piolintrucker
calladit@

Es un camping sencillito pero muy comodo, las parcelas (tu eliges donde te colocas) tienen luz pero no agua. Tienen un supermercado con cosas básicas, y un bar-restaurante grandecito. Para los niños tienen zona de columpios, y una de las cosas más importantes en mi opinion es que los baños estan muy limpios y bastante nuevecitos.
Yo voy bastante y SÍ que hay agua, en todas las parcelas o en casi todas... otra cosa es que tengas que llevar TÚ la manguera... Tengo que decir que el camping y sus alrededores están genial
Totalmente recomendable... Un saludo a todos
Es verdad que la piscina es municipal pero está fenomenal y no se sale del camping para entrar a la piscina... el camping tiene un acceso directo a la piscina (es que si no te tocará pagar si intentas entras desde fuera del camping). Si te gusta comer cordero asado pero en la parcela del camping.... puedes hacer como hago yo. Compro el cordero en cualquiera de las carnicerías que hay en el pueblo, luego lo llevo a la tahona que está en la misma plaza (tahona, no panadería) y te lo asan. Luego te lo llevas a la parcela y a comer. Está delicioso. Así te sale bastante más barato y además disfrutas del camping que está realmente bien.
Pues no recuerdo pero creo que no más de ocho pavitos... si no llevas cazuela para luego echar el cordero, te dejan ellos la fuente pero tienes que pagar por la fuente (luego cuando la devuelvas, te devuelven la pasta). Nosotros lo hacemos casi siempre así. Es que comer un menú degustación en Riaza te puede costar alrededor de los 70 pavos, para dos personas.
Son muy amables, recuerda que tienes una hora límite para llevar el cordero... creo que son las once de la mañana. Yo compro el cordero en la carnicería que hay en la misma plaza. Pruébalo, te encantará y ya nos contarás.
ojo con las sombras... muy excasas. para mi es un gran camping de primavera-septiembre. pero no para julio y agosto.