Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cámping costa Brava

Camping Kim´s en Llafranc (parafrugell)
Muy cerquita de la playa, parcelas enormes, y buenos servicios, al ser el camping tan grande puede que te quede un pelin lejos del labavo mas cercano, pero todo es hablarlo. Un pueblo precioso y muy pequeñito, ¿recordais la pelicula de manolito gafotas? pues el final de la pelicula acaba rodandose, allí.
Yo pienso volver.
 
camping l'amfora, tiene acceso directo a la playa de las mas grandes de la costa brava
 
Camping L'Ampordá en El Estartit,no está muy cerca de la playa pero está muy bien, a la playa andando son 10 minutos.
No te pongo enlace porque no se hacerlo.
Saludos.
 
Gracias Marta. Fue un hilo que abrió otro forero preguntando campings en Gerona. No lo has soñado! Je je je

Me gusta mucho el que me recomendaste pero quería ver si alguien daba otras opciones, ya que parece que sí nos vamos a quedar por la Costa Brava este verano.

Por cierto, el cámping la siesta, marta ¿está en terrazas? ¿tiene buen acceso a las parcelas?
 
Pues busco algo con playa. La animación nos da un poco igual. Algo con buen acceso, parcelas amplias y llanas... Prefiero que no sea un macro-camping... ¿Es mucho pedir?
Estuve mirando la otra vez el Mas Nou pero está un poquito lejos de la playa y no quiero estar cogiendo el coche todos los días para ir a la playa
 
Pues La Siesta esta muy bien y esta cerca de la playa, yo fui de visita,pero me gusto. Lo que ocurre es que la mayoria de campings que estan cerca de la playa son campings grandes, por el turismo que hay...

Ah..... y barato, ninguno!!!!!
 
Ahhhhhhhhhhh, valeeeeeee..... jajajajaj...
La parte de la que te hablé, la que está tocando a la otra barrera, no es en terrazas y el acceso es bueno.

El cala montgó que te coemnta Mondraker está dividido en 2 por la carretera, yo estuve en la zona que no está la piscina y era tranquila, y a la playa andando el 10 minutos se llega.

Otro en el que he estado es en la Ballena Alegre, en Sant Pere Pescador, pero fuimos de kedada y nos colocaron en una zona alejada y sin sombra, sí que tiene acceso directo a la playa, pero no te lo puedo valorar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com