Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping didota, Castellón

Lo bueno de el camping es que si no te gusta recoges y a otro, pero vamos teniendo muy cerquita el Bonterra de Benicasim, con una playa de lujo, el Mercadona enfrente y dentro de la civilización ni me plantearía otro por Castellón.
Un saludo y viva el foro.
 
El peor camping y la peor playa que conozco.para gusto los colores pero yo no volveré
 
Te preguntava lo de la hoby,por que cuando estuve alli habia un forero q hacia temporada,por si eras tu,pero claro no es tan pequeño el foro

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Al final creo que vamos a ir al playa tropicana que esta también en Castellón

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues que lo pases bien vayas donde vayas.
No,vorolua,yo sólo voy unos 20 días a esa zona.En julio o agosto.
Eso ha sido casualidad que preguntarás eso y fuera a trabajar a Benifaio.
A las papas.Pero bueno ,voy muchas veces por esa zona.
Saludos
 
Muchas gracias Óptimo. Este va a ser nuestro primer viaje largo en caravana, así que estoy como.un niño con zapatos nuevos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esa es nuestra norma: despacito y con tranquilidad que las vacaciones empiezan cuando se sale de casa no cuando se llega al camping

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo fitocm y el tropicana esta muy bien,con piscina climatizada con jacuzzy y tobogan en la piscina de verano,al lado de una playa de arena aceptable y con un supermercado con precios muy buenos para ser un camping.No te arrepentirs y no te dejes por visitar peñiscola.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo fitocm y el tropicana esta muy bien,con piscina climatizada con jacuzzy y tobogan en la piscina de verano,al lado de una playa de arena aceptable y con un supermercado con precios muy buenos para ser un camping.No te arrepentirs y no te dejes por visitar peñiscola.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
Por cierto, las parcelas azules del camping tropicana que tamaño tienen más o menos. Es por saber si me entrara el avance

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com