Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?


Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...


Realmente es incluso artistica la imagen , Angel...
 
buenos dias por la mañana.
que buen dia hace hoy tambien.
parece que el veranito ya está implantado.

ANGEL.me ha encantado la foto.es preciosa,muy curiosa.

desde anoche no veais si habeis charrado,me he tenido que leer 4 paginas.jolin

bueno pues nada que estoy por aqui
 
Esta mañana, cuando hacía los ejercicios de estiramiento tras la carrerita (que me ha costado la misma vida hoy...), como cada día me he tomado unos minutos para disfrutar de la tranquilidad de la calle y observar la naturaleza. No es mucha, pero tenemos algunos olivos, eucaliptos, pinos... Al tocarme las puntas de los pies, he visto la hoja de un árbol marcada por la huella de un zapato, me ha parecido curiosa, así que me la he llevado a casa... ¿Os gusta?

attachment.php

Aunque simbólicamente puede representar el terrible avance urbano sobre la naturaleza, a mi me ha parecido bonito el efécto...

PD: La foto deja mucho que desear porque la he hecho sobre la marcha con la cámara de bolsillo... :neutral:

Me encanta la foto Ángel.
 
Os doy las gracias a los tres y me alegro de que os haya gustado. Ahora me envalentonado un poco así que he buscado en la misma compácta alguna más de aquellas que ya os conté en una ocasión, las imágenes de calle, las que nos sorprenden en ese momento que menos te esperas... ¿Os acordais de aquellas dos fotos que comenté que se me escaparon por no llevar siempre una cámara encima?

...Así que he encontrado estas dos, que pueden simbolizar lo contrario que la de la hoja... El triunfo de la naturaleza sobre la obra humana...

Las hice hace poco, un día que saqué al parque a la pequeña... En Málaga tenemos un jardín que en casa lo llamo cariñosamente el "Parque Poltergeist", toda mi familia sabe de cual hablo cuando lo nombro. Está hecho sobre los terrenos del antiguo Cementerio de San Miguel. Aún queda la mitad del cementerio en pié, pero desaparecerá por completo convirtiéndose en un gran parque. Se conservarán algunos panteones por su arquitectura...

attachment.php
attachment.php

Estas fotos son de algunos de los restos que desaparecerán, aunque de momento están integrados en la parte nueva...

¿Habeis observado cómo el árbol nace delante de la puerta y crece por detrás del arco?

Merce, estas te las dedico a tí, que se que te gustarán...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-04-19) Cementerio de San Miguel P040R.jpg
    (2009-04-19) Cementerio de San Miguel P040R.jpg
    143,6 KB · Visitas: 0
  • (2009-04-19) Cementerio de San Miguel P037RR.jpg
    (2009-04-19) Cementerio de San Miguel P037RR.jpg
    100,1 KB · Visitas: 0
GRacias, así parece que se presenta de momento...

Por cierto, yo tambien me veo capaz, como Sidra.

Yo también te veooooo, has hecho cosas peores.:D
 
uff ..suena a vieja vieja..jaja
ya suena a vieja decir que tengo un sobrino nieto...pues imaginate

gracias abuelita.

Buenos días a todos.

Eva,esto no suena a vieja, suena a familia que tiene prisa por vivir la vida, hoy en día lo normal es casarse mayor y tener los hijos a la edad que hace unos años se era abuela.
 
Abuelita y Evam, me veis a mi dentro de 10 años bisabuela, Dios mio, que disfruten de la vida que lo que no corren de joven luego la corren de viejos.jajaja.
 
Ángel me ha encantado la foto de la hoja, el comentario muy acertado.

Las del cementerio son muy curiosas, a mi también me encantan los cementerios ( sólo para verlos, jiji) es una pena que no restauren esas curiosidades y las manengan.
 
Buenos días, vaya ritmo de escribir que lleváis, yo ahora tengo una hora libre, aunque estoy esperando a unos padres, no os hacéis idea de lo ajetreado que es ser tutora de 3º ESO, bueno, quien tenga hijos de 14 años sí se lo imaginará, preciosas las fotos Ángel, por cierto, esto del café vicia.
 
en realidad mi sobrina tiene ya casi 28 años,vamos que ha tenido su hijo a una edad que está bien.no demasiado joven.
me encanta porque su hijo y marc se llevan mes y medio y claro pues son iguales,y se conocen de siempre.seguro que tendrán muy buena relación porque ella y yo la tenemos.
pero claro,cuando me preguntan digo es mi sobrino-nieto,bueno en general digo sobrino y ya está.pero cuando lo digo nos reimos,porque suena a vieja..nieto..uff
bueno mi hermana mayor,es decir su madre,tiene 51 años.es una abuela joven.se lleva conmigo 16 años.pero tenemos una relación estupenda.
es con la hermana que mejor me llevo,para que veamos que la edad en los hermanos no cuenta para nada.
 
Buenos dias a to@ds los cafeter@s;
aqui ha salido un dia muy bonito, que pena que no lo pueda isfrutar porque tengo unas jaquecas tremendas...

Evamm, yo tambien me llevo con mi hermana 15 años, y nos llevamos de maravilla. A veces piensan que es mi hija :), es que me la llevo muchas veces de kdd.

Angel; las fotos muy chulas, a mi es que me gusta mucho ver fotos, asi que si poneis de vez en cuando, yo encantada.
 
Pues yo soy la mayor de cuatro heman@s, y no me llevo muy bien con mi hermana, yo para ella soy la vecina que cuando necesita algo hay estoy.
 
Buenos días, vaya ritmo de escribir que lleváis, yo ahora tengo una hora libre, aunque estoy esperando a unos padres, no os hacéis idea de lo ajetreado que es ser tutora de 3º ESO, bueno, quien tenga hijos de 14 años sí se lo imaginará, preciosas las fotos Ángel, por cierto, esto del café vicia.

Si que es cierto que vicia, pero también es ideal para cuando tienes un ratito y no te apetece hacer otra cosa... Si te gusta compartir, va estupendo.

Mi mujer no es tutora, pero también tiene a un montón de adorescentes con los que luchar cada día... A veces vuelve muerta de clase.
 
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.
 
Os acordais el disguto que me lleve, por decir que yo sabia como eran mi sobrinos, pues ahora ella y la vecina intimas amigas, y ahora mi hermana la tiene al corriente de todo lo que hago , si yo fuera mala persona iria a montar un pollo como el que me lio ella a mi.

ufff ..sidra.
yo tengo 5 hermanos ,3 hermanas y 2 hermanos.
se podria decir que con mi hermana mayor es con la unica de las hermanas que tengo relacion.y mis dos hermanos genial tambien.
si yo tuviera a una de mis otras hermanas de vecina..ufff..me da un soponcio.
si yo me comportara como se comportan ellas seria ponerme a su altura.y no merece la pena.

en tu actitud demuestras la diferencia.
 
Bueno , pues me toca .

Marcho a la cocina , me pongo algo sobre la bandeja , previamente habiendo pasado por el microondas , y me vengo pacá , jejej , que a la 1 hay que salir corriendo , y ya os dejo muy tranquilit@s hasta la noche....
 
Evam, como va la relacion de tu hermana con tus padres, se han vuelto haber otra vez.??
 
Nosotros somos tres hermanos, yo soy la mayor, me llevo bien con los dos, pero tambien es verdad que para llevarse bien, siempre hay que intentar ceder por algun lado, si no estariamos siempre discutiendo.
un dia les toca a ellos, otros a mi.
 
Bren, tienes razon pero cuando es una la que esta siempre cediendo, llegas un punto que te cansas, y luego para ellos nunca has echo nada.
 
Hasta la noche Kiko.no trabajes mucho tu manda a los empleados.


Eso hago :

1º - No trabajar mucho
2º - Mandar a los empleados
3º - Hasta la noche , jejejej , chao....
 
Yo también soy tio de una sobrina de 36 y un sobrino de 34... :scratch: Creo que ya van por esas edades. Los veo poco porque viven fuera... (Como la hermana de Iogui... Por cierto, esta parejita ya hace mucho que no da señales de vida... :( ) Así que me llevo con mi sobrina sólo tres añitos... Mis cuñados (sus padres), son mayores que mis padres. De momento, no los veo con intención de dejar descendencia a ninguno de los dos, así que aunque la edad se la propia, no nos veo de tios-abuelos...

Sin embargo con mi hermano pequeño me llevo once años y con mi hermana tres... Ella si tiene un hijo de ocho, así que tengo una sobrina de 36 y un sobrino de 8...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com