Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

a las buenas tardes .otra vezzzzzzzzzzz,,,aqui la llevas pa que no las busquesssssssssssss

ES_68977_01_b.jpg

Inma ya lo a visto Juli y esta buscando donde colocarlo . esta me hace ir mañana a comprarlo.
 
Agustin , yo hoy quieroooooooooooooo, puleva de chocolate, ok
me lo pones que tengo que salir y luego me lo tomo GRACIAS APAÑAO

Trufa el lunes me encontre con Mercedes en el medico y me dijo q iva a por la baja d Fale q estaba con un colico nefritico " vamos esto esta d moda por q se ve "
 
Ver el archivos adjunto 57785Buenas tardes que antes no he dicho na,ahi llevas el te Eli
gracias agustin


A las buenas tardes paisanossssssssssssssss, q pecha d paginas me e leido , pero bueno ya puesto al dia.
Lo dicho Inma como te he dicho q te mejores y a los demas enfermos igual , por q veo q esta la planta al completo d gente malita.
las cotorras estas que no tienen na que hacer jejeje

jajaja a si mi tocaya es mu apaña ............que digan algo verassssssssssss las llaves al pozoooooooooo
jajaja seria su perdicion si las tira al pozo
Agustin , yo hoy quieroooooooooooooo, puleva de chocolate, ok
me lo pones que tengo que salir y luego me lo tomo GRACIAS APAÑAO
donde vas ahoraaaa?
 
ee ya estoy aqui ¡¡¡¡............................ buenas tardessssssssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡ hoy quiero cola-cao plissssssss

colacao.jpgVaya pecha de leer que llevo como se nota las que se habeis juntao,no teneis peligro ni na ahi llevas el colacao miarma y descansa los deditos un rato
 
Ver el archivos adjunto 57808Vaya pecha de leer que llevo como se nota las que se habeis juntao,no teneis peligro ni na ahi llevas el colacao miarma y descansa los deditos un rato


mmmmmmmmmmmmmm gracias Jefe ¡¡ te as librao de milagro , ya te iva a decir,como no lo veia ¡¡ jajajaaaaa ¡¡ ............... mira,miralo ya se le a olvidao ¡¡¡..................jajajaaaa
a los datiles ""bien "" graciassssssssss,................
 
Agustin , yo hoy quieroooooooooooooo, puleva de chocolate, ok
me lo pones que tengo que salir y luego me lo tomo GRACIAS APAÑAO

puleva.jpgAhi lo llevas Inma pa que refresques la lengua que la tienes que tener seca que jarta de escribir,vaya las Inmas y la Eli
 
mmmmmmmmmmmmmm gracias Jefe ¡¡ te as librao de milagro , ya te iva a decir,como no lo veia ¡¡ jajajaaaaa ¡¡ ............... mira,miralo ya se le a olvidao ¡¡¡..................jajajaaaa
a los datiles ""bien "" graciassssssssss,................


​Como me voy a olvidar de la alcaldesa de la luisiana por favor
 
Muchas mercy apañao. tienes la carreta lista pal Rocio.

Juan esta semana con el turno de noche no me da tiempo na mas que a trabajar y dormir ya este fin de semana y la semana que viene que estare de tarde y tendre las mañanas libres la preparamos,por cierto estoy esperando unas ruedas compradas por internet a ver si la estrenamos pa el Rocio
 

Juan esta semana con el turno de noche no me da tiempo na mas que a trabajar y dormir ya este fin de semana y la semana que viene que estare de tarde y tendre las mañanas libres la preparamos,por cierto
estoy esperando unas ruedas compradas por internet a ver si la estrenamos pa el Rocio
Ostras y nos vamos d rally para estrenarlas .jajajajaja
 

Juan esta semana con el turno de noche no me da tiempo na mas que a trabajar y dormir ya este fin de semana y la semana que viene que estare de tarde y tendre las mañanas libres la preparamos,por cierto estoy esperando unas ruedas compradas por internet a ver si la estrenamos pa el Rocio

por internet porque no as hablado con la alcaldesa ¡¡ jajjaaaa aiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss que pueblo o ciudad ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com