Webcampista.com

mucho más que un foro

camping ciudad de caceres

pero si problema no tenemos ninguno hombre...pero lo normal si te decides a dar un si ,o un no,es exponer un poco las razones...mas que nada porque igual a ti por ejemplo... no te a gustado la piscina y lo demas esta genial ... y yo lo que menos miro en un camping es la piscina ..pero si los servicios o si tiene toma de agua...porque igual para mi un camping sin toma de agua es una mierda...pues ya esta..a ver si nos entendemos..jijj se dice y aquí no pasa nada porque todos tenemos una opinión y unos gustos...por cierto opino igual que el compañero jamsa..lo único que me importa es que la gestión este bien echa..porque así el camping estará bien..pero no quienes lo gestionan porque pocas veces me cruzo con ellos...ahora si ademas son simpáticos..pues mejor..si no ..pues les ofreces una barrita de fibra...
:thumbup:
jaiko...nosotros al principio te hemos preguntado varias veces los motivos varios compañeros y no dabas pie a torcer...ahora no digas que El Legia te acontestado bien y que le das el motivo por privadoo?? eso si que es de flipar
 
Bueno dejando a un lado la "pequeña polémica" del compañero por no querer compartir su opinión.....Hace mucho que voy a este camping, quiero ir el segundo fin de semana de junio, y para entonces el calor ya será notorio. Sé que en ese mes ya abren la piscina pero no sé qué tal están de sombras porque cuando fui los árboles eran más bien escasos y jóvenes por lo que las parcelas casi todas estaban a pleno sol. Vamos dos parejas con dos bebés y no puedo estar, ni me apetece, andar a pleno sol....

La idea es echar el fin de semana, además de la propia ciudad (nosotros la conocemos pero como la otra pareja no y volveremos a ir) qué otro destino muy cercano me recomendáis (recordar q vamos con dos enanos jeje).

Gracias y salu2.
 
no tendras problema ,hay encinas con sombra y aparte las parcelas tienes rafias de color verde, por cierto un grupo de extremeños van este finde.saludos
 
no tendras problema ,hay encinas con sombra y aparte las parcelas tienes rafias de color verde, por cierto un grupo de extremeños van este finde.saludos[/QUOTE
y como siempre estupendo tanto en servicios como en trato, aunque este camping esta cambiando ahora esta mas dirigido hacia los guiris.....bueno cada uno con su empresa hace lo que mas le conviene
 
el camping esta muy bien, pero al personal le falta un "martillazo". Estuve esta semana santa, y aun teniendo presupuesto y reserva por mail no sabía lo que iba a pagar. Según la primera que me atiende no aceptan acsi y el precio que dieron por mail estaba mal, eran 8 euros mas al día. Al día siguiente veo a un guiri pagar don acsi y entonces me dicen que si la cogen. Cuando voy a pagar me dicen que hay un 3 por 2.
Con la antena de tv igual, estrenaba caravana y no pillaba ningun canal español, le pregunta a la chica de recepción y me dicen que no se ve la tele. Paseando veo a un compañero con la misma antena que yo viendo la primera. La regulo igual y pillo algunos canales.
El camping está muy bien, pero el personal no esta a la altura.
 
Pues yo creo que desde el 2009 calypso ya habrá decidido si va o no.

Aun que también me gustaría saber por que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com