Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con perros

jordan

calladit@
ante todo un saludo a todos.me gustaria saber si alguien puede aconsejarme de algun camping por la zona del cantabrico que admita perros.gracias.:D
 
En Asturias creo que todos admiten perros, o por lo menos yo no conozco ninguno que ponga pegas, eso si en el camping atados.




UN SALUDO
 
Yo subo a Potes en agosto, la viorna deja,como en todos atado.(mido la parcela y le pongo la correa justita justita)
PD: como sea muy jugueton, preparate a montar una guarderia a la parcela en cuestion de media hora.
 
Te interesará saber que no se permiten perros en ninguna playa del Cantábrico. Es lo que me comento un vigilante de una playa cerca de Llanes (mientras nos:pale::pale: echaba, muy amablemente, a mi y a mi perro)
 
Creo que ya en toda España, el otro dia decian en la Tv que queda una en Cadiz.
Yo vivo a 400mts de la `playa, cerca de Valencia, y ya tengo controlada la hora que se van los vigilantes y la policia,sbre 20:45 y nos juntamos varios a esa hora merodeando la playa.
 
Te interesará saber que no se permiten perros en ninguna playa del Cantábrico. Es lo que me comento un vigilante de una playa cerca de Llanes (mientras nos:pale::pale: echaba, muy amablemente, a mi y a mi perro)


Sin animo de ofender,,,,creo que la pregunta era para los campings.
Lo de las playas ya es sabido.


UN SALUDO
 
En Santillana del mar el camping Santillana del mar

saludos desde Belves ( Francia )
 
Sin animo de ofender,,,,creo que la pregunta era para los campings.
Lo de las playas ya es sabido.


UN SALUDO

0K. Debí ser yo la única que no lo sabía. Perdón entonces.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com