Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Cypsela Resort en Pals

Te puedo decir muy poco del Cypsela, estuve una sola noche y me fuí por la mañana corriendo.....................

Saludos.
 
Volusia ¿podrías decirme por qué? No conozco nada de ese cámping. Sólo he visto la web y tiene buena pinta pero me interesa la opinión de quién haya estado en él. Y no sólo de quién le guste sino también, como en tu caso, de quién no le gusta. Así podré valorar
 
Hola

Hola

Pues yo estuve un finde del mes de julio y la verdad!!!, estaba casi vacio (las parcelas), pero la piscina no cavia ni un alfiler, lleno de guiris y estavamos con las toallas unas encima de las otras.

El camping esta muy bien, muy limpio e insatalaciones muy aceptables, los trabajadores muy amable, el super habia de todo y no my caro.

Para ir a la playa queda un poco lejos, pero hay un bus lanzadera gratis y sale a cada momento, no tienes casi ni que esperar.

Todo muy bien pero la masificacion de la piscina increible!!!

AH!!! la animacion no valia nada!! casi daba verguenza ajena!!! pille un dia que hacian imitaciones y era patetico!!!

Y por ultimo la estancia en el camping nada barata!!
 
Por lo que tengo entendido por unos amigos el camping esta muy bien, ellos van cada año y estan muy contentos
 
Pues no me gusto..........la playa a 1,5 km, muchos pinos, no me gustan los pinos en los camping, lo siento, por eso voy poco a las Landas....................tampoco pude valorar más...................

Saludos.
 
Hola a todos
Yo estuve un finde de mayo estaba recién abierto, y estaban arreglando cosas, el personal muy amable y predispuesto a ayudar, el restaurante bien de precio y buen servicio, el super estaba bien aunque por estar abierto a principio de temporada tenía algunas carencias, pertenece a una cadena de la zona, la piscina estaba vacía, creo que solo se bañaron unos extranjeros.A mi me gusto, los baños estaban limpios y en las parcelas había muy poca gente, estaban instalándose algunos que preparaban la temporada. Pero ya digo acababan de abrir y estaban acondicionando, todavía no tenían la ampliación de piscina terminada. Me gustaria verlo en plena temporada de verano.
Un saludo
 
Yo he ido varias veces... Fui de bungalow incluso antes de tener caravana.
La última antes del puto covid este...
Buen cámping, aunque es caro. Tiene piscina para niños pequeños, piscina para grandes con trampolines, parque, colchoneta de esas infladas, buen supermercado, bus propio del cámping que te lleva a la playa, bar nocturno con bolera...
La animación la recuerdo algo pobre y enfocada al francés.
Las parcelas depende de la que pagues puede ser algo justa o enorme con agua y desagüe. Cuántos cerca de la piscina mejor, menos andarás... Personalmente gusta la zona por debajo de la piscina, detrás de los bungalows... Un término medio bajo la sombra de los pinos.
Hay un montón de sitios alrededor para visitar aunque vayas con niños.
Suerte y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com