Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de riaza

piolintrucker

calladit@
:cool: Buenos dias a t@dos me gustaria saber si habeis estado en el camping de riaza pues queremos ir a conocerlo y necesitamos vuestra ayuda un saludo a todos y happy summer:smurf:
 
¿Y que tipo de ayuda necesitas?... yo estuve hace unos años y muy bien.
 
Buen camping y buena zona

Hasta riaza tienes un paseo para ir andando o en bici bastante entretenido
 
Nosotros vivimos en Madrid y vamos los fines de semana cuando nos apetece salir y no queremos hacer muchos kilometros.

Es un camping sencillito pero muy comodo, las parcelas (tu eliges donde te colocas) tienen luz pero no agua. Tienen un supermercado con cosas básicas, y un bar-restaurante grandecito. Para los niños tienen zona de columpios, y una de las cosas más importantes en mi opinion es que los baños estan muy limpios y bastante nuevecitos.

Riaza pueblo esta a un paseito, no se unos 15-30min... Y por la zona hay mucho que ver: Riaza, La Pinilla, la ruta de los pueblos de colores (rojos, negros y amarillos), Ayllon y las Hoces...

En este camping hay mucho fijo con mobile homes pero son muy agradables con los campistas, a nosotros nos sorprendieron con una piña colada en un dia de calor ;)

Yo creo que no os arrepentireis de quedaros alli, si hay algo mas que quieras saber dimelo!
 
Es un camping sencillito pero muy comodo, las parcelas (tu eliges donde te colocas) tienen luz pero no agua. Tienen un supermercado con cosas básicas, y un bar-restaurante grandecito. Para los niños tienen zona de columpios, y una de las cosas más importantes en mi opinion es que los baños estan muy limpios y bastante nuevecitos.

Yo voy bastante y SÍ que hay agua, en todas las parcelas o en casi todas... otra cosa es que tengas que llevar TÚ la manguera... Tengo que decir que el camping y sus alrededores están genial
Totalmente recomendable... Un saludo a todos
 
Estuvimos el año pasado en todos los santos y nos gustó mucho; y si, los aseos superlimpios y nuevos. ESto de los aseos lo miro mucho mucho mucho.
 
Bueno ya que todos lo ponéis tan bien, yo le voy a poner un par de peros.... la piscina tiene un señor paseo y el agua está que pelaaaa eso si si te gusta helada perfecto pero los niños no disfrutan por que no aguantan nada en el agua, yo estuve hace un año y sombra poca poca por lo demás lo que te dicen los compis no esta mal del todo. Un saludo y que lo paséis genialll
 
Es un camping sencillito pero muy comodo, las parcelas (tu eliges donde te colocas) tienen luz pero no agua. Tienen un supermercado con cosas básicas, y un bar-restaurante grandecito. Para los niños tienen zona de columpios, y una de las cosas más importantes en mi opinion es que los baños estan muy limpios y bastante nuevecitos.

Yo voy bastante y SÍ que hay agua, en todas las parcelas o en casi todas... otra cosa es que tengas que llevar TÚ la manguera... Tengo que decir que el camping y sus alrededores están genial
Totalmente recomendable... Un saludo a todos


Y donde lo conectas??!!! eso no lo hemos descubierto nosotros... ¿¿Es potable ese agua??
 
muchas gracias yo tambien soy de madrid en concreto de valdemoro y queriamos ir a un sitio cerca de madrid,tranquilo aunque tambien nos han hablado muy bien del camping el escorial pero ahora en verano creo que hay mas jaleo probaremos en el de riaza y a disfrutar.
 
Y si sois de Valdemoro... ¿no os pilla bastante mejor el de Aranjuez? Además, está muy bien.
 
Hombre el del Escorial esta muy bien pero hay zona de acampada libre y discoteca que siempre lo hace más movidito.. Los dos estan bien pero son para escapadas diferentes.
¡Que lo paseis muy bien!
 
Hemos parado en Riaza tres o cuatro veces, en invierno, subiendo o bajando hacia o desde el sur. Es uno de los pocos campings abiertos fuera de temporada por esa zona.
En invierno, sobre todo, te pones donde quieres, sobra sitio. Tienes agua limpia en las parcelas (no se si es potable) y, sobre todo, desague para caravanas. Lo malo es que cuando hace 7 bajo cero, con la maguera helada, el desague no te sirve de nada. Una vez incluso, despues de vaciar las aguas negras del Thetford, no lo pude limpiar porque el grifo de agua estaba helado.
Sombra no tiene, porque los pobres arbolitos hay que darles tiempo para crecer, pero en invierno lo que yo buscaba mas bien era el sol.
La zona es muy bonita, aparte Riaza, cerca tenemos Ayllón, Maderuelo, las hoces del rio Riaza, donde nunca habia visto tanta fauna y tantos ..... buitres.

Segovia merece la pena.
Cordiales saludos.
 
hola queria saber como sigue estando este camping , si todo sigue ok....
queriamos ir a pasar el puente de agosto y nos pilla cerca ya que estamos en guadalajara, solemos ir al monte holiday por la cercania y por que nos parece ok, pero claro no los puentes... ya que van mucha gente ya de por si en agosto...
un saludo y gracias.
 
Camping muy recomendable...pero con piscina municipal y a la cual, creo recordar, se accedía saliendo del camping porque no tenía acceso directo...

Nosotros estuvimos en Semana Santa...y por poner una pega además del tema de la piscina, decir que el supermercado estaba cerrado...y no nos gustó en absoluto.

A Riaza es un paseo más o menos serio para llegar.

El entorno una preciosidad...y a muy pocos kilómetros la estación invernal de La Pinilla.

P.D.: El cordero en cualquier restaurante de Riaza, una delicia....
 
Es verdad que la piscina es municipal pero está fenomenal y no se sale del camping para entrar a la piscina... el camping tiene un acceso directo a la piscina (es que si no te tocará pagar si intentas entras desde fuera del camping). Si te gusta comer cordero asado pero en la parcela del camping.... puedes hacer como hago yo. Compro el cordero en cualquiera de las carnicerías que hay en el pueblo, luego lo llevo a la tahona que está en la misma plaza (tahona, no panadería) y te lo asan. Luego te lo llevas a la parcela y a comer. Está delicioso. Así te sale bastante más barato y además disfrutas del camping que está realmente bien.
 
Es verdad que la piscina es municipal pero está fenomenal y no se sale del camping para entrar a la piscina... el camping tiene un acceso directo a la piscina (es que si no te tocará pagar si intentas entras desde fuera del camping). Si te gusta comer cordero asado pero en la parcela del camping.... puedes hacer como hago yo. Compro el cordero en cualquiera de las carnicerías que hay en el pueblo, luego lo llevo a la tahona que está en la misma plaza (tahona, no panadería) y te lo asan. Luego te lo llevas a la parcela y a comer. Está delicioso. Así te sale bastante más barato y además disfrutas del camping que está realmente bien.

Muy interesante tu opción para el cordero, que te cobran por asarlo? Muchas gracias.
 
Pues no recuerdo pero creo que no más de ocho pavitos... si no llevas cazuela para luego echar el cordero, te dejan ellos la fuente pero tienes que pagar por la fuente (luego cuando la devuelvas, te devuelven la pasta). Nosotros lo hacemos casi siempre así. Es que comer un menú degustación en Riaza te puede costar alrededor de los 70 pavos, para dos personas.
 
Pues no recuerdo pero creo que no más de ocho pavitos... si no llevas cazuela para luego echar el cordero, te dejan ellos la fuente pero tienes que pagar por la fuente (luego cuando la devuelvas, te devuelven la pasta). Nosotros lo hacemos casi siempre así. Es que comer un menú degustación en Riaza te puede costar alrededor de los 70 pavos, para dos personas.


Muchas gracias por la información, muy interesante el tema, voy a contactar con la tahona para prepararlo, jejejej
 
Son muy amables, recuerda que tienes una hora límite para llevar el cordero... creo que son las once de la mañana. Yo compro el cordero en la carnicería que hay en la misma plaza. Pruébalo, te encantará y ya nos contarás.
 
Son muy amables, recuerda que tienes una hora límite para llevar el cordero... creo que son las once de la mañana. Yo compro el cordero en la carnicería que hay en la misma plaza. Pruébalo, te encantará y ya nos contarás.

Si, mi idea es acercarnos el viernes por la tarde y dejarlo todo cerrado.

Lo único, no vamos a llevar ningún recipiente, por si hay cambios de última hora.

Ya te contare como estaba, pues yo también me defiendo bastante bien asando lechazos y cabritos, jejejej

Uf, que ganas de salir el finde
 
ojo con las sombras... muy excasas. para mi es un gran camping de primavera-septiembre. pero no para julio y agosto.

Bueno, entre los paseos en bici, la pisci y el toldo que llevamos esperamos aguantar. Las temperaturas para viernes, sabado y domingo tienen buena pinta, luego ya se disparan el lunes

Y por último, si no aguantamos, un poquito de a/a.

Gracias por el aviso.
 
Gracias Aussie46

Gracias Aussie46

Gracias Aussie46, perdona, no te di las gracias por el aviso,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com