Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Hola me gustariaa si alguien me puede indicar como esta en estos momentos la ocupacion del camping. Pienso llegar el dia 29 de agosto no habra ya tanta masificacion como la primera quincena de agosto, gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Yo quiero pensar que no..................pero Peñíscola tira mucho..........................

Seguro alguien anda por ahí..........y comenta deben estar dando un paseo por la zona del Castillo y cenando............jejej

Saludos.

DSC_0147.jpg
 
Yo estoy ahora en el eden esta lleno , van saliendo y van entrando aunque alguna parcela va quedando libre


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Como va el baile del serrucho?

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
pues ya en casa :Drogar-Cry(LBG): fueron unas muy buenas vacaciones, lo pasamos muy bien y el camping nos gusto mucho, al igual que su situación.
por poner una pega decir que la animación tiene mucho que aprender tanto en las actividades que hacen como los propios animadores, las comparaciones son odiosas, pero comparando a los animadores de este camping con otros en los que estuve se salva 1 chica, los demás nada, pero eso ya es cuestión de gustos...........a mi no me gusto.
todo lo demás perfecto!!
 
Yo no he estado nunca.. pero viendo las opiniones seguro que voy alguna vez..
 
pues aquí dejo 3 fotillas en el camping........me volvía a hacer mañana mismo la kilometrada para poder pasar otros días por allí......y aun me falta un añito para poder volver a bañarme en el mediterráneo :banghead:
 

Archivos adjuntos

  • DSCN6540.jpg
    DSCN6540.jpg
    93,8 KB · Visitas: 2
  • DSCN6556.jpg
    DSCN6556.jpg
    116,7 KB · Visitas: 2
  • DSCN6803.jpg
    DSCN6803.jpg
    88,7 KB · Visitas: 2
AVISO....si no reservas parcela, te dan las peores.
En este camping llevan 3 años mas o menos que puedes reservar modelo de parcela no numero, y segun llegas coges parcela que esten libres y quien no reserva igual, orden de llegada, siempre así.
Este año la sorpresa es que para los que reservan les deja las mejor zona, y los que no las peores. Aunque en este camping todas las parcelas son buenas.
Lo que mas me cabrea, que llame para confirmar los descuento que no se entendía muy bien en su pagina, y no nos informaron del cambio de política, sobre la reserva. Porque otros año sobre la fecha de julio te dicen que no hace falta.

Bueno para otro año, si quieres zona piscina centro, a reservar y si no otra zona.

Este año lo habituales de este camping, y de estas fechas estamos mosqueados.
Yo por mi parte para el próximo cambiare de aire
 
Hola yo reserve hace un par de meses para la zona de piscina, es la primera ve que vamos pero no nos dieron numero de parcela solo les dije las que preferíamos pero asta la llegada no nos darán el número de parcela, esto es así? Que parcelas son mejores las alargadas o las que tienen el árbol en medio? Yo dije que si podía ser sin árbol pero por lo que vimos en los planos, igual están mejor las que tienen el árbol y son cuadradas, algún consejo para este camping? E oído que cuesta mucho clavar piquetas, pero ya no se nada mas jajajjaja saludos!!!
 
Casi casi jajajjaja, lo único que pedí la parcela alargada y no se si cambiarla a la anoche mirare las fotos bien a ver, en la página te vienen muy bien explicadas las medidas incluso los metros a los que esta el árbol jajajja pero no se que hacer
 
Si se supone que el número no solo el lado que pedimos que fue el de la piscina, y me dijo que dejaría anotado unas cuantas que le dije por si podía ser una de esas pero bueno no creo que me den esas si van por orden de llegada
 
supongo que llegaremos poco antes de comer ya veremos lo que queda libre jajajjaja con que tenga bastante sombra me conformo
 
Es por orden de llegada, y ha dejado las mejores parcela osea la zona centro de la piscina para los clientes que han reservado, o sea lo que no hemos reservado las peores.
Mi enfado y la De la de los demás compañero, es que no han avisado ni por su pagina ni cuando hemos hablado directamente con ellos.
Hay compañeros que se han ido. Porque estando el camping vacío, les han dado las peores.
Yo llevo 11años visitando este camping y esta fechas, y desde que pusieron las reserva, siempre me ha dicho que no hace falta en el mes de julio, y este año sin avisar ni infomar nos vetan medio camping.....penoso.
Solo informo...para quien no hayá rervado este año ..te dejaran las que no quiera nadie.
 
Según me dicen desde elche tengo sobre las 4 horas de camino y como muy tarde a las 8 me gustaría estar enganchando pero ya veremos luego entre unas cosas y otras siempre se hace mas tarde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com