Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca de las playas de las catedrales... por favor alguien conoce uno bueno

LEBRIJA

timid@
Hola a todos, necesito por favor ayuda para la preparación de nuestras vacaciones, alguien me pude aconsejar sobre un buen camping zona de la playa de las catedrales,, vamos a mediados de agosto con toda la familia, os agradecieras muchos vuestras opiniones. gracias a todos
 
Nosotros estuvimos en este y nos gustó bastante. Camping poblado A Gaivota, entorno rural sobre la playa de Lugo, en Barreiros, con todos los servicios. Al lado de famosa Playa de las Catedrales.
La única pega es que las parcelas son un poco pequeñas, pero cuando estuvimos nosotros estaba el camping vacío, por lo que no era problema al poder dejar el coche en otra parcela, ya que no me cabía la caravana con el toldo sacado y el coche. Por lo demás está bastante bien y muy bien situado.
 
el de A Nosa Casa, tambien se le ve muy bien ,y tan cerquita de la playa , tiene un vista preciosa: Nosotros este año tambien tenemos pensado esa zona , pero estamos dudando que camping elejir
 
Hola:

A mi me gusta el camping Vegamar. Está en la playa de Peñarronda y a pocos minutos en coche de la playa de Las Catedrales.

Saludos.
 
Nosotros en estos momentos tenemos la cv en el camping amaido en San Tirso De Abres ,el domingo la instalamos por la tarde y la impresión que nos dio es de ser un sitio tranquilo y los dueños gente muy amable y simpática.En internet tiene buenos comentarios,me comentaron que tienen actividades para niños con animales ,la gastronomía local es muy buena y a precio muy muy bueno y a 20 -30 minutos del camping tienes muchas cosas que ver y visitar entre otras la playa de las catedrales.Nosotros por cuestión de trabajo pasaremos los fines de semana en este camping el mes de julio ,ya comentare cuando pasemos el primer fin de semana como a sido la esperiencia ,un saludo
 
A mí el Gaivota me atrae mucho, pero por lo que he leído no son muy amigos de los niños, o al menos de los niños revoltosos...

Nosotros el año pasado estuvimos en el Amaido y este repetimos. Más tranquilo no puede ser, y para ir con chavalería es ideal. Las Catedrales y Peñarronda, a veintipocos minutos.


A zapatazos con Zapatalk
 
en As Gaivotas, lo que buscan es el respeto entre todos... y si llaman la atención a los niños que molestan a los demás campistas... al igual que no permiten que los crios jueguen en los servicios o en las zonas de baños, ni pasen por las parcelas de los demás, en fin yo creo que no permiten que los niños campen a su aire molestando al resto... cosa que es de agradecer...
 
Es que el Gaivota es un camping y no una guarderia.

saludos desde Pals
 
Claro, y me parece muy correcto que lo hagan así; es un camping al que yo iría de cabeza. Si no fuera porque tengo dos niños pequeños y es muuuuy difícil hacerles razonar. Ojo que el primero que lo pasa mal soy yo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Y ninguno de estos tiene unas mínimas pistas deportivas? Yo voy con chicos de 22 y 18 años y quieren gastar energía haciendo algo de ejercicio, además de hacer rutas en bici etc.
O si hay pistas municipales cerca para lo mismo.
Gracias.
 
sin dudarlo yo iria a Peñarronda y O gaivota, por este orden.....son dos campings fenomenales en limpieza, seriedad, tranquilidad, playa y alrrededores....tienen fama de serios y exigentes con los niños, para mi solo es pedirles educación, yo he estado con peques y no he tenido ningun problema.....
saludo
 
Yo he estado en los tres, Amaido muy bien, Vegamar muy bien y cerca de la playa, Gaivota muy buena ubicacion pero un poco especiales, las plazas si que son un poco escasas.
Lo de estar cerca de las catedrales no le veo mucha importancia, supongo que iras un dia a verla y ya, en pleno verano no vas a tener sitio para aparcar salvo que madrugues, llenisimo de coches y autobuses, para bañarse y pasar dia de playa mejor peñaronda, la senda costera pasa por alli
 
Yo coincido. En agosto las Catedrales es un lugar masificado. Piensa que tienes que pillarlas en bajamar, y si la bajamar coincide con el atardecer el pifostio que se monta allí es de antología, yo soy aficionado a la fotografía y fui con la ilusión de hacer fotos con el sol poniente, en dos días diferentes y no había manera, gente y más gente... es una playa impresionante, pero para mí supuso una pequeña decepción por el exceso de turistas en esa época del año (yo entre ellos). Sin embargo a Peñarronda fuimos bastantes veces, me encantó esa playa.


A zapatazos con Zapatalk
 
en As Gaivotas, lo que buscan es el respeto entre todos... y si llaman la atención a los niños que molestan a los demás campistas... al igual que no permiten que los crios jueguen en los servicios o en las zonas de baños, ni pasen por las parcelas de los demás, en fin yo creo que no permiten que los niños campen a su aire molestando al resto... cosa que es de agradecer...

Es que el Gaivota es un camping y no una guarderia.

saludos desde Pals

Presuponer que los niños son unos gamberros que andan rompiendo cosas, saltando entre las parcelas de los demás y molestando a todo el mundo es la misma clase de prejuicio que supone que todos los campistas son unos lolailos muertos de hambre que pasan las vacaciones arrastrados por los camping porque no tienen dinero para pagarse un hotel. O que los dueños de las mascotas son unos guarros que dejan todo perdido con la kk de sus animalitos.
Y de la misma manera que nos parece mal que un alcalde diga que no quiere campistas o autocaravanistas en su municipio porque lo ensucian todo o le baja el nivel a la zona también a algunos nos parece mal que se presuponga que los niños son unos gamberros y unos bárbaros.
Así que a mí me parece muy bien que un dueño de un camping mantenga el orden y el buen civismo en su camping pero que no lo haga a consta de tratar a todos como delincuentes infantiles en potencia. Que no hay cosa que más me repatee que entrar en una instalación y encontrarla llena de carteles prohibiendolo todo, sea razonable o no (he visto un cartel que prohíbe que las duchas de agua caliente duren más de 3 min) o que esté dando pol saco con el altavoz del camping como dicen que hace el de Peñarronda.

Cuando entro en un camping, me dan el reglamento de régimen interno. Ya me lo leo yo. No lo necesito resumido a base de esloganes por las zonas comunes. Si me lo salto, que me llamen la atención, peor que no me hagan vivir rodeado de carteles conminatorios. Y si no les gustan los niños, que tengan narices y hagan como con los perrors: que no admitan la entrada.
 
nadie presupone nada, y menos que los niños sean bárbaros o gamberros... de hecho hay una intervencion sobre este tema, en el que un compañero habla de que ha ido con sus hijos y nadie le ha llamado la atención, como suele ocurrir en la inmensa mayoría de los casos, yo he ido con niños, y nadie me ha tenido que decir que hacer o no hacer... pero en este camping y en todos a los que voy...

Pero si que me parece oportuno que desde la direccion del camping, que para eso es su camping, llamen la atención a quien molesta, sea niño o adulto... por supuesto que si.

Sobre los niños no tengo ningún prejuicio, sobre todo porque toda mi juventud y parte de mi vida de adulto, he estado rodeado de chavales como monitor de tiempo libre y de campamentos,... nadie me va a explicar nada o casi nada sobre el trato con los chicos...

Por otro lado lo de los carteles, personalmente no me molestan, me parece oportuno que recuerden a todos que las parrillas comunes deben quedar limpias una vez usadas...que todos sabemos que algunos humanos necesitan una Sra. de la limpieza tras ellos.

De igual modo, me parece oportuno el encontrar carteles recordando en diversos idiomas, el uso de las instalaciones, pensando en el respeto al resto de campistas...

creo que ese es el estilo de la direccion de este camping, guardar y hacer guardar el respeto entre campistas y por supuesto el respeto a las instalaciones...

mucho mejor nos iría si otros campings se aplicasen el cuento y no mirasen para otro lado cuando hay clientes molestos y desagradables para el resto de vecinos... que muchas veces amargan las vacaciones al resto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com