Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Ciudad De Zaragoza

Buenas tardes, acabo de llamar y ara la noche del 14 al 15 de julio que es la que yo pretendia pasar alli, está completo por el evento musical.
Me confirma que hace 10 días que ha cambiado la política de empresa y ya se puede reservar.
Tendré que empezar esa ver que otras opciones tengo.
 
Buenas tardes, acabo de llamar y ara la noche del 14 al 15 de julio que es la que yo pretendia pasar alli, está completo por el evento musical.
Me confirma que hace 10 días que ha cambiado la política de empresa y ya se puede reservar.
Tendré que empezar esa ver que otras opciones tengo.
Ufff, vaya fastidio.... Suerte y ya nos contarás a ver qué encuentras.
 
Otra opción de pernocta seria si vas por Logroño Soria, el camping Entre Robles en Valdeavellano de Tera, seguro que alli tienes sitio sin reservar.
 
Buenas de nuevo,
Al final algun@ ha conseguido reservar para pernoctar este finde?? Más que nada para ver si van a tener la piscina abierta en el festival o no.
Tengo intención de parar a pernoctar el lunes de camino a Salou, y claro con estos calores la piscina es im-prescible.
Por eso pregunto, no vaya a quedar "inutilizada" después del festival.....
 
Yo lo intente y me dijeron que este finde nada.. además que no me lo recomendaban por lo del festival de.musica.
He reservado en camping bardenas, que me pilla de paso en la ruta.
 
Yo lo intente y me dijeron que este finde nada.. además que no me lo recomendaban por lo del festival de.musica.
He reservado en camping bardenas, que me pilla de paso en la ruta.
Si si, yo es para el lunes hacer noche, a no ser que cambie de ruta.
Se supone que el lunes ya no hay festival, pero la piscina es lo que me preocupa, si la abren para el festival lo mismo acaba llena de vino, jajajaja...
 
Bueno, pues acabo de mandar el correo reserva desde su web a ver si responden, si no, el viernes llamaré para que me cuenten el percal.
Porque joer, desde el Saviñán park no hay más en las cernanias de Zaragoza. No quiero meterme el palizón en una mañana ni madrugar mucho el día siguiente para llegar a Salou, Zaragoza me parece la mejor opción....
 
Si solo quieres pernoctar, hay algunas estaciones de servicio cerca de Zaragoza al pie de la A-2 o en Villanueva de Gállego con recintos vallados y vigilados donde poder hacerlo por poco dinero, que también tienen tienda, bar, etc. Suelo parar a repostar allí y cada vez veo más CV y AC que hacen un alto en ruta en ellas. Un saludo.
 
Si solo quieres pernoctar, hay algunas estaciones de servicio cerca de Zaragoza al pie de la A-2 o en Villanueva de Gállego con recintos vallados y vigilados donde poder hacerlo por poco dinero, que también tienen tienda, bar, etc. Suelo parar a repostar allí y cada vez veo más CV y AC que hacen un alto en ruta en ellas. Un saludo.
Gracias.
Aunque prefiero camping por la piscina y tal , al ir con niños y estos calores se agradece, y luego tb poder dar un paseito...
 
Gracias.
Aunque prefiero camping por la piscina y tal , al ir con niños y estos calores se agradece, y luego tb poder dar un paseito...
Ok pues entonces ese camping es tu mejor opción, el lunes el Slap Festival ya ha acabado y no deberías tener problema. Un saludo y si necesitas alguna indicación local, a tu disposición.
 
Bueno, pues no me he esperado y les he llamado.
Me dicen que el lunes sin problemas, ya que el festival termina el domingo, pero le pregunto por la piscina.
Si la van a tener abierta para el festival, me dice que si, y le digo si va a estar disponible para el lunes, porque claro ( le sigo diciendo ) en un festival se monta la de dios con la gente que hay y podrían dejar la piscina indisponible por cualquier causa.
Me termina diciendo que no sabría decirme ( me he enterado que llevan poco con la gestión del camping) y le doy las gracias.
Asique , me fio de que no pase nada y pueda refrescarme ...
 
Bueno, pues al final mi paso por este camping, sin novedad.
Ni rastro del festival salvo los operarios desmontando lo que quedaba de escenario, sanitarios no recuerdo que estuvieran mal, calor hacia pero se llevó bien ( eso si, noche tropical ), la piscina bien toda para nosotros solos, el bar-restaurante caro y la ocupación, nosotros y 2 cv ...... peeeeero....... Cuando salimos de la piscina sobre las 6 , había 10 cv y ac más , y al volver de tomar algo con unos amigos ya estábamos totalmente rodeados.
Se llenó en una tarde toda la zona donde estábamos, la mujer y yo flipando.
Eso sí, mucho extranjero y volviendo a lo mismo, cruzando parcela como si nada. Recalco la falta de educación de los extranjeros, tanto padres como hijos, aaaahhhhhh........!!!!!
Aunque para hacer noche o 2 días tan mal no estará.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com