Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cercano a Almansa, Albacete

kafka

hablador
Hola: pues eso, busco un camping cercano a Almansa. No pido excelencias, vamos de visita y llevamos la caravana, pues empezamos el periplo de otoño. Gracias por anticipado. Saludos.
 
Hola: Gracias Swed, miraré lo de Los Batanes que creo que está un poco lejos de lo que me interesa, Almansa. Saludos.
 
Hola. en chinchilla han abierto un area q segun dicen esta muy bien. tendras q informarte si admiten tambien caravanas. y en Albacete capital estan terminando una en la zona de universidades que tambien pinta bien y q sera para unas doce instalaciones. Lo q hay q saber es si podran pernoctar caravanas y autocaravanas. Si te enteras de algo te ruego nos informes. gracias. Un saludo.
 
Kafka ahora observo q preguntabas por camping y yo te he sugerido areas para pernoctar. disculpa. camping tienes en la zona el de la laguna de Anna. esta cerca de almansa pero desconosco como esta.
 
Hola.

Yo vivo a 25 km de almansa, y que yo sepa lo mas cercano en caamping a esa poblacion, lo tienes en Navalon, cerca de fuente la higuera( eso es direccion valencia), y en cofrentes.

pero ambos estan a unos 25 km de almansa.

el de Navalon es de montaña, al igual que el de cofrentes.

se me olvidaba que tienes otro en bocairente, en el paraje deno minado "La font rotxa" , pero al igual que los otros 2 es tambien de maontaña.

en cuanto a campings, esos son los mas cercanos.
 
En Jarafuel tienes un camping esta aproximadamente a 35km, se tarda menos que en llegar a Navalon
 
Hola: pues eso, busco un camping cercano a Almansa. No pido excelencias, vamos de visita y llevamos la caravana, pues empezamos el periplo de otoño. Gracias por anticipado. Saludos.

El de Jarafuel puede que sea el más cercano. Buena carretera y acceso con unos parajes cercanos preciosos.
El Teularet ( cercano a Mogente) es otra opción junto a Los Carasoles (Navalón), ambos en la provincia de Valencia. Ambos tienen unas carreteras bastante sinuosas y, el segundo, un camping "diferente".

Otra opción más lejana es el de Fuentes de Mariola ( Bocairent ) en la provincia de Valencia también pero en otra dirección. El pueblo, una pasada, y el paraje, magnifico.

Si necesitas algo de aquí, Almansa, o que te ayude en algo solo tienes que decírmelo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com