Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con muchos toboganes!!!!

qa6ure9e.jpg
razapu4u.jpg

ahora mismo acabo de salir de la piscina...esta entretenido jejeje


entretenido, dices??????
Esto es una flipada!!!!!!!!
 
¿Te vale el norte de Portugal?
El año pasado estubimos en este: NaturWaterPark, Parque Aquático, Parque Aventura, Turismo Vila Real, Campo de Férias, Bungalows, Campismo, Quinta Pedagógica, Douro, Vila Real
Era segunda quincena de Julio y no había demasiada gente (vamos que no había que hacer cola para tirarse por los toboganes, era tirarte subir por las escaleras, y todo los más esperar tres o cuatro personas).
Estubimos en bungalows (fantásticos), pero la gente con la que hablamos nos dijo que los servicios y duchas estaban muy bien.
 
Hola cascarreillero he visto la página del camping y tiene buena pinta sobre todo los precios de las parcelas una pregunta con la entrada al camping te entra también entrada al parque acuático y demás
Gracias

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Tiene buena pinta, los precios por persona son baratos, sin embargo parece que cobran por caravana y también por avance/toldo/cocina. Tiene cosas buenas como hora de salida a las 17.00 h.
 
La entrada al parque la cobraban, pero al estar en el camping tenía un importante descuento. Una vez dentro, si querías salir te ponían un sello en la mano y no tenías problema. Camping y parque están pegados (separados por una verja) y hay unos 10 metros de la salida del camping a la entrada del parque.
Cervezas en el restaurante, creo recorcar que a 1 euro, je, je. Y los helados para los niños, mucho más baratos que en España.
 
El camping la marina este año estrena toboganes ,pero barato no es,... yo estare la primera quincena de agosto por cuarto año consecutivo y esque a los niños y los papas nos encanta el entorno y el ambiente de ese camping.Ver el archivos adjunto 3787531
Uau... Que camping más alucinante..

Para este año no creo por cómo están las cosas pero teniéndolo cerca y con un tobogán tan alucinante seguro que lo valoramos..
 
Ok Jose Luis, lo tendré en cuenta. Si lo visitamos lo preparamos todo con mucha antelación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com