Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de riaza

No problema... Y sobre lo de la sombra en el camping, hay que tener mucho cuidado. Yo suelo ir en julio y agosto. Por ejemplo, voy a ir el viernes, 5 de agosto para salir el 7 por la mañana hacia Potes... y NO colocaré la caravana bajo ningún árbol, se te pone el avance , toldo y caravana lleno de m..rda que sueltan los árboles (creo que es la savia). Al solitrón y como tú dices, entre los paseos, piscina y CORDERITO con vino o cervecita... todo divino. Lo dicho, ya nos contarás.
 
Son muy amables, recuerda que tienes una hora límite para llevar el cordero... creo que son las once de la mañana. Yo compro el cordero en la carnicería que hay en la misma plaza. Pruébalo, te encantará y ya nos contarás.

Hola, perdona que te moleste.

Estoy buscando el teléfono de la tahona en internet y encuentro Tahona Trigo Limpio,

Recuerdas el nombre de la Tahona?, es por llamarles y avisarles antes del Viernes. Muchas gracias.
 
Hola ,este proximo sabado llegaremos al camping de paso hacia el norte , llego el sabado a medio dia y saldre el lunes . Como anda el camping de ocupación? Ya que llame y me comentan que para acampada no hay problema, estoy en duda de insistir o no , el año anterior llame a un camping en la cabrera y me dijeron lo mismo y cuando llegue por la tarde me tuve que buscar otro y acabé en el pico de la miel. Saludos
 
Pues yo de ocupación no se como anda, pero vamos tengo intención de ir sin llamar. Suerte
 
Hola, perdona que te moleste.

Estoy buscando el teléfono de la tahona en internet y encuentro Tahona Trigo Limpio,

Recuerdas el nombre de la Tahona?, es por llamarles y avisarles antes del Viernes. Muchas gracias.
Lo siento Manat, no me acuerdo del nombre... Siento no poder ayudarte en esto.
 
Hola ,este proximo sabado llegaremos al camping de paso hacia el norte , llego el sabado a medio dia y saldre el lunes . Como anda el camping de ocupación? Ya que llame y me comentan que para acampada no hay problema, estoy en duda de insistir o no , el año anterior llame a un camping en la cabrera y me dijeron lo mismo y cuando llegue por la tarde me tuve que buscar otro y acabé en el pico de la miel. Saludos
A no ser que haya una kdd, suele haber sitio. Arriésgate, hombre... como todos los que vamos allí solemos hacer. Yo lo llevo haciendo por lo menos 5 ó 6 años y nunca he tenido problema de parcela.
 
Buenos días,

Como comentábamos la semana pasada, estuvimos en Riaza tres días, llegamos el viernes y volvimos ayer lunes.

Uf, nos ha gustado muchoooooooooooooooooooooo el camping, jejejeje

El personal muy atento, los baños estupendos, y las parcelas muy bien, algún cafre, pisando parcelas por donde no debe y el perro suelto pero bueno, por lo general muy bien.

El tema lechazo, también muy bien, nos lo asaron en la plaza, y esta muy bueno, aunque nos lo dejaron un poco justito, a nosotros nos hubiese gustado más hecho. Para la próxima, lo pediremos más pasadito. Un cuarto de lechal para dos 1,6 kg por 16€ más 5€ de asarlo, efectivamente opino que esta muy bien de precio.

Nada, a esperar para la próxima escapada,

Por cierto, durmiendo con manta, que gustazo.
 
Buenos días,

Como comentábamos la semana pasada, estuvimos en Riaza tres días, llegamos el viernes y volvimos ayer lunes.

Uf, nos ha gustado muchoooooooooooooooooooooo el camping, jejejeje

El personal muy atento, los baños estupendos, y las parcelas muy bien, algún cafre, pisando parcelas por donde no debe y el perro suelto pero bueno, por lo general muy bien.

El tema lechazo, también muy bien, nos lo asaron en la plaza, y esta muy bueno, aunque nos lo dejaron un poco justito, a nosotros nos hubiese gustado más hecho. Para la próxima, lo pediremos más pasadito. Un cuarto de lechal para dos 1,6 kg por 16€ más 5€ de asarlo, efectivamente opino que esta muy bien de precio.

Nada, a esperar para la próxima escapada,

Por cierto, durmiendo con manta, que gustazo.
Manat, me alegro muchísimo. Sabía que te iba a gustar y aunque es verdad que el ver las caravanas a pleno sol durante todo el día da un poco de yuyu... no se pasa calor y luego encima la noche a dormir arropaditos (cómo mola). Luego tienes la piscina (que hay que tener lo suyo para meterse en el agua, está congelada). A mi, desde luego, me parece uno de los mejores campings cerca de Madrid. Y el tema del cordero también sabía que te iba a gustar. No te tienes que molestar en hacer barbacoa ni na y mucho menos pagar lo que te piden los restaurantes. En la tahona te lo preparan, normalmente, bien.
 
Manat, me alegro muchísimo. Sabía que te iba a gustar y aunque es verdad que el ver las caravanas a pleno sol durante todo el día da un poco de yuyu... no se pasa calor y luego encima la noche a dormir arropaditos (cómo mola). Luego tienes la piscina (que hay que tener lo suyo para meterse en el agua, está congelada). A mi, desde luego, me parece uno de los mejores campings cerca de Madrid. Y el tema del cordero también sabía que te iba a gustar. No te tienes que molestar en hacer barbacoa ni na y mucho menos pagar lo que te piden los restaurantes. En la tahona te lo preparan, normalmente, bien.

Si todo muy bien, y llevas toda la razón en el tema de la piscina, aunque tengo que decirte que yo me la esperaba más fría, con lo que baja la temperatura por la noche, es raro que no estuviese más fría.

Muchas gracias por tus comentarios, me han venido de maravilla.

Nos comentaron en recepción que este finde, había mucha gente, que suele estar mas tranquilo. Y sinceramente, para mi ha estado muy tranquilo. Vamos que volveremos seguro.
 
Pues Manat... ahora te aconsejaría que probaras el Camping El Calonge en Cuéllar... está prácticamente en el mismo desvío que el de Riaza, sólo que (si vas desde Madrid) a la izquierda y haces unos poquitos km. más. También te lo aconsejo y tiene una piscina muy maja. Si no has ido, pruébalo. Un saludo.
 
Pues Manat... ahora te aconsejaría que probaras el Camping El Calonge en Cuéllar... está prácticamente en el mismo desvío que el de Riaza, sólo que (si vas desde Madrid) a la izquierda y haces unos poquitos km. más. También te lo aconsejo y tiene una piscina muy maja. Si no has ido, pruébalo. Un saludo.

Aussie46,

Nos has leído el pensamiento, es la intención que tenemos para el finde del 15 de Agosto. Bueno, tenemos duda si ir a El Calonge o al de las Lagunas de Ruidera (Los Batanas). Lo iremos decidiendo en estos días. Muchas gracias.
 
Los batanes ese puente se llena, o vas pronto,(viernes) o no entras, sólo reservan mínimo cinco días

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Los batanes ese puente se llena, o vas pronto,(viernes) o no entras, sólo reservan mínimo cinco días

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»


Oído cocina, entonces ya iré otro finde.

Vamos que tiramos para El Calonge, muchas gracias por el aviso.
 
Un buen camping Riaza. Lo único lo de las sombras en verano, pero tirando de toldo, el calor es seco y a media tarde se va y hay que tirar de rebequilla para el paseo al pueblo...

El del Calonge lo tengo en mente para este agosto, a la que bajemos de Asturias.

Enviado desde el patatal
 
Aussie46,

Nos has leído el pensamiento, es la intención que tenemos para el finde del 15 de Agosto. Bueno, tenemos duda si ir a El Calonge o al de las Lagunas de Ruidera (Los Batanas). Lo iremos decidiendo en estos días. Muchas gracias.
Te gustará también, estoy seguro... Muuuuuuucha sombra, para la hora de la siesta es espectacular.
 
Esta entrando al pueblo desde el camping,una vez que pasas el parque ,bajas hacia el centro,y en la primera o segunda calle,en la esquina esta la panaderia,el horno esta 10 metros en esa calle,no se si me he explicado
Saludos
 
Esta en la calle las Damas,la panaderia hace esquina a calle Granvia,el horno 10 metros en calle las Damas
Saludos

Ok muchas gracias, creo que tiene mejor pinta el tuyo, que el que me hicieron a mi. Tomo nota para la proxima, jeje
 
muchas gracias a todos por toda la info...probaremos un corderito ...bueno un poco que vamos yo y mi sra...haber si puedo un finde ....no el puente del 15 agosto que todo esta lleno ..
saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com