Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

esta bien si es para eso jejejje

Y luego también tenemos los zapatitos de paseo, para cuando se cansan de estar sentados, JA JA JA JA
images3_thumb.jpg

como os veo muy calladas me suponia que estabais por alli

Lo que pasa es que tú no sabes lo escondios que tengo yo estos cacharros y hasta que los encuentro me tiro un rato, y luego echale la foto y luego cuelgala aki, en fin..... que te voy a contar yo a ti que tu no sepas

Muy chulo!!!!, claro como tú tienes sitiooooooooooooooooo

se van a dar despues una pecha de leer, tanto que se quejaban ultimamente que no habia nadie, se van a arata de leer jejejejeje

Oye sabeis que le pasa al foro????? que no me deja mandar algunas veces los mensajes y me tiro un rato hasta que lo consigo

No seran capaces, por que saben que esta el sillon relax esperandoles, ji ji ji

20070718klpprcryc_582.Ies.SCO.jpg

Lo de las cortinas te las envidio, el problemo es que yo no se COSERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

que estais rajando por mesenger las 2 o que

Y luego también tenemos los zapatitos de paseo, para cuando se cansan de estar sentados, JA JA JA JA
images3_thumb.jpg

hija no puede una ni hablar por tel......joreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como le dais a los datilesssssssssssssssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaa

buenas tardes andaluces
por sevilla un dia estupendo y con 18º se esta en el sol de escandalo.
toda la mañana metida en el coche haciendo recados, he acabado arta del coche y para colmo en el desguace cerca de una hora esperando para unas piezas que le hacia falta a joaquin y sin desayunar.
y esta noche
GRAN HERMANO por finnnnn que se han echo esperar,asi que la menda lerenda a las 22h plantada frente al televisor.

agustin un te porfa

te(5).jpgBuenas tardes que antes no he dicho na,ahi llevas el te Eli

A las buenas tardes paisanossssssssssssssss, q pecha d paginas me e leido , pero bueno ya puesto al dia.
Lo dicho Inma como te he dicho q te mejores y a los demas enfermos igual , por q veo q esta la planta al completo d gente malita.

a las buenas tardes a todos.... uffffff, que de tiempo, bueno Agustin por fa un descafeinado, Antola.... cuidate ese resfri, que te mimen mucho......
Eli. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. ya GH 12 +1 (que bien) a ver si saco un poquito de tiempo y........ lo arreglamos nosotros, jejejeje. bueno pues ahora toca leer muchos post. un saludo

Buenas tardes perdio que eres como el guadiana apareces y desapareces bueno ahi llevas el desca
con leche.jpg

Antoni cuidate que ya nos queda poco para estar de fiesta.

Tokayo despues de la siesta un cafelito porfa .
buenas tardes ELI dale recuerdo a Juaquin.

SR DON Juan como va la cosa dale muchos besos a Susana y los niños.

cafe con azucar.jpgPo ya estoy aqui tocayo ahi lo llevas