Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con vistas espectaculares

monipeich

Participativ@
Hola, me encantaría conocer esos camping que os han dejado con la boca abierta por sus vistas, sea playa o montaña, me estoy haciendo una lista de camping para visitar de de este tipo, con vistas bonitas o en entornos únicos. A mi las instalaciones me dan igual, siempre que las duchas estén decentes y las parcelas también.

A ver si alguien puede aportarme alguno, please
 
a mi me gusto mucho el camping punta batuda, cerca de Noia.
el camping es sencillo,las parcelas no muy grandes pero las vistas me gustaron mucho.
 
Yo aporto Las Arenas, en Pechon, Cantabria, estoy enamorada de aquello.

Con estas vistas desayunábamos, leíamos y cenábamos este verano, no teníamos ni ganas de movernos de allí.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    117,7 KB · Visitas: 106
Camping Riaño

17082d1202841241-panoramica-riano-ojo_rianno.jpg
 
camping las lomas (guejar sierra) granada la vista y el entorno es precioso como buen camping
 
a mi me gusto mucho el camping punta batuda, cerca de Noia.
el camping es sencillo,las parcelas no muy grandes pero las vistas me gustaron mucho.

Doy fe, estuvimos varias veces en este camping. La foto de mi avatar está sacada en las rocas frente al camping Punta Batuda.

Añado uno más: el Camping Ría de Arosa en Cabío, con un pequeño gran PERO, la zona de buenas vistas es zona de acampada con tienda, no tenía electricidad cuando fuimos (supongo que seguirá así) y hay una pendiente con grava para llegar a ella.

Estas son las vistas desde el Camping Ría de Arosa en Cabío:

40109243.jpg
 
Subo este hilo que me parece muy interesante y veo que se quedó algo perdido.... a ver si puedo contribuir algun dia...
 
Hace unos años, en el camping de Fuente de...

4098715

Camping Las Arenas, Pechón, 2017...

4098717

4098718

4098719

Camping Las Arenas, Pechón, 2018...

4098721

4098722


Tendría que encontrar algunas más, antiguas, de otros sitios...

En San Vicente de la Barquera, que he estado yendo muchos años... Con vistas al pueblo, la ría, y los Picos de Europa al fondo...


Saludetes!!!!
 
Bueno, saliendo un poco del color verde, nos vamos a por el Azul. este es mas de Cañas y Barro que de montañas ... :LOL: ...

Eurocamping ... Oliva ... es como estar en Tarifa pero al lado de casa ... algunas cometas se meten encima de las parcelas.

4098777

Tan solo detrás de la Duna que veis ... a que parece un cuadro de Sorolla ??
4098778


4098780
 
No tengo fotos pero en Santa Marina de Valdeón había un camping con unas vistas a los Picos que quitaban el hipo.

Suscribo el camping Las Lomas en Güéjar Sierra (Granada).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com