Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Devesa resort Valencia

cocoivan33

calladit@
hola. soy nuevo aqui. llevo poco tiempo acampando con CV pero ya hemos recorrido mi mujer mi hijo de 5 años y yo algún que otro camping por los alrededores de la provincia de Alicante. Me gustaria ir al Devesa garden esta semana santa pero he leído toda clase de opiniones.. que si mosquitos que si parcelas estrechas o mas bien las calles de acceso que si sanitarios etc etc alguin que a estado en las ultimas fechas me puede reseñar como esta el camping para ir en Abril con CV? gracias de antemano y espero encontrarme con algun webcampista y combersar de CVs tomando alguans :cervezas:
 
El camping está muy bien , tiene mosquitos porque está en plena albufera y además una pequeña granja de animales, pide parcelas de las que están más cerca de la entrada que de la albufera y estarás más cómodo, las calles estrechas pero se puede manejar bien con caravana mediana, las parcelas podrían estar mejor pero no son tampoco socavones, los baños normales, unos más antiguos que otros, en realidad lo bonito es el entorno de la Albufera más que el camping.
 
El camping está bastante bien. Las parcelas tienen un tamaño bastante aceptable y los baños están bien, sobre todo los que están más cerca de la recepción. Las calles no están mal salvo si tienes que ir de una calle a otra con la caravana que cuando tienes que girar al final de la calle se complica un poco.

Es un buen camping.
 
El camping está muy bien , tiene mosquitos porque está en plena albufera y además una pequeña granja de animales, pide parcelas de las que están más cerca de la entrada que de la albufera y estarás más cómodo, las calles estrechas pero se puede manejar bien con caravana mediana, las parcelas podrían estar mejor pero no son tampoco socavones, los baños normales, unos más antiguos que otros, en realidad lo bonito es el entorno de la Albufera más que el camping.
Me preocupa el tema de los mosquitos porque a mi hijo se le suelen inchar bastante las picaduras. en semana santa tambien hay?
 
El camping está bastante bien. Las parcelas tienen un tamaño bastante aceptable y los baños están bien, sobre todo los que están más cerca de la recepción. Las calles no están mal salvo si tienes que ir de una calle a otra con la caravana que cuando tienes que girar al final de la calle se complica un poco.

Es un buen camping.
Mi CV es una caravelair 400
 
Va para todos siquereis info de algún camping de por aqui me lo decís bueno de los que he ido gracias por vuestras respuestas
 
Supongo que habrán mas con temperaturas altas. pero bueno haré caso y intentare que nos den parcela cerca de la recepción
 
El camping está pegado literalmente a la Albufera. Las parcelas más cercanas a recepción están más alejadas del lago pero más cercanas a la carretera que cruza el Saler. Por lo demás es un camping correcto cercano a Valencia y con animación (no se si en semana Santa tienen).
En semana Santa no deberías tener muchos problemas con los mosquitos
Saludos.
 
Bueno si decidimos ir iremos preparados de repelentes y de más. Lo importante será pasarlo bien. Por cierto sabéis cómo esta el tema de las barbacoas? En parcela o hay barbacoas comunes.
 
Hola, a nosotros nos encanta, hemos ido varios fines de semana y este tambien queriamos ir pero la lluvia no nos a dejado, para el niño se lo pasara bomba y los aseos super calentitos en general nos gusta mucho. Un saludo
 
Nosotros hemos estado en septiembre de 2019 y en junio de 2018... Insectos habían muchos, pero volvimos con 0 picaduras.

El camping esta bien y muchas cosas para niños.

Y bienvenido desde valencia.
 
Nosotros hemos estado en septiembre de 2019 y en junio de 2018... Insectos habían muchos, pero volvimos con 0 picaduras.

El camping esta bien y muchas cosas para niños.

Y bienvenido desde valencia.
Gracias. Me recomiendas reservar para semana Santa? O hay parcelas suficientes? Me recomiendas alguna zona en especial del camping? Me han dicho por aquí que la zona de la recepción
 
Yo reservaria, es de los mejores campings en cuanto a instalaciones y proximidad a Valencia. Te recomiendo por las calles mas cercanas a la entrada, pero de todas maneras el camping ( zona de acampada ) es pequeño. Es mas grade la zona de Ocio y la de bungalows.
 
Yo reservaria, es de los mejores campings en cuanto a instalaciones y proximidad a Valencia. Te recomiendo por las calles mas cercanas a la entrada, pero de todas maneras el camping ( zona de acampada ) es pequeño. Es mas grade la zona de Ocio y la de bungalows.
Ok.gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com