido el baño. El camping no recuerdo nada negativo del mismo.
 
Buenas hoy abre el camping la dehesa en Cañamares ( Cuenca). Van a abrir de momento los fines de semana. Te contesto desde Guadalajara. Me pasa igual , como locos por volver a enganchar. Bonitos días.
 
El camping The Dream personalmente no me va. Tiene unos sanitarios bastante nuevos, un restaurante majo, pero como camping las parcelas muy soleadas y en verano hace mucho calor.
Lo veo más como camping de paso para hacer un alto en la mitad del camino entre Cataluña o Pirineos y Lisboa o Huelva. Llegar por la tarde, darse un baño en la piscina, cenar y a descansar. Siendo así, me parece buen camping y sí pararía a hacer noche. Además tiene parcelas largas para no desenganchar si no se quiere.



En Castilla la Mancha, si no me equivoco el Orea tiene abierto todo el año. Si no lo conocéis, un camping de sierra fabuloso por donde lo agarres. Bonito, sanitarios super limpios, buen restaurante en menú y muy buen precio en carta. La zona inmejorable, la sierra del Tremedal en el Alto Tajo a 1550 m de altitud, muy natural y poco poblada. Si gusta la sierra, ideal para desconectar y pasar unos muy bonitos días.
 
Nosotros estuvimos hace unos tres o cuatro años y nos gusto mucho. Está cerca de Talavera y cerca también tiene pueblos muy bonitos. La piscina chula y puedes tomar algo en ella, actividades y espectáculo de noche. El camping en si era muy limpio y controlado.
 
En Trillo tienes el complejo turístico rural El Colvillo, con un camping en su interior, junto al alto Tajo, al lado del río y del balneario.
Las parcelas son muy estrechas, pero largas, y la zona excepcional. Puedes visitar Trullo, con sus cascadas que atraviesan el pueblo, y Cifuentes, y un poco más lejos Brihuega.
 
Los de Cabañeros,Cuenca y Lagunas de Ruidera abren en Marzo. Algo es algo. Va a pasar como este fin de semana que había mucha gente en el de Cazalegas. Estamos todos desesperados por salir, jejejejeje ?
 
Mi experiencia con ese camping, mal mantenimiento, el agua caliente de las duchas horrible, de pronto salía helada, luego el frigo dejo de funcionar porque no llegaban 220 v y el frigo daba error, solo llegaban 173 v, lo tuve que poner a gas. Luego seguridad 0 , nadie en la puerta, entraban y salían quien quisiese.
Para vaciar las agua grises y negras la misma alcantarilla, tenias que levantar tu una alcarilla llena de mierda, literal.
Las parcelas estrechas y largas, no se podia sacar el toldo.
Bueno yo no volveré.
 
Nosotros estuvimos el pasado verano y muy mal, estaba lleno de chavalería (y algunos fijos) haciendo ruido toda la noche y nadie lo controlaba, es mas llamamos en un par de ocasiones y terminaron por decirnos que si nos molestaba que nos devolvían lo que ya teníamos pagado y que nos marcháramos.
Las parcelas son muy largas y estrechas, no es que no puedas sacar el toldo, es que apenas puedes poner una mesa delante de la puerta de la caravana.

Salimos muy decepcionados, fuimos por asuntos personales que no nos permitieron elegir.
 
Buenas, yo tenia pensado ir, porque tiene buena pinta. ¿Pero pensáis que en Semana Santa estará lleno?
Madre mía, con los comentarios de los ruidos, si está lleno, puede ser un descontrol.
La toma de agua potable, ¿está en parcela?
 
Y no me parece que sea barato, para que esté descontrolado. He mirado el del Greco, pero esta cerrado desde el 21 de septiembre ?
 
Buenas, yo tenia pensado ir, porque tiene buena pinta. ¿Pero pensáis que en Semana Santa estará lleno?
Madre mía, con los comentarios de los ruidos, si está lleno, puede ser un descontrol.
La toma de agua potable, ¿está en parcela?
La toma de agua en la parcela, si es que esta util, a mi te tuvieron que poner un tubo desde la de al lado.
Para mi es una KK de camping. Mal cuidado y seguridad 0, no quiero imaginar si se poner a liarla por la noche. Yo no vuelvo.
 
La toma de agua en la parcela, si es que esta util, a mi te tuvieron que poner un tubo desde la de al lado.
Para mi es una KK de camping. Mal cuidado y seguridad 0, no quiero imaginar si se poner a liarla por la noche. Yo no vuelvo.
Joder pues los precios del camping no son nada baratos, para que no cuiden esos detalles
Vaya tela ?
 
Joder pues los precios del camping no son nada baratos, para que no cuiden esos detalles
Vaya tela ?
Ya te digo que no habia nadie en la puerta nunca.
Lo peor la ducha, el agua caliente se cortaba, salia helada.
Quiero pensar que tuve un mal finde.
Luego la luz de la parcela no llegaba suficientemente corriente y el frigo me daba fallo.
 
Si esta cerrado, una lastima.
Es que por la zona sin salirnos de la comunidad no tenemos mucho.
Ya, no hay muchos. El del Paraíso y el del Pozo, he visto que estan en Hormigos, pero no veo mucha información sobre ellos
 
Ya, no hay muchos. El del Paraíso y el del Pozo, he visto que estan en Hormigos, pero no veo mucha información sobre ellos
Buenos días; estos dos camping están orientados a los fijos, tienen la mayoría del camping ocupada por fijos, con pocas zonas para acampar,

El paraíso tiene piscina y acceso al rió bar y esta mejor cuidado y atendido que el pozo.

El pozo no tiene piscina ni bar en el camping, solo tiene acceso al rió. Esta ocupado por fijos y la zona de acampada esta al final junto al rio. No muy bien atendido bastante antiguo y dejado, esta orientado principalmente a los fijos.

No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir me quedaría con el paraíso.

Un saludo
 
Buenos días; estos dos camping están orientados a los fijos, tienen la mayoría del camping ocupada por fijos, con pocas zonas para acampar,

El paraíso tiene piscina y acceso al rió bar y esta mejor cuidado y atendido que el pozo.

El pozo no tiene piscina ni bar en el camping, solo tiene acceso al rió. Esta ocupado por fijos y la zona de acampada esta al final junto al rio. No muy bien atendido bastante antiguo y dejado, esta orientado principalmente a los fijos.

No me gusta ninguno, pero si tengo que elegir me quedaría con el paraíso.

Un saludo
Muchas gracias por la información
Yo creo que probare el de Cazalegas a ver.
No tengo muchas más opciones
 
Bueno finalmente estuve en el camping de Cazalegas, y lo cierto, es que no estuvo mal.

Buena situación del camping, bien comunicado por buena carretera, el embalse a un paso, rutas por la montaña, terraza de restaurante muy animada,...
Hay muchos fijos.
A un paso de Talavera de la Reina y, a dos km del pueblo con supermercado con de todo
Lo malo, las parcelas son largas y estrecha.
Tambien es verdad, que por la noche no veía mucho control por parte de personal del camping, pero la gente respetaba los silencios, el WC químico de los aseos no tenía manguera para lavar el WC químico, pero se lo comenté a mantenimiento y la verdad es que la coloco al día siguiente
No ha estado mal.
 
Buenas. Yo también he estado esta semana Santa para probar y tengo que decir que para pasar dos-cuatro días se puede ir.
En mi caso con el avance de 3m de fondo estaba un poco justo para sacar el WC. La manguera ya estaba cuando llegue.
En cuanto a sombra, si tienes suerte puedes coger alguna con encinas grandes y otras poca por estar los árboles muy pelados y brotando ahora.
Creo que volveré más adelante y probar en fechas más veraniegas
 
Buenas. Yo también he estado esta semana Santa para probar y tengo que decir que para pasar dos-cuatro días se puede ir.
En mi caso con el avance de 3m de fondo estaba un poco justo para sacar el WC. La manguera ya estaba cuando llegue.
En cuanto a sombra, si tienes suerte puedes coger alguna con encinas grandes y otras poca por estar los árboles muy pelados y brotando ahora.
Creo que volveré más adelante y probar en fechas más veraniegas
Que caravana llevabas?
Seguro que nos vimos ?, los que veníamos de no fijos, estábamos todos en una calle
Yo era una knaus 400 sport, con toldo. Estaba en la parte de arriba, pegado a baños.
 
Muy buenas. Tienes un A4? Estaba justo enfrente tuyo con una sterckeman 420 y una perra blanca con mucho pelo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com