Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de A Coruña y Ribadeo

Buenass .pues ya llevamos 4 dias por galicia y fenomenal .hasta nos esta acompañando el tiempo .ya hemos visto A Coruña .Lugo y la ruta de desde Muros hasta fisterra .de momento lo mejor.la carretera preciosa .las playas y calas .parece que estas en el caribe.hasta que metes un pie en el agua?pasote la cascada de ezáro y el mirador .y el faro de fisterra .claro.Mañana las fragas de eume.gracias axouxere.estando a 40m imperdonable no ir .tienen muy buena pinta .El camping de los manzanos muy recomendable .el restaurante mas .y los chicos que lo llevan super majos .Y el 10 para Viveiro a ver esa zona .mi hijo tiene un monton de ganas de ver el banco. los alcantilados y el eucalipto mas grande . Y la playa de las catedrales claro bufff .que chapa mas grande? .gracias a todos por la informacion????
 
El camping "A Nosa Casa", justo en Catedrales, facilita en el mismo día y gratuitamente el acceso a la playa. Una vez ahí, os recomendaría entrar en la playa de Esteiro, que está pegada a Catedrales (hacia Este), también tiene arco pata de elefante y no está masificada.
 
Josemi gracias por pasarlo bien en mi tierra asi que a seguir disfrutando, aunque sea solo un pocquito hacerlo por mi que estoy en dique seco por culpa del chollo y de obras en casa
 
Muchas gracias a todos por los sitios que me habeis dicho, en todos no pude estar , pero los que vi , fenomenal , lo que mas me gusto el cabo ortegal , los alcantilados , las fragas de eume , las catedrales, muro , la cascada de ezaro , el mirador .san andres de teixido y asi podria seguir , diciendo sitios vamos que todo , lo unico malo es que he venido con 3 kilos de mas , no se puede tratar tan bien a la gente , je je je ahora a ver como los bajo , bueno ,pues lo dicho , muchas gracias por toda la informacion
 
, lo unico malo es que he venido con 3 kilos de mas , no se puede tratar tan bien a la gente , je je je ahora a ver como los bajo , bueno ,pues lo dicho , muchas gracias por toda la informacion

[emoji23]
8cdd1f7e6409eb3ddc4013a61bdf82cc.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com