Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING DIDOTA. Aviso a navegantes

No, solo esta Laura que es la mujer del matrimonio y esta trabajando en el restaurante con cambio de look incluido.
Saludos.
 
Yo no he criticado al camping, que creo que esta bien...........
solo los baños un poco descuidados.........
ahora lo otro esta muy claro si le dices que vas a estar tres días pues estate, por que no te va dejar salir sin pagar dichos tres días.
con lo cual para mi no existe, Ya.
y me remito un camping en plena playa que en Agosto este vació........................

Un saludo . JM
 
Yo no he criticado al camping, que creo que esta bien...........
solo los baños un poco descuidados.........
ahora lo otro esta muy claro si le dices que vas a estar tres días pues estate, por que no te va dejar salir sin pagar dichos tres días.
con lo cual para mi no existe, Ya.
y me remito un camping en plena playa que en Agosto este vació........................

Un saludo . JM


Si me parece muy bien, y no he querido llevar la contraria o criticar lo que dice nadie, solo he contado mi experiencia y he dicho bien claro que nunca he estado en agosto, con lo cual no puedo hablar de eso.
En agosto puede que este vacio, pero durante el invierno esta normalmente a la mitad de capacidad, se le ha llenado de guiris que vienen a chupar nuestro sol, jejeje.
No de verdad, que estoy de acuerdo contigo y me parece una put...da. Pero yo siempre que voy, y voy mucho, recibo un trato muy bueno.
Saludos.
 
Si me parece muy bien, y no he querido llevar la contraria o criticar lo que dice nadie, solo he contado mi experiencia y he dicho bien claro que nunca he estado en agosto, con lo cual no puedo hablar de eso.
En agosto puede que este vacio, pero durante el invierno esta normalmente a la mitad de capacidad, se le ha llenado de guiris que vienen a chupar nuestro sol, jejeje.
No de verdad, que estoy de acuerdo contigo y me parece una put...da. Pero yo siempre que voy, y voy mucho, recibo un trato muy bueno.
Saludos.
me alegro por ti................

Un saludo . JM
 
Gracias. Lo que esta claro es que no puede uno dar su opinion o experiencia, sea cual sea, siempre hay alguien que se molesta. Cada vez le quedan a uno menos ganas.
Un saludo.
 
Yo según mi experiencia y ya la he expresado en el hilo, el camping me parece muy correcto.
Lo que si necesita es un curso de simpatia en recepcion. El resto me parece perfecto.

Lo principal es la libertad de todo el mundo ha expresarse como quiera. No hay que tomarselo como nada personal.
Este foro me ha ayudado muchisimo como creo que ha mucha gente, y es la opinion de todos de lo que mas se aprende.

Buen fin de semana a todos y a ser buenos...je.jej.jeje
 
Hola a todos:
Hace casi una semana que hemos vuelto de la webcampada y he pensado mucho si responder o no.
Ante todo, dar mil gracias a Juanma por la organización de la webcampada. En todo momento ha estado disponible y resuelto las cosas lo más rápido posible.
Con respecto al camping, qué vamos a decir que no sepais. Un poco de renovación no vendría mal.
Lo que no tiene palabras es el tema de la recepción.
Juanma nos dijo que los que habíamos ido antes nos harían descuento sobre tarifa (al ser temporada alta) y los que se quedaran después nos haría el mismo precio que la webcampada, es decir, 17€ diarios por elemento, aparte los niños.
Bueno, voy a recepción a pagar y una señorita me dice que de eso nada, que pague la webcampada y los días que he estado de más a precio de tarifa. Decidí esperarme a hablar con el dueño y aclarar la situación.
Al día siguiente, delante de mí y de varias personas más, el dueño del camping le dice a la citada señorita, lo que ya me había dicho a mí Juanma respecto del precio. Al rato vuelvo con el dinero para pagar y me dice que de los días de antes, nada de descuento, y de los de después, 17€ más la parcela, la luz, la caravana, el coche, etc... Y que como me quería marchar el Martes por la mañana (antes de las 12h.) tenía que pagar el día entero. En total, que de la noche del Lunes eran 132€ !!!!
El cabreo era monumental. Imaginaros cómo me vio mi marido que dijo que dejaría su nº de tfno en recepción, nos íbamos sin pagar y que nos llamara el dueño en persona si querían cobrar.
Esa misma noche, hablo con el dueño en el restaurante para preguntarle a qué hora me podía pasar por recepción para hablar con él directamente, debido a mi falta de entendimiento con la señorita. Total que allí mismo me hizo contarle lo que me estaba pasando con ella.
Me dijo que lo solucionaría a primera hora de la mañana, que fuera a pagar sin problemas. Así lo hice y cuál es mi sorpresa que me dice que de descuento nada de nada. Yo alucinando en colores. Cómo se puede ser tan corto de entendederas. Como ví que mi paciencia se había agotado, le dije que lo hablara con su jefe y que pasaría más tarde.

Al final, a última hora de la mañana me paso a pagar y dicha señorita tenía un resumen encima de la mesa de lo que me tenía que cobrar. Además, no me cobró las niñas, quiero creer que por las molestias ocasionadas. (Soy muy bien pensada)...

En fin, perdonar por el rollo que os he metido, pero me ha servido de desahogo. Ahora entiendo porqué el camping se quedó vacío cuando se marcharon los de la webcampada.

Un saludo a todos. Ruth.
hola familia,si es que acampais en cualquier sitio,un saludo y un beso a las niñas..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com