Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping cerca de Ordesa y Monte Perdido?

Llama antes de ir para asegurarte de que esta abierto. Se rumoreaba que igual lo cerraban al publico y solo podiamos entrar fijos. Si esta abierto vais a estar la mar de tranquilos.
 
Holi, muy bien , buena información, cuando esté cerca , les telefoneo . Gracias .
 
Hola , ya de regreso en casa , han sido 5 días muy intensos recorriendo un poco esta preciosa y sorprendente zona , y hemos tenido un tiempo estupendo , heladas por la noche , sol durante todo el día y fresquito por la Noche . Respecto al Camping , intente hacer un reserva por internet al Boltaña y por las fechas me daba que si , así que tire para allí , y no llame como me aconsejo el compañero jeep 1 , al llegar y decir que me quería quedar hasta el Lunes , me dijo que le sabia mal , pero cerraban el Sabado , que abrían otra vez , creo que en Marzo . pues media vuelta y para La Peña Montañesa , y hemos estado muy bien , muy tranquilos, a pesar de que el mes pasado no nos convenció mucho , ahora si hemos estado muy a gusto. Lo que si , si alguno va por esta zona en estas fechas , hemos visto mucho camping con el letrero de cerrado. Saludos y Salud para todos ,, Gracias.
 
A mi me gustaría ir en noviembre, pero vivo en Madrid y cualquier día nos confinan de nuevo cuando acabe el estado de alarma. Mala época para hacer planes. Una pena, porque nunca he estado en el Pirineo en otoño. Si vamos creo que iremos al camping Peña Montañesa. No lo conocemos.

Saludos,
 
Hola, que el confinamiento no te corte tus ilusiones , si llega el momento y no se puede salir , no nos queda mas remedio por la salud de todos cumplirlo , y esperar mejores días , pero el preparar salidas , con la ilusión que hacen , eso no , nos lo pueden quitar , ahora el paisaje ya era muy bonito , creo que todavía no en su máximo esplendor , pero muy bonito , también ahora hay muchas cascadas con agua , y los ríos con abundante agua . Respecto al Camping , el Peña Montañesa esta muy bien , incluso tiene abierta la piscina climatizada , el restaurante y el supermercado .
 
Hola, que el confinamiento no te corte tus ilusiones , si llega el momento y no se puede salir , no nos queda mas remedio por la salud de todos cumplirlo , y esperar mejores días , pero el preparar salidas , con la ilusión que hacen , eso no , nos lo pueden quitar , ahora el paisaje ya era muy bonito , creo que todavía no en su máximo esplendor , pero muy bonito , también ahora hay muchas cascadas con agua , y los ríos con abundante agua . Respecto al Camping , el Peña Montañesa esta muy bien , incluso tiene abierta la piscina climatizada , el restaurante y el supermercado .
Hola, que tal el acceso por carretera para llegar al camping? Los lavabos están limpios? Unos amigos fueron y dicen que no había mucha limpieza. Un saludo
 
Hola , e visto muchos campings con la entrada un poco complicada , accesos con curvas , cuesta abajo , estrechos .Este esta pasado Ainsa , unos 2 kms. , justo esta en un Restaurante grande y el salir de la carrera es amplísimo , te desvías hacia la entrada del camping y es un acceso sin problemas , para llegar habrá unos 500 o 600 metros , es un trozo asfaltado , llano y amplio. El Camping , las parcelas están bien , y de la limpieza , cada mañana una Señora los limpiaba , luego esta en conservarlos y eso depende de la cantidad de gente y de como se comporte , en los días que hemos estado nosotros , yo te diría que a estado muy bien .Si necesitas algo mas , adelante . Saludos .
 
Hola a tod@s, me podrían informar si para el camping Gavín para finales de agosto hace falta reservar? Gracias
 
Hola a tod@s, me podrían informar si para el camping Gavín para finales de agosto hace falta reservar? Gracias
Yo el año pasado estuve en el Peña Montañesa la primera quincena y no hubo mucha aglomeración de gente. Es un camping bastante grande.
Este año tengo intención de ir al de Gavin, lo que haré sera hablar con el camping hacia mayo para ver cómo está el tema de reservas. Y según lo que me digan pues me pensaré si reservar o no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com