Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping EDEN en Peñiscola

Hola, yo fui una semana santa para ver que tal y este sera mi cuarto verano en el camping,yo siempre voy a la zona norte porque ya no tenemos niños y parece que es mas tranquila ,pero la realidad es que el camping es tranquilo y familiar.Lo de las parcelas, ellos te reservan una parcela y cuando llegas te dan eso una parcela de las que queden libres funcionan así.Siempre procuran respetar el tipo de parcela pero no la parcela en concreto que tu hayas elegido por el plano, si esta libre suerte que has tenido
un saludo
 
Entonces que parcelas tienen mejor orientación para la sombra?
Las que están mirando al suroeste y las que miran hacia la piscina?
 
Por cierto, en la entrada del camping hay sitio para dejar la caravana mientras echamos un ojo a la parcela?
 
Tienes sitio delante de recepción. Sin problema salvo que los listos de turno dejen allí aparcados los coches en la zona de espera.
De todas formas es una calle sin demasiado tráfico.
 
Tienes sitio delante de recepción. Sin problema salvo que los listos de turno dejen allí aparcados los coches en la zona de espera.
De todas formas es una calle sin demasiado tráfico.
Muchas gracias.
 
Alguien del foro la semana que viene por allí?
 
Alguien habitual del Camping Eden...o que este ahora por el mismo, me puede indicar, si las tomas de corriente, estan situadas de manera individual en cada parcela.

Lo pregunto, para saber cuantos Metros de Alargadera son necesarios para acoplarse a la toma de corriente....ya que todavia no la compre....y no querria comprar una exageracion de Metros de cable....
Un Saludillo
 
Alguien habitual del Camping Eden...o que este ahora por el mismo, me puede indicar, si las tomas de corriente, estan situadas de manera individual en cada parcela.

Lo pregunto, para saber cuantos Metros de Alargadera son necesarios para acoplarse a la toma de corriente....ya que todavia no la compre....y no querria comprar una exageracion de Metros de cable....
Un Saludillo
Podría decirte algo la semana próxima
 
DSC_0148.jpg

Tomas en cada parcela.

Saludos
 
Mañana montamos el caracol.
Que ganas ya.
Todo cargado y preparado para salir cagando leches
 
Pasadlo bien y disfrutad por los que aun no podemos... y fotos, muchas fotos.
 
En mi caso, pido fotos porque es un camping que tenemos en mente...
Gracias
 
Eso eso...fotikos de la Parcelay el entorno de parcelas, indicando la numeracion, para situarlas en el croquis.....que los que vamos en plan Camping con Tiendas ...tenemos que ajustar mucho mas el tema de montaje, que no es llegar con el Caracol, desenganchar y ir a tomarnos la cervecilla.....dinos como esta de ocupacion...

A pasarlo bien.... y que el tiempo te acompañe.....
 
Hoy ya no hay luz.
Mañana haré unas cuantas de la mía montada.
Puedo hacer de varios tipos de parcela, etc.
Pedirme lo Ve queráis y lo tenéis.
Voy a tomarme una cerveza que me la he ganado.
 
Si hay que pedir se pide...perdir para nada ...pues no.....a mi me interesa ver, como se lo montan en ese Campin, las Tiendas Grandes.....ya que la mia es Grande...mas una Carpa de 3 x 3 y todavia estoy mirando...como me lo distribuire...pues aunque teoricamente ocupan menos espacio en la realidad, necesitan mas que una caravana, pues lo vientos, se comen tambien parcela...
 
Mañana fotiquis.
Está tarde entre montar y los peques que nos llevan a saco....
Como se lo pasan.

La primera impresión del camping ha sido buena y la gente más. Enseguida a llegado gente a la parcela a presentarse y críos a jugar con los nuestros. El super muy flojo por lo que ha comentado mi mujer, pero hay un mercadona y un consum a tiro de piedra.
El bar? No está mal. Esta noche por cansancio no hemos hecho cena y nos hemos comido un par de platos combinados y bien.
La parcela? Nos hemos instalado en una de las amarillas, júnior Sur, y hemos puesto la caravana, el doble tarp y un cenador de 3 por 3 y aunque va justa para el coche es más que suficiente. Mañana os cuelgo alguna foto. Lo que es una gozada es el fregadero en la parcela.
Mañana, ya organizados iremos viendo más.
Hoy ya da la teta para poco.
Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com