Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Hola quería pediros sugerencia, acerca de algun camping de interior y que como mucho estuviese a 1 y media o 2 horas de valencia.
Este verano nos hemos hinchado de kilometros por Francia. Vamos con Caravana y nos gusta la tranquilidad.
He visto algunas recomendaciones chulas como el rio Mundoen Albacete, pero creo que nos pilla un poco lejos.
Gracias
 
Hola
De donde sois ?
Por el interior de Valencia no hay mucho q digamos
En bocairent algunos foreros han recomendado el camping mariola ( q tb queremos algún día ir )
En la zona de Teruel esta el camping "el algarbe " q me han hablado de el muy bien.
También ya un poco más lejos , en la provincia de Albacete , me recomendaron un camping "las nogueras de nerpio" con muchas actividades para los niños .
En un principio nosotros íbamos a irnos a ese x q a mi hija le hacía ilusión x los animales , actividades ... Pero son 3 horas y media de camino desde nuestra casa( somos de Valencia -paiporta ) y al final nos vamos en el puente del 9 de octubre al camping de unos amigos (en estivella camping sierra calderona) q están fijos todo el año , y allí como mi hija tiene a sus primos , amigos .. Pues disfrutara y nosotros eStaremos con nuestros amigos

No se si te habré servido de ayuda
Saludos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tenéis el Altomira de Navajas. El KikoPark Rural đe Villargordo del Cabriel, el Vall de Laguar (estos 3 con Acsi), el Mariola... los Carasoles de Navalón, el camping de Altura... el de Bugarra, el de Jarafuel... Los Cloticos de Bejís...


A zapatazos con Zapatalk
 
Tenéis el Altomira de Navajas. El KikoPark Rural đe Villargordo del Cabriel, el Vall de Laguar (estos 3 con Acsi), el Mariola... los Carasoles de Navalón, el camping de Altura... el de Bugarra, el de Jarafuel... Los Cloticos de Bejís...


A zapatazos con Zapatalk

Si , si como haber hay varios , pero no hablan bien de todos , por eso no los había nombrado , además de que no los conozco.

El vall de laguar lo recomiendan mucho pero no para esta época , si vienen lluvias fuertes es peligroso , es mejor ir en verano o primavera
Del camping carasoles de navalon he leído varios comentarios y no lo ponían muy bien

El de mariola iba a ir yo para pasar un fin de semana , pero el acceso no es muy bueno , es carretera forestal de unos 15 km hasta el camping

En fin hay muchos pero es mejor leer opiniones para tener algún conocimiento

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De los que yo conozco, y teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos, el Kiko Rural no te lo recomiendo para ir en tienda porque no tiene sombra. El Altomira tiene mucho para hacer alrededor pero también poca sombra. El Mariola yo no lo veo tan inaccesible por carretera como dices. El Vall de Laguar diría que es de los mejores campings de montaña de por aquí, y sinceramente, la gota fría te puede caer en cualquiera de los demás. Los Cloticos, un paraje estupendo y un río para bañarse, pero el dueño no está a la altura. El de Jarafuel es un camping municipal "cutre" lleno de fijos pero a mí me gustó porque tiene una zona al fondo con hierba y sombra para las tiendas. Yo fui con caravana y me puse allí. El de Bugarra hay a quien le gusta bastante...


A zapatazos con Zapatalk
 
De los que yo conozco, y teniendo en cuenta que cada cual tiene sus gustos, el Kiko Rural no te lo recomiendo para ir en tienda porque no tiene sombra. El Altomira tiene mucho para hacer alrededor pero también poca sombra. El Mariola yo no lo veo tan inaccesible por carretera como dices. El Vall de Laguar diría que es de los mejores campings de montaña de por aquí, y sinceramente, la gota fría te puede caer en cualquiera de los demás. Los Cloticos, un paraje estupendo y un río para bañarse, pero el dueño no está a la altura. El de Jarafuel es un camping municipal "cutre" lleno de fijos pero a mí me gustó porque tiene una zona al fondo con hierba y sombra para las tiendas. Yo fui con caravana y me puse allí. El de Bugarra hay a quien le gusta bastante...


A zapatazos con Zapatalk

Estoy de acuerdo contigo
Pero a mi me dijeron que el de mariola era un camino terroso de 15 km hasta llegar al camping y muy estrecho
Y el de vall de laguar , tengo ganas de ir por q mucha gente ha dicho q esta muy bien , pero alguien dijo q si llueve , y por allí cuando llueve , llueve muchiiiiiisinooooo, era mejor ir en primavera o verano ( es lo que dijeron en el foro )
[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo el acceso al Mariola lo recuerdo asfaltado pero hace bastantes años que no voy, a lo mejor es que se ha estropeado mucho.

Para mal acceso el de los Cloticos, sobre todo llevando caravana.

Y no he puesto un camping que para mí es de montaña, en la Serra d'Irta, aunque está en la misma playa, el Ribamar de Alcossebre. Los dos últimos kms para llegar a él son de pista de tierra porque está en pleno Parque Natural. Éste para tiendas no vale porque está pensado para caravanas y bungalós. Pero el sitio es una pasada.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo el acceso al Mariola lo recuerdo asfaltado pero hace bastantes años que no voy, a lo mejor es que se ha estropeado mucho.

Para mal acceso el de los Cloticos, sobre todo llevando caravana.

Y no he puesto un camping que para mí es de montaña, en la Serra d'Irta, aunque está en la misma playa, el Ribamar de Alcossebre. Los dos últimos kms para llegar a él son de pista de tierra porque está en pleno Parque Natural. Éste para tiendas no vale porque está pensado para caravanas y bungalós. Pero el sitio es una pasada.


A zapatazos con Zapatalk

Si voy alguna vez al mariola , ya te diré
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros hemos ido a los cloticos en tienda y esta bien, pero con caravana no voy por la entrada que es para pensarselo.
El de vall de laguar esta muy bien, es como algo perdido en la nada donde nadie te molestara, sin apenas cobertura.
Nosotros este puente nos vamos al spa natura resort de peñiscola he visto que tienen bastantes cosas para los niños y hay una oferta de 59€ toda la familia todo incluido y te dan un bono de 90 minutos de spa.
 
camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Nosotros hemos ido a los cloticos en tienda y esta bien, pero con caravana no voy por la entrada que es para pensarselo.
El de vall de laguar esta muy bien, es como algo perdido en la nada donde nadie te molestara, sin apenas cobertura.
Nosotros este puente nos vamos al spa natura resort de peñiscola he visto que tienen bastantes cosas para los niños y hay una oferta de 59€ toda la familia todo incluido y te dan un bono de 90 minutos de spa.

Si yo tb lo estuve viendo para el puente del 9 de octubre pero creo q ya no quedaban plazas .era una oferta muy buena y se la han quitado de las manos .
Eso si para fines de semana de viernes a domingo aun hay plazas sin problema e incluía todo x 39€

Creo q para Halloween tb había oferta y todo reservado .
Susy amb family Llamar si os interesa y preguntar , debe de estar muy bien el camping cuando esta todo ocupado

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, hace un poco mas de medio año....

otra cosa, que problema hay con el vall de laguar si llueve?? no lo habia oido hasta ahora...


Ah! el camping bien, depende de cada uno y el plan que lleve........ yo lo veo en plan de estar de tranqui, o salir a hacer montaña, senderismo, bici etc.... y tambien un dia dedicarlo a ver Bocairent muy chulo! las cuevas tambien!!
 
Si, hace un poco mas de medio año....

otra cosa, que problema hay con el vall de laguar si llueve?? no lo habia oido hasta ahora...


Ah! el camping bien, depende de cada uno y el plan que lleve........ yo lo veo en plan de estar de tranqui, o salir a hacer montaña, senderismo, bici etc.... y tambien un dia dedicarlo a ver Bocairent muy chulo! las cuevas tambien!!

Hola
A nosotros el plan de camping nos gusta en plan tranquilo y relax , disfrutar de la naturaleza , y eso q tenemos una niña de 9 años pero tb le gusta la naturaleza, ríos,animales....nos gusta hacer paseos , respirar ....
Nosotros vamos con tienda , no se q tal estará para ir con tienda, y tb llevamos perrita pequeña .los baños bien? Limpios?

Lo del vall de laguar alguien dijo en este foro o en otro q tb estoy apuntada , q cuando llega el tiempo de fuertes lluvias, como esta el barranco del infierno., hay problemas de inundaciones, eso es lo q me dijeron , pero en cuanto pueda me apetece mucho ir x q dicen q es uno de los mas bonitos de montaña q hay x la comunidad valenciana

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por el tema de ir con tienda no hay problema, el camping esta bien, los baños para mi gusto, regular.... en cuanto a vuestras preferencia, el entorno muy bien con bastantes rutas y fuentes..
 
Por el tema de ir con tienda no hay problema, el camping esta bien, los baños para mi gusto, regular.... en cuanto a vuestras preferencia, el entorno muy bien con bastantes rutas y fuentes..

Gracias x tu opinión , los baños es referente a limpieza e higiene ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando el camping se llena, resultan un poco pequeños, y creo que deberian limpiar con mayor asiduidad...., con esto no quiero decir que esten mal, pero con eso conseguirian creo que la percepción del camping fuera mejor..
 
Cuando el camping se llena, resultan un poco pequeños, y creo que deberian limpiar con mayor asiduidad...., con esto no quiero decir que esten mal, pero con eso conseguirian creo que la percepción del camping fuera mejor..

Ya , comprendo a lo q te refieres , de todas formas lo tengo apuntado en la lista para alguna pequeña escapada de fin de semana

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Kiko park rular esta muy bien y tranquilo también están el del alquería en Gandía el Eurocamping

Gracias kati, el euro camping tb lo tenía apuntado
Los otros dos q nombras me suenan de oírlos pero no he visto nunca opiniones sobre ellos

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, el kiko rural esta bien, diferente, pero tambien tiene un entorno con algunos atractivos ( pantano, las hoces etc....). Gandia y Oliva, bien los dos, para playa mucho mejor el Eurocamping, cerca de casco urbano La Alqueria del grao de Gandia..
 
Si, el kiko rural esta bien, diferente, pero tambien tiene un entorno con algunos atractivos ( pantano, las hoces etc....). Gandia y Oliva, bien los dos, para playa mucho mejor el Eurocamping, cerca de casco urbano La Alqueria del grao de Gandia..

Gracias , es q soy novata en esto del camping, aun no nos hemos estrenado, lo haremos en el puente del 9 de octubre en el camping de unos amigos q están fijos todo el año , ahora vamos allí x q es nuestra primera salida , pero queremos ir a otros sitios , no nos gusta estar fijos en un mismo sitio
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

Yo alucino con la información que da la gente. El Barranc de l'Infern está al otro lado del pueblo, no en el camping.

El Kiko Rural está bien, amplio, llano y se come bien en el restaurante. Lo único que yo vi es que la sombra es muy escasa.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo alucino con la información que da la gente. El Barranc de l'Infern está al otro lado del pueblo, no en el camping.

El Kiko Rural está bien, amplio, llano y se come bien en el restaurante. Lo único que yo vi es que la sombra es muy escasa.


A zapatazos con Zapatalk

Ya , yo es q no he estado nunca en el barranco del infern, y no lo se
Es un camping q me atrae mucho

Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com