Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cerca Valencia para puente 9 de octubre

e7umu7yb.jpg
cartel de la kkd


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ya que teneis este post queria aprovechar y deciros que estoy mirando para este puente ir algun camping,tengo ganas de ir a l'altomira pero me hecha para atras los comentarios de las pendientes que tiene,a los que lo habeis visitado,es tan exagerado lo que comentan?Voy con un niño de tres años,que tal este camping sabiendo que no hay animacion?
 
Ya que teneis este post queria aprovechar y deciros que estoy mirando para este puente ir algun camping,tengo ganas de ir a l'altomira pero me hecha para atras los comentarios de las pendientes que tiene,a los que lo habeis visitado,es tan exagerado lo que comentan?Voy con un niño de tres años,que tal este camping sabiendo que no hay animacion?

Eres de valencia, si no te llega a convencer el camping , hay muchos mas y además con animación y con cosas para los niños ...hinchables , piscina climatizada y cubierta para toda la familia ....,

El de peñiscola spa natura resort esta muy bien , pero no se si quedaran plazas x q tenía un precio excelente e incluía muchas cosas .

También tienes el torrelasal 2 con piscina...

Nosotros queríamos ir al de peñiscola, pero mi marido reservo en el de nuestros amigos y dio señal y nos hemos quedado con las ganas ... De todas formas, no se si aun quedaran plazas ... Creo q ya esta todo reservado para próximos puentes .. Tienen ofertas muy buenas .nosotros igual pegamos escapada de fin de semana , x 39€te incluye todo .nosotros somos de valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias picta,al final vamos a laltomira para probar el camping a ver si nos gusta,desde marzo que tengo la caravana y lo que mas me apetce es ir probando campings,el de torre la sal 2 y el spa natura ya he ido y estan miy bien.
 
Gracias picta,al final vamos a laltomira para probar el camping a ver si nos gusta,desde marzo que tengo la caravana y lo que mas me apetce es ir probando campings,el de torre la sal 2 y el spa natura ya he ido y estan miy bien.

Ah vale , gracias
Como ya me informas de q esta bien el de peñiscola, es el próximo q tengo en la lista
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com