Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Devesa resort Valencia

El camping está bien como te dicen elige las parcelas del principio para mi gusto se está mejor. Para ir a la playa tienes una buena caminata que para acortar puedes ir por mitad del bosque pero como llueva es un gran barrizal. Si vas con peques mejor ir en coche
 
El camping está bien como te dicen elige las parcelas del principio para mi gusto se está mejor. Para ir a la playa tienes una buena caminata que para acortar puedes ir por mitad del bosque pero como llueva es un gran barrizal. Si vas con peques mejor ir en coche
Es accesible con coche? Cuanto tiempo? Gracias
 
Cuidado con la entrada y salida del camping, se encuentra a distinto nivel que la carretera y si no entras despacito puedes llegar a tocar con la jokey
 
Esas cosas es bueno decirlas. Cómo a mí me pasó en camping lo viveros de Calasparra al acceder y salir de las zonas de las parcelas que ha diferente nivel de terreno y tienes que subir o bajar alguna cuestecita y te rozaa lanza
 
Para ir a la playa tienes que cruzar el bosquecillo de el Saler. Hay caminos de tierra y es un paraje bonito de andar. En un par de minutos estás en la playa. Si prefieres ir en coche hay varias carreteras que te dejarán cerca, la mayoría con parking. Si vais en bici hay rutas que cruzan de parte a parte el Saler y es muy bonito de recorrer.
Un saludo.
 
Muy buen camping. Te digo mis recomendaciones/opinión (he ido bastantes veces):
1. Cuidado con la entrada por el desnivel (yo siempre entro ladeado y no hay problema).
2. Las parcelas son de tamaño normal (mi caravana tiene 7 m y cabe de sobra). Las calles estrechas son las que conectan las calles principales pero con paciencia pasas.
3. Los baños están bien (los nuevos son los mas cercanos a la entrada).
4. En Semana Santa no creo que haya mosquitos (he ido varios años y no habían).
5. Mejor haz reserva.
6. La playa no es esta demasiado cerca, pero el paseo es bonito.
7. Animación infantil bastante buena.

Seguramente yo también iré. A ver si nos vemos!!
 
Muy buen camping. Te digo mis recomendaciones/opinión (he ido bastantes veces):
1. Cuidado con la entrada por el desnivel (yo siempre entro ladeado y no hay problema).
2. Las parcelas son de tamaño normal (mi caravana tiene 7 m y cabe de sobra). Las calles estrechas son las que conectan las calles principales pero con paciencia pasas.
3. Los baños están bien (los nuevos son los mas cercanos a la entrada).
4. En Semana Santa no creo que haya mosquitos (he ido varios años y no habían).
5. Mejor haz reserva.
6. La playa no es esta demasiado cerca, pero el paseo es bonito.
7. Animación infantil bastante buena.

Seguramente yo también iré. A ver si nos vemos!!
Gracias. Buena descripción.
 
Hola buenas, justo quería ir yo tambien a ese camping en esas fechas posteriores a semana santa, ya que en cantabria tienen los colegios una semana de vacaciones. Entiendo por lo que decís que es más cómodo reservar en las parcelas junto a recepción, me preocupa maniobrar en lugares estrechos. Llevo una caravelair antares 476.
 
Hola buenas, justo quería ir yo tambien a ese camping en esas fechas posteriores a semana santa, ya que en cantabria tienen los colegios una semana de vacaciones. Entiendo por lo que decís que es más cómodo reservar en las parcelas junto a recepción, me preocupa maniobrar en lugares estrechos. Llevo una caravelair antares 476.
Según me dicen con la 400 no hay problema tu con 476 no crea tampoco
 
Hola buenas, justo quería ir yo tambien a ese camping en esas fechas posteriores a semana santa, ya que en cantabria tienen los colegios una semana de vacaciones. Entiendo por lo que decís que es más cómodo reservar en las parcelas junto a recepción, me preocupa maniobrar en lugares estrechos. Llevo una caravelair antares 476.
Coge una parcela en la calle central son las parcelas B o C, no tendras problemas para maniobrar en ninguna.
 

Archivos adjuntos

  • Plano-Devesa-Gardens.pdf
    336 KB · Visitas: 15
Sin problemas para maniobrar yo fui con la 426 y sin problemas y eso que me tocó las de al lado de la valla.
Eso sí cuidado con la entrada del Camping o rozareis la lanza y el enganche
 
Sin problemas para maniobrar yo fui con la 426 y sin problemas y eso que me tocó las de al lado de la valla.
Eso sí cuidado con la entrada del Camping o rozareis la lanza y el enganche
Referente a lo de que toca la lanza.. que será por algún cambio de altura de terreno? O cuestecita. Y digo yo sí roza porque no reforman ese problemilla en cuestion
 
Nosotros seguramente también vayamos en semana Santa del 10 al 13
 
Creo que hay autobús a Valencia y se coge justo enfrente de la puerta del camping. Nuestra idea sería cogerlo un día para ir a la ciudad de las ciencias, alguien sabe si se puede ir en transporte público desde el camping hasta allí?
 
Nosotros llegamos hace un ratito de alli, hemos ido a pasar el finde, tenemos una caravelair 496 y sin problema, eso si siempre hemos estado en las parcelas B9 o B11 como te dice josevlc creo que no tendras problemas en esa zona. Por cierto an puesto cosas nuevas para los nenes un castillo hinchable increible de largo, una pista de futbol y colchonetas elasticas, todo cubierto, mi hijo se lo a pasado bomba jajja.
 
Creo que hay autobús a Valencia y se coge justo enfrente de la puerta del camping. Nuestra idea sería cogerlo un día para ir a la ciudad de las ciencias, alguien sabe si se puede ir en transporte público desde el camping hasta allí?
Para ir a la ciudad de las ciencias yo te aconsejo que vayas en coche, tardaras mucho menos ya que el autobus pasa cada media hora y al hacer paradas tarda mucho.
Puedes aparcar en el centro comercial el Saler que esta al lado, el aparcamiento es gratuito por la tarde y los fines de semana.
En Valencia en general se puede ir en coche.
 
Muchas gracias por la información compañer@s, tenemos unas ganas de ir enormes y eso que todavía nos queda, esperemos que el tiempo acompañe, nosotros iremos del 13 al 18 de Abril.
 
Referente a lo de que toca la lanza.. que será por algún cambio de altura de terreno? O cuestecita. Y digo yo sí roza porque no reforman ese problemilla en cuestion
Es porque hay como especie de badem es mejor entra un poco cruzado con entres recto pegaras. Y eso sí despacito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com