Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con fregadero en la parcela..

Hola soy francisco, soy nuevo en el foro, quería aprovechar para presentarme y preguntar si alguien sabe de algún camping situado de Valencia hacia el sur hasta Málaga que este cerca de la playa y tenga parcelas con fregadero.

Después de 25 años llevando a toda la familia solo vamos la jefa y yo, así que, sin niños, ni adolescentes, vamos como nunca. Pero la jefa siempre me ha puesto dos condiciones a la playa andando y fregadero en la parcela.
 
La parcela 134 del camping Bellavista en Manilva está justo al lado del fregadero ?

Otra opción, has visto los fregaderos de resina plegables? En parcelas con toma de agua y siempre con su depósito de grises abajo o línea directa al desagüe podría hacerte un apaño, y sirve te como mesa con tapas para los senos de fregadero.

Un saludo!

Outsunny Mesa Plegable Multifuncional 2 en 1 Mesa+Estación de Limpieza Mesa de Picnic con Grifo y 2 Fregaderos para Pesca Jardín Camping Barbacoa Exteriores 101x66x81cm Outsunny Mesa Plegable Multifuncional 2 en 1 Mesa+Estación de Limpieza Mesa de Picnic con Grifo y 2 Fregaderos para Pesca Jardín Camping Barbacoa Exteriores 101x66x81cm: Amazon.es: Jardín
 
La parcela 134 del camping Bellavista en Manilva está justo al lado del fregadero [emoji1787]

Otra opción, has visto los fregaderos de resina plegables? En parcelas con toma de agua y siempre con su depósito de grises abajo o línea directa al desagüe podría hacerte un apaño, y sirve te como mesa con tapas para los senos de fregadero.

Un saludo!

Outsunny Mesa Plegable Multifuncional 2 en 1 Mesa+Estación de Limpieza Mesa de Picnic con Grifo y 2 Fregaderos para Pesca Jardín Camping Barbacoa Exteriores 101x66x81cm Outsunny Mesa Plegable Multifuncional 2 en 1 Mesa+Estación de Limpieza Mesa de Picnic con Grifo y 2 Fregaderos para Pesca Jardín Camping Barbacoa Exteriores 101x66x81cm: Amazon.es: Jardín
Nosotros lo llevamos cuando vamos a estar sobre una semana o asi y cuando la parcela no tiene agua lo echamos en falta. Este verano hemos estado dos semanas en dos campings de Gerona con él y ahora estamls otra en uno de Tarragona que no tiene agua ni desagüe y se echa en falta. No cuesta montarlo, enroscar el grifo y conectar la manguera de desagüe que tuvimos que comprar, porque las que lleva son muy cortas, pero sí que es un trasto más. En este camping lo estamos usando de mesa auxiliar y no hemos sacado mueble cocina, ponemos la placa ahí. Llevamos la mesa de resina en el fondo del maletero y este fregadero encima que nos cabe justito.
 
Pues es muy apañado, ya estaba pensando en hacerme uno en un mueble de resina usando como poza un barreño, lo único que no seria plegable, y eso me fastidiaba un poco los planes, pero si saco cuentas del armario, el barreño la válvula del desagüe y el curro pues me parece que este es una solución muy práctica. Muchas gracias.
 
Yo me he hecho esto,está en fase de terminar pero como me tuve que marchar del camping que si tiene fregadero lo pude aprovechar ,para fregar dos cosillas de última hora y lavarse mientras cocinamos,va de lujo.
La bomba de agua tira mucho caudal,por eso le he puesto un regulador y ahora funciona a 7,5 voltios.
Sin pila ni nada,se quita en un momento y no ocupa sitio.




Ver el archivos adjunto VID_66830205_235101_864.mp4
 
Yo me he hecho esto,está en fase de terminar pero como me tuve que marchar del camping que si tiene fregadero lo pude aprovechar ,para fregar dos cosillas de última hora y lavarse mientras cocinamos,va de lujo.
La bomba de agua tira mucho caudal,por eso le he puesto un regulador y ahora funciona a 7,5 voltios.
Sin pila ni nada,se quita en un momento y no ocupa sitio.




Ver el archivos adjunto 4126871
Brico porfiii
Que buena pinta!
 
Brico porfiii
Que buena pinta!
Bueno,no es mucho pero esto es lo que tengo.

Mis trastos.

Es un gato rápido de carpintero modificado,con un interruptor en el mango y el tubo hecho a medida.
La tubería tiene un enchufe rápido, igual que el cable,para poder desconectar fácilmente para llenar el bidón o guardar el sistema.
En el bidón auxiliar le he metido la bomba de repuesto,y todo esto está conectado a la fuente de alimentación.
Cómo he comentado,al funcionar a 12 voltios,la bomba "andaba" demasiado para esto,así que como no tenía ningún restrictor a mano y si algún regulador de voltaje,pues se lo puse y ahora funciona a 7,5 voltios y el caudal de agua es aceptable.
Un restrictor es un paso más estrecho que la tubería,así sale menos cantidad de agua ,aunque aumenta un poco la presión,pero no mucho .

Estoy por hacerlo un poco más alto,ya veremos,de momento voy a terminarlo bien y si es posible que sea duradero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com