Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ciudad de caceres

calypso

la cv der paco
pues eso que me voy el fin de y no se que tal esta este camping por fa decirme algo
 
Ok gracias unas cervecitas ,un poquito de ron ,una paella y poco mas
 
Te encantará , tanto su ubicacion como sus gentes . Enhorabuena , excelente eleccion..
 
muchas gracias a todos las birras las pongo yo
 
vivo en caceres y ya he estado en alguna ocasioncasi todas las parcelas tienen servicios completos, ademas son amplias 80-100 metros wifi cafeteria bus a caceres en fin esta muy bien disfruta de caceres que como sabes es patrimonio de la humanidad,buena eleccion
 
Genial, lo que más nos gustó el tener la caseta de los servicios en cada parcela ,con la pila para lavar y tú manguera, no es grande pero no tendrás problemas ahora, las parcelabsi fuese de hierba ya sería la caña.
Saludos
 
Hola,
nosotros estuvimos con tienda hace 2 años y nos encantó. Muy bien situado y el tema del baño en la parcelita muy chulo. La piscina no estaba abierta pero la estaban poniendo a punto y desde luego tenia muy buena pinta. Vamos....esperamos volver.
Saluditos
Ana
 
Querrá decir q no se vuelve a casa jejejej

:toothy7:
si algo asi..se habrá confundido al escribir hombre...un poco estraño entrar para decir que no vuelve a un camping y no decir ni un motivo...:sign7:
 
Querrá decir q no se vuelve a casa jejejej
Pues no, no quería decir eso, sino todo lo contrario. Es más, tenía pagada también esta noche, de domingo a lunes y no he aguantado. Ya estoy en casa.
No voy a decir los motivos, soy demasiado educado para decir lo que pienso. Con decir que yo no vuelvo a ir, creo que es suficiente. Entiendo que haya gente a quien le guste, pero a mi no me ha gustado nada; mejor para quienes les parezca un buen camping, tienen asegurado que yo no ocuparé su plaza.
 
pues me parece extraño que des tu punto de vista sin dar razones al compañero que pide consejo sobre un camping...le dices que tu no vuelves pero no los motivos??? pues sin molestar..pienso que para eso también te podías a ver ahorrado el comentario desde el principio, aunque como todo, claro esta es respetable..pero no deja de ser...raro ...raro...
 
Yo , al igual que Daviding , veo extraño tu comentario . No entiendo porqué no lo cuentas , pudo deberse a factores ajenos al camping como el clima , mala suerte por tener malos vecinos ...o simplemente porque no te haya gustado, y no pasa nada por contarlo.
A mi me gusta ese camping, he ido con caravana sólo en dos ocasiones . Una vez estuvimos tres noches y la otra sólo una, lo justo para darnos un baño en la piscina , cenar , dormir y seguir ruta , incluso no desenganchamos del todo pues necesitabamos madrugar .
El camping me gustó y me encantó tener el asseo en la parcela , lo vi limpio las 2 veces y muy bien situado .... Una de las veces pasamos todo el día en Cáceres y llegamos en un parde minutos en coche , aunque creo que tiene autobus cerca .
Repito no le veo ninguna pega , salvo que buscases una pradera o un pinar ... pero es que se trata de un camping urbano .
 
si ese camping estará situado en otro punto geográfico ..seria de 10..y posiblemente pendiente de reserva para poder ir...claro para gustos los colores y "por algún motivo puede no gustar" ...pero si es por tema vecinos que es una de las posibilidades..eso simplemente es mala suerte y a veces pidiendo con educación un poco de saber estar se soluciona y puedes acabar hasta tomando una cervecita juntos..pero eso no tiene nada que ver con como sea el camping...en fin...es lo que hay yo estuve dos días para conocer aquello y me gusto y la verdad había mucho movimiento y fue por estas fechas...lo usa mucha gente como parada/descanso de itinerario.
 
Lo mejor de todo es que ha levantado un hilo de hace 6 años para decir "no vuelvo y no voy a decir porque"......... toma ya.
 
Que estraños somos los humanos algunas veces . Si no gusta una cosa y no quiero decir el porque , mejor no digo nada


saludos
 
siii me lo has pisado ..es mas iba a citar mi mensaje para cerrarlo asi..jajaj del 2009!!! para eso
 
Cuando decidí ir a Cáceres este fin de semana, busqué un hilo en el que se hablase de éste camping y encontré este hilo (ya vi que era del 2009). Vi que lo calificaban como "recomendabilísimo" y que tenía buena pinta, duchas y fregaderos en cada parcela, etc. Bueno, pues para mí no son sólo las duchas y fregaderos en cada parcela lo que hace que un camping sea recomendable. Por otro lado ¿qué parte de mi mensaje hace que alguien piense que me quejo de los vecinos? Hablo del camping y de la gente que lo gestiona. Y digo mi opinión, que es que me parece un camping al que yo no volveré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com