Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ciudad De Zaragoza

A lo largo.

1683199268716.png

1683199356993.png

1683199400077.png
 
Yo pasé allí mi peor noche en caravana.
Un calor de la leche. Te ibas a duchar y el agua fría estaba como el caldo, para no olvidar.
 
Alguna opinión reciente de este año??
Al ser municipal, cada cierto tiempo lo cogerá una empresa diferente y el mantenimiento y trato pueden cambiar....
 
Este año ( como otros anteriores) acogen el Festival Slap los dias 14-15-16 de julio. Tenedlo en cuenta por si quereis pecnoctar.
 
Bueno, llamaré unos días antes haber como está la cosa por allí.
Porque no conozco ningún camping más por los alrededores que pille de camino...
 
Yo después de mi última mala experiencia en el camping Zaragoza he parado dos veces en " camping " la Estepa

httpss://maps.app.goo.gl/pR8G5WyJTxeCpg3q6

Camping lo he puesto entre comillas. Es lo justo para pasar la noche pero por el precio que tiene a mí me parece bien. Yo he estado dos veces.
Eso si está pasando Zaragoza y tienes casi 600 km
 
Yo después de mi última mala experiencia en el camping Zaragoza he parado dos veces en " camping " la Estepa

httpss://maps.app.goo.gl/pR8G5WyJTxeCpg3q6

Camping lo he puesto entre comillas. Es lo justo para pasar la noche pero por el precio que tiene a mí me parece bien. Yo he estado dos veces.
Eso si está pasando Zaragoza y tienes casi 600 km
Yo lo quiero sólo para hacer noche de camino a Salou, para darnos un baño en la piscina, cenar y dormir, malo será...
El otro camping que planteas, me pilla muy a desmano, yo quería algo intermedio más menos, pero gracias.
 
Acabo de volver a entrar en su web y te deja enviar un formulario para reservar... lo.acabo de mandar a ver si me llaman, si no llamaré yo mañana.
 
Acabo de volver a entrar en su web y te deja enviar un formulario para reservar... lo.acabo de mandar a ver si me llaman, si no llamaré yo mañana.
aqui tienes la informacion, el 14 de julio festival si o si. Claro que puedes reservar, el camping esta abierto, pero con un festival incluido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com