Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

:scratch:
 
Es un " grifo de quita y pon " para tener agua en las parcelas que no hay ni grifo.
Se conecta con enchufe rápido y conector estanco.
IMG_20210808_111748.jpgIMG_20210808_111724.jpg
Así puedo tener agua del depósito para cualquier emergencia.
Lavarse las manos al cocinar,fregar algún vaso o algo así....
Es de quita y pon,por eso lo he puesto en un sargento rápido, que en un principio pensé en ponerlo abatible,pero de estar en el parking y durante el viaje,debe de coger mucha mierda.
 
Es un " grifo de quita y pon " para tener agua en las parcelas que no hay ni grifo.
Se conecta con enchufe rápido y conector estanco.
Ver el archivos adjunto 4126081Ver el archivos adjunto 4126082
Así puedo tener agua del depósito para cualquier emergencia.
Lavarse las manos al cocinar,fregar algún vaso o algo así....
Es de quita y pon,por eso lo he puesto en un sargento rápido, que en un principio pensé en ponerlo abatible,pero de estar en el parking y durante el viaje,debe de coger mucha mierda.
Que fenomenos sois inventando artilugios yo que tu lo patentaba no sea que alguien se haga millonario a tu costa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Es broma.
 
Pues el prototipo está probado y la jefa le da el OK a falta de dejarlo presentable.

Pues al final te he copiado la idea, lo he hecho de otra manera y con otros materiales (no pongo fotos por no ensuciarte el hilo), creo que como dices será bastante útil.
 
Pues al final te he copiado la idea, lo he hecho de otra manera y con otros materiales (no pongo fotos por no ensuciarte el hilo), creo que como dices será bastante útil.
Si,pon fotos,así vemos mejoras,lo mío era esta sin terminar por qué no pensé que lo iba a necesitar.
 
Realmente llevo poco peso,la batería,el rollo de cable y la rueda.
Lo otro es poca cosa, depósito vacío,la centralita del mover,la manguera de agua y poca cosa más.Se nota porque cuando engancho no baja el culo del coche y en carretera no hace amagos de barca con olas,ni en cambios de firme ni en baches.
Aún así tengo pensado pesar todo,pero creo que voy bien.
Debajo de la cama,las dos mesas,las sillas ,el San Antonia,la mesa cocina,la hamaca...todo poco peso.
Lo otro está cerca del eje,el microondas,la vajilla,las cazuelas...
Detrás está el aseo,por lo que creo que el peso está bastante bien.
 
Lo digo porque sabes que la lanza tiene un peso maximo,Lo pone en la chapita esa que lleva.
Yo tengo una bascula para pesar la lanza,si la necesitas me lo dices.
Aunque total me costó unos 10 € en amazon.
bascula-lanza-caravana-0_l.jpg
 
Última edición:
Si,pon fotos,así vemos mejoras,lo mío era esta sin terminar por qué no pensé que lo iba a necesitar.
Pues ahí van entonces, en ruta:
IMG_20210828_212546.jpg
En camping:
IMG_20210828_212457.jpg
Se puede extraer para limpiar los escarpines, bici, ect:
IMG_20210828_212838.jpg
Como ya he dicho creo que va a ser muy útil la verdad, es una idea muy simple, pero que no se me había ocurrido hasta ver tu brico ???
 
A mi me ha venido de perlas.
Muy bueno lo de de la ducha, vamos mejorando el tema,ahora me toca colocar el calentador de acuario ,para el invierno.
Por aquí me quedo para verlo, aunque yo ese ahora seguro que no lo hago, ya que en invierno no salimos....ya me gustaría.
 
Cómo es eso? Cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo?
O algo así.

Ya he recuperado algo de movilidad en la mano y como mi amigo es Iron Man.....
IMG-20210811-WA0003.jpg

me ha dicho , nene,ponte algo pa matá a lo malo,criatura.

Enga,me quedan treinta días o así.
O eso espero....?

IMG_20210910_104306_234.jpg
 
El hueso metacarpo ( o algo así) a freír espárragos.
Llegué de trabajar y comprar y al ir a descargar el coche me tropecé con el primer escalón y caí en una esquina de la pared con toda la inercia.
Puse la mano y me abrí el dedo pequeño,se separó por el nudillo.
Esto pasa y no te das cuenta,accidente doméstico de primer nivel ?
No quería ir al médico,y aún me duché,me afeite,cenamos y paseo al centro de salud,donde ya se notaba que el dedo iba por su cuenta.
Gracias por preguntar.
 
Esas cosas de huesos hay que curarlas bien o luego te avisan de mala manera de cuando va a llover, cuando va a hacer frío, calor...
Siii,es como esas figuritas que cambian de color con el tiempo....el pie aún me recuerda de vez en cuando que no hay que ser tan patoso .
Espero que sea rápido,ayer ya podía mover mejor los tres dedos libres,estaban como atontados.
El 29 me hacen inspección en la mutua,han cogido el relevo,por qué en La Fe me daban fecha para el 10 de Octubre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com