Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING DIDOTA. Aviso a navegantes

jamabola

locuaz
La verdad es que es una pena, que algo que empezó bien terminara tan mal.
al llegar el responsable del camping, viendo que venia con otra persona que había quedado para la wepcampada
que se organizaba esa semana, y al decirle yo que no me queda toda la semana, me saco la oferta de wepcapista y me saco el precio medio, mas las persona que veníamos por los días que íbamos estar, tanto.....
luego el organizador Juanma, se porto con Nosotros de maravilla.
pero el problema vino cuando decidimos marcarnos un día antes de lo que le dijimos , osea el jueves en vez del viernes.
nos dijeron que lo sentía mucho pero que teníamos que pagar lo pactado aunque nos fuéramos un día antes, que ellos habían realizado una reserva de parcela y que es lo que era, que ademas en las normas lo expone.
con lo cual ajo y agua.
no hubo forma, me toco pagar y punto.

CONCLUSIÓN A TODOS LOS QUE PASÉIS POR DICHO CAMPING MIRAR LAS NORMAS ANTES DE FIRMAR NADA, REVISAR SI OS GUSTA O NO ANTES DE FIRMAR LOS DÍAS Y SI NO LO TENÉIS CLARO IR DÍA A DÍA .
EVITAREIS DICHO PROBLEMA PUES SEGÚN HABLADO CON ALGUNO DE LOS QUE ESTABAN ALLÍ NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE.

por lo que a mi corresponde ya esta borrado de la agenda, dudo mucho que vuelva aunque sea el ultimo camping que dejen en Oropesa, seguramente me iré a otro pueblo.

Un saludo . JM
 
yo creo que siempre que se hacen reservas en el camping que sea o yo conozco si te tevas antes te toca pagar todos los dias
 
Yo hace tiempo que lo borre de mi agenda, a un paso en Alcocebre tienes el Playa Tropicana, tamibén a primera línea de playa, con un Consum dentro del camping y un buen restaurante y buenos servicios.

Un saludo
 
En general todos los campings creo que hacen un uso excesivo de las reservas.
Hay camping que tienen parcelas vacias y por haber hecho una reserva con anterioridad parece que hayas firmado un credito con el banco.
Y si las instalaciones del camping no cumplen con las expectativas que esperabas?
No puedes irte en el mismo momento que entras o cuando quieras? Tengo que pagar la totalidad de la reserva?
Además de los campings que te obligan a abonar el importe cuando entras o si no los que te obligan a dejar el dni en recepción.... Hay bastantes excesos y es bueno exponerlos en el foro para que todos tengamos datos sobre los campings donde pretendemos ir que por otro lado no es que sean muy economicos.

Saludos
Matno
 
Veo que cada vez hay más campings donde se paga la totalidad de los días cuando entras. Yo de momento en los que me ha pasado, pocos por cierto, no he tenido problemas, una vez me fui antes y me devolvieron sin problemas, y en otra ocasión me quería quedar más días y me contestaron que estaba reservada esa parcela, dándome dos soluciones, una era que si el entrante no tenía problemas cambiaría a otra, y si no, sería yo el que cambiara. Supongo que como dicen habrá que leer toda la letra, la pequeña más, cuando firmamos la entrada. Saludos
 
No hay que leerla antes de firmar o pagar, y aclarar con el camping, si me voy antes por que quiero que ocurre.........
nos evitaremos muchos problemas.
en cuanto a que es normal, llevo mas de 20 años saliendo y es la primera vez que me ocurre. a tres o cuatro camping de media por año, llevo unos cuantos, también si el camping hubiera estado a reventar lo entendería, si te quieres quedar mas tiempo en un camping que esta lleno, y solo has reservado los días pues te deberías ir o como bien dices negociar.
pero en esta ocasión no era así, todo lo contrario, el camping estaba al 50% si nos quitas a los de la wepcampada se quedaba vació,.
así que un camping en pleno Agosto, pie de playa, Oropesa ciudad de vacaciones y casi vació.
con la forma que tiene de trabajar el año que viene estará vació del todo....................

Un saludo . JM
 
No hay que leerla antes de firmar o pagar, y aclarar con el camping, si me voy antes por que quiero que ocurre.........
nos evitaremos muchos problemas.
en cuanto a que es normal, llevo mas de 20 años saliendo y es la primera vez que me ocurre. a tres o cuatro camping de media por año, llevo unos cuantos, también si el camping hubiera estado a reventar lo entendería, si te quieres quedar mas tiempo en un camping que esta lleno, y solo has reservado los días pues te deberías ir o como bien dices negociar.
pero en esta ocasión no era así, todo lo contrario, el camping estaba al 50% si nos quitas a los de la wepcampada se quedaba vació,.
así que un camping en pleno Agosto, pie de playa, Oropesa ciudad de vacaciones y casi vació.
con la forma que tiene de trabajar el año que viene estará vació del todo....................

Un saludo . JM

Pues ahí te lo dice todo, un camping en Agosto en Oropesa del Mar, y en primera línea de playa, algo no funciona bien.
 
ayer por la tarde me lo conto ramon lo que te habia pasado

y por que no te quedastes hasta el viernes si te obligaban a pagarlo?
 
ayer por la tarde me lo conto ramon lo que te habia pasado

y por que no te quedastes hasta el viernes si te obligaban a pagarlo?

por que la mujer estaba ya insoportable, ademas lo tenia todo recogido cuando surgió el tema.
con lo cual tome dicha decisión, Yo por mi hubiera sacdo las sillas y me hubiera quedado.
total un día mas que menos, pero ya sabes como son las mujeres.........

un saludo . JM
 
de todas formas esto es para que se sepa...........
y se entere todo el mundo

Un saludo . JM
 
por que la mujer estaba ya insoportable, ademas lo tenia todo recogido cuando surgió el tema.
con lo cual tome dicha decisión, Yo por mi hubiera sacdo las sillas y me hubiera quedado.
total un día mas que menos, pero ya sabes como son las mujeres.........

un saludo . JM

pues nada,ellos se lo pierden jm
 
Yo tenía pensado ir en julio al Didota aprovechando la oferta de webcampista, y al llamar por tlf. (2 días tardé en hablar con alguien que supiera "que es eso de oferta webcampista"), me dijeron que los niños que estaban incluidos en la oferta eran de menos de 3 años. La mayoría de los campings, incluso hoteles, a los menores de 3 años los consideran bebés, ni niños, y que por tanto por mi hijo de 3 años tenía que pagar como un adulto más.
Me parececío tan genial, que ya he puesto ese camping en la lista negra.
Un saludo
 
Ves lo que te comentaba por cosas como esa de los niños de pagar como adultos, el camping esta en el mes de agosto al 50%, y gracias a la webcampada que si no ..........

Saludos
 
"Esto" es otra prueba mas de los abusos de los camping en este país.
A mi, esto mismo, me pasó en el Torre la Sal 2... El año pasado.
No debemos aceptarlo de ninguna manera y abandonar el uso de esos camping... Buscar alternativas, otros camping.

Es como lo de la limpieza en los camping en Julio y Agosto. Temporada alta... Tenemos asumido que los camping están mas sucios, somos mas en ellos, están mas llenos, pero... También cobran mas por la parcela, en esos meses... Que contraten personal de limpieza.

En este país hay demasiado afán de exprimir "A la gallina de los huevos de oro"... pero es que se lo permitimos, joder.
 
"Esto" es otra prueba mas de los abusos de los camping en este país.
A mi, esto mismo, me pasó en el Torre la Sal 2... El año pasado.
No debemos aceptarlo de ninguna manera y abandonar el uso de esos camping... Buscar alternativas, otros camping.

Es como lo de la limpieza en los camping en Julio y Agosto. Temporada alta... Tenemos asumido que los camping están mas sucios, somos mas en ellos, están mas llenos, pero... También cobran mas por la parcela, en esos meses... Que contraten personal de limpieza.

En este país hay demasiado afán de exprimir "A la gallina de los huevos de oro"... pero es que se lo permitimos, joder.



Hola tienes toda la razon con la crisis que hay y encima apretando no me quiero calentar, en mi agenda este camping no sale, un saludo
 
siento que tuvieras ese problema, una pena porque Juanma se curra las webcampadas y no se merece eso por parte del camping, y tu mucho menos.
Un abrazo y nos vemos la semana que viene. Saluda a la family de nuestra parte.
 
Hola hombre claro que el organizador no tiene culpa nadie lo piensa ya que el organizaor lo hace con toda la buena fe, un saludo
 
Veo que no soy solo el que se queja de este camping...........
de todas formas me repito, hay que ver, leer, preguntar y después si interesa entrar y si no decirle lo siento pero no me interesa, hasta luego lucas...........
de esa forma seguro que van rectificando.

Un saludo . JM
 
Hombre, bajo mi opinión en la recepción podrian dar unos cursos acelerados de simpatia y buen trato al cliente.

Por lo demas esta bien, pero sin pasarse.

saludos
alberto
 
lo de recepción es otra historia, y no tengo nada en contra de los extranjeros.
pero educación tienen poca........

Un saludo . JM
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com