Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Saludos de los mencionados antes para mi el mas tranquilo en plan relax Vall de Laguar muy buen para ir con cv hay que parar antes de entrar al camping junto al lavandero y subir arriba andando para decir que has llegado es por que tienen dos entradas
 
Al de los Cloticos hemos ido solo una vez el camping regular muy antiguo y la carretera aunque asfaltada hasta La fuente el resto camino de tierra muy malo solo entra un vehículo grandes si te cruzas con un coche no pasas y si te cruzas con un camión de la factoría de Bejis ni te cuento
 
He estado mirando tb x la web el de Bugarra y las parcelas son pequeñas

El kiko rural No me llama x q hay poca sombra

Estuve viendo el de Villa de viver y no estaba mal

De todas formas ya tengo mi lista hecha para próximas escapadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sobre el camping Vall de Laguar, no os liéis con el tema de las lluvias!!!!.... No hay ningún peligro por lluvias!!!!.
No se trata de que el camping esté en zona peligrosa, etc... ni mucho menos.

La advertencia siempre se refiere a hacer la excursión por el Barranc de l´Infern, la "catedral del senderismo" (imprescindible en la zona junto por lo menos la del "cavall verd") en días con pronóstico de lluvias... y añadiré que lo que más se repite, más que la excursión en sí, es el peligro de hacer en esas condiciones "barranquismo" (no sólo la senda "excursionista"), motivo por el cual se repiten bastante a menudo tristes episodios de accidentes y muertes (también en días sin lluvias). Pero es que si hablamos sólo de lo que es la excursión por el "Barranc de l´infern", de igual manera, tampoco es aconsejable en verano, por el fuerte calor que se acumula en el barranco (no en el camping)... por lo que la mejor época para hacer la excursión por el "barranc de l´infern" es tanto ahora, como en cualquier momento fuera del verano, siempre que no se pronostiquen fuertes lluvias. Casi mejor incluso aprovechar la floración por la zona de cerezos, almendros, etc... hacia la primavera (o final del invierno, según).

Bueno... no sé si me he explicado bien... sólo era un apunte porque veía que parecía que se hablaba de que el camping estuviera en zona inundable o algo así, y para que no os quedéis con ganas de ir alguna vez por esa zona.

Un saludo, :adios:
 
Sobre el camping Vall de Laguar, no os liéis con el tema de las lluvias!!!!.... No hay ningún peligro por lluvias!!!!.
No se trata de que el camping esté en zona peligrosa, etc... ni mucho menos.

La advertencia siempre se refiere a hacer la excursión por el Barranc de l´Infern, la "catedral del senderismo" (imprescindible en la zona junto por lo menos la del "cavall verd") en días con pronóstico de lluvias... y añadiré que lo que más se repite, más que la excursión en sí, es el peligro de hacer en esas condiciones "barranquismo" (no sólo la senda "excursionista"), motivo por el cual se repiten bastante a menudo tristes episodios de accidentes y muertes (también en días sin lluvias). Pero es que si hablamos sólo de lo que es la excursión por el "Barranc de l´infern", de igual manera, tampoco es aconsejable en verano, por el fuerte calor que se acumula en el barranco (no en el camping)... por lo que la mejor época para hacer la excursión por el "barranc de l´infern" es tanto ahora, como en cualquier momento fuera del verano, siempre que no se pronostiquen fuertes lluvias. Casi mejor incluso aprovechar la floración por la zona de cerezos, almendros, etc... hacia la primavera (o final del invierno, según).

Bueno... no sé si me he explicado bien... sólo era un apunte porque veía que parecía que se hablaba de que el camping estuviera en zona inundable o algo así, y para que no os quedéis con ganas de ir alguna vez por esa zona.

Un saludo, :adios:

Hola , te lo agradezco mucho , ahora se q puedo ir tranquila, me apetecía mucho ir a lo q es el camping

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, a mí me han hablado muy bien de Altomira, y no descarto el ir. Ha llovido está en pleno monte y posiblemente haya setas, al lado está el rincón del salto de la novia qué hago en otoño debe de estar precioso,bueno elijas donde lijas pásalo muy bien y disfruta
 
El Altomira con caravana es un poco coñ*z*. Está en rampa y las parcelas son ruines. El sitio y los servicios del camping sí valen la pena.


A zapatazos con Zapatalk
 
camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Tampoco hay tanto problema. Si se lo pides al personal se ponen para detener a cualquier cv que pueda estar bajando la cuesta, cruzarse es problemático. Al llegar, deja la cv abajo, subes a escoger parcela, y cuando hayas elegido lo dices en recepción y te acompañan para evitar cruces. Los empleados son amables. No olvides llevar bici para la peque (vía verde en el mismo camping).

Edito: es un camping bastante abigarrado en poco espacio. Las parcelas, la verdad, son de lo peorcito, estrechas y de grava y con poca sombra. Aunque muchas tienen un grifo con una pequeña pila para lavar.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Muchas gracias la bicicleta sí que era la cuenta incluso si mi mujer se atrevíese a bajar ella la caravana, yo bajaría con la bici por la vía verde soy de Teruel en la Vía Verde pasa por aquí
 
Yo como voy con tienda y ya me dijeron q había poca sombra y parcelas pequeñas
La zona la conozco y se q es bonita , pero el camping no cumple mis expectativas.
Al final vamos al camping de unos amigos q están fijos todo el año .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias , es q soy novata en esto del camping, aun no nos hemos estrenado, lo haremos en el puente del 9 de octubre en el camping de unos amigos q están fijos todo el año , ahora vamos allí x q es nuestra primera salida , pero queremos ir a otros sitios , no nos gusta estar fijos en un mismo sitio
Un saludo

Conozco ese camping,esta muy bien, es mas de campistas fijos y larga temporada.., el entorno muy bueno. Pero se nota que al no recibir habitualmente campistas de transito, no estan muy preparados como otros campings donde el perfil de campista si que es viajero..., aunque el pueblo lo teneis muy cerquita del camping para todos los servicios...
Buen sitio en plena naturaleza! conejos, ardillas etc...
Q lo paseis bien!
 
Sobre el camping Vall de Laguar, no os liéis con el tema de las lluvias!!!!.... No hay ningún peligro por lluvias!!!!.
No se trata de que el camping esté en zona peligrosa, etc... ni mucho menos.

La advertencia siempre se refiere a hacer la excursión por el Barranc de l´Infern, la "catedral del senderismo" (imprescindible en la zona junto por lo menos la del "cavall verd") en días con pronóstico de lluvias... y añadiré que lo que más se repite, más que la excursión en sí, es el peligro de hacer en esas condiciones "barranquismo" (no sólo la senda "excursionista"), motivo por el cual se repiten bastante a menudo tristes episodios de accidentes y muertes (también en días sin lluvias). Pero es que si hablamos sólo de lo que es la excursión por el "Barranc de l´infern", de igual manera, tampoco es aconsejable en verano, por el fuerte calor que se acumula en el barranco (no en el camping)... por lo que la mejor época para hacer la excursión por el "barranc de l´infern" es tanto ahora, como en cualquier momento fuera del verano, siempre que no se pronostiquen fuertes lluvias. Casi mejor incluso aprovechar la floración por la zona de cerezos, almendros, etc... hacia la primavera (o final del invierno, según).

Bueno... no sé si me he explicado bien... sólo era un apunte porque veía que parecía que se hablaba de que el camping estuviera en zona inundable o algo así, y para que no os quedéis con ganas de ir alguna vez por esa zona.

Un saludo, :adios:


Esto es lo que pensaba yo, por eso me sorprendió el comentario....
 
Buenos días, a mí me han hablado muy bien de Altomira, y no descarto el ir. Ha llovido está en pleno monte y posiblemente haya setas, al lado está el rincón del salto de la novia qué hago en otoño debe de estar precioso,bueno elijas donde lijas pásalo muy bien y disfruta

A mi me parece una buena opción el Altomira, con sus ventajas y algun inconveniente, pero en global bastante aconsejable....
 
camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Hola joelsa de q camping me hablas ?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de Estivella.

Ah pues si , sabias del que hablaba
Si es verdad, vamos a ese camping en el puente del 9 de octubre.
Tenemos varios amigos allí q son fijos todo el año y nosotros solemos ir en verano a pasar el día o incluso nuestra hija se queda allí unos días con nuestros amigos. Ella tiene allí hechas ya amistades y además tiene a sus primos ( son los hijos de nuestros amigos) así q ella disfruta y nosotros como es la primera vez q salimos de camping, pues nos ayudan . Además hemos tenido suerte de poder reservar una parcela la lado de ellos y así mucho mejor.
Lo único bueno de este camping es la piscina en verano , q hay caballos los domingos y mi hija tb sube y q dentro de la parcela tienes baño completo de obra con fregadero y agua caliente.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, otro camping de interior y cerquita de valencia es el camping de manzanera buen entorno y los dueños muy amables y dispuestos a todo lo que necesites ademas el restaurante del camping esta muy bien
 
Buenas, otro camping de interior y cerquita de valencia es el camping de manzanera buen entorno y los dueños muy amables y dispuestos a todo lo que necesites ademas el restaurante del camping esta muy bien

Hay q repetir kkd allí en febrero x las fiestas de los Amantes jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas, otro camping de interior y cerquita de valencia es el camping de manzanera buen entorno y los dueños muy amables y dispuestos a todo lo que necesites ademas el restaurante del camping esta muy bien

Pues en Google hay opiniones muy malas del camping
Habéis estado recientemente en el ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya te digo pero tendremos que ampliar a tres fines de semana que con dos como este año nos sabe a poco

Eso lo organizamos enseguida ,,, finde de los enamorados, finde de los amantes y finde de después , así vemos los actos finales [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sin ir mas lejos este año se ha hecho un kdd en ese mismo camping en febrero y muy bien, lo lleva gente nueva con muchas ganas de hacer las cosas bien y levantar el camping, yo tambien desconfiaba por los mismos comentarios que dices pero puedes ir tranquilo que te gustara
 
Pues me lo apunto [emoji6]


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues en Google hay opiniones muy malas del camping
Habéis estado recientemente en el ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son nuevos dueños, estuvimos en febrero ,,, están remodelandolo todo,,, pero lleva su tiempo,, lo lleva una familia , muy majos y predispuestos David pendiente de q todo estuviera bien para los campistas,,, y atentos
Bien es verdad q los q fuimos a la kkd éramos quienes ocupamos el camping ,,, imagino q poco a poco se irá conociendo,,, nosotros estuvimos muy bien en la kkd de "Diferents"


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com