Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Lo de las cortinas te las envidio, el problemo es que yo no se COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

sera que las tullas al ser mas grande o tal vez fabricada antes o despues son diferentes,las mias son las que traia la cv y como me gustan no se las he cambiado
 
esta bien si es para eso jejejje


Y luego también tenemos los zapatitos de paseo, para cuando se cansan de estar sentados, JA JA JA JA
images3_thumb.jpg
 
como os veo muy calladas me suponia que estabais por alli


Lo que pasa es que tú no sabes lo escondios que tengo yo estos cacharros y hasta que los encuentro me tiro un rato, y luego echale la foto y luego cuelgala aki, en fin..... que te voy a contar yo a ti que tu no sepas
 
Muy chulo!!!!, claro como tú tienes sitiooooooooooooooooo

se van a dar despues una pecha de leer, tanto que se quejaban ultimamente que no habia nadie, se van a arata de leer jejejejeje

Oye sabeis que le pasa al foro????? que no me deja mandar algunas veces los mensajes y me tiro un rato hasta que lo consigo

No seran capaces, por que saben que esta el sillon relax esperandoles, ji ji ji

20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

Lo de las cortinas te las envidio, el problemo es que yo no se COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que estais rajando por mesenger las 2 o que

Y luego también tenemos los zapatitos de paseo, para cuando se cansan de estar sentados, JA JA JA JA
images3_thumb.jpg



hija no puede una ni hablar por tel......joreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como le dais a los datilesssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa
 
buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche
GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.


agustin un te porfa

te(5).jpgBuenas tardes que antes no he dicho na,ahi llevas el te Eli
 


A las buenas tardes paisanossssssssssssssss, q pecha d paginas me e leido , pero bueno ya puesto al dia.
Lo dicho Inma como te he dicho q te mejores y a los demas enfermos igual , por q veo q esta la planta al completo d gente malita.
 
a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo


Buenas tardes perdio que eres como el guadiana apareces y desapareces bueno ahi llevas el desca
con leche.jpg
 
Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.


Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .
buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.


SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.

cafe con azucar.jpgPo ya estoy aqui tocayo ahi lo llevas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com