Webcampista.com

mucho más que un foro

camping El jardín (Campello )

tolin1

timid@
Hola soy nuevo por este foro , me gustaría saber si alguien a estado en este camping y que me cuente que tal es y esas cosas

saludos
 
Yo Estube en semana santa y está bastante bien. Muy cerca de la playa. Tiendas muy cerca. Yo volveré
 
Hola yo he ido.en verano, hace algún año con tienda y más reciente con caravana.
Los aseos bien, los fregaderos justos, la piscina es caldo pero sirve para remojarte, la playa está a un paseo, pero sólo 500 metros.
Tienes un supermercado cerca.
Las parcelas con sombras artificiales, pero con el suelo de chinas y muy duro. Conexión a tv en parcela.
Esta muy bien.
Yo volveré.
La playa de Campello.de las mejores, arena fina y playa tranquila. Tienes paradas de tranvía cerca que te llevan a Alicante o San Juan.
Espero haberte ayudado
Saludos desde Albacete
 
Hola yo he ido.en verano, hace algún año con tienda y más reciente con caravana. el suelo de chinas y muy duro. Conexión a tv en parcela.
Esta muy bien.
Yo volveré.
La playa de Campello.de las mejores, arena fina y playa tranquila. Tienes paradas de tranvía cerca que te llevan a Alicante o San Juan.
Espero haberte ayudado
Saludos desde Albacete

Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
saludos y gracias
 
Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
saludos y gracias

Duro de las que dobla las piquetas finas que llevan las tiendas de origen.
Hay que llevar buenas piquetas y gordas para no doblarlas.
La antena la tienes en cada parcela, depende de como sitúes más Caravana con 5 metros mínimo.
 
P
Cuando dices duro a como de duro ya sabes me refiero de que si tengo que llevar piquetas de sobra por que se doblan rapido y otra cosa mas dices toma de antena TV tendre que llevar el cable y cuanto
saludos y gracias
Para clavar piquetas en suelo duro, duro, lo mejor es una botella de agua:echas un chorro donde vas a clavar, esperas unos minutos y entran hasta las originales que traen las tiendas
 
Jolín lo e comentado con la mujer ya que buscamos camping de playa y este no lo conociamos el sabado a verlo muchas gracias por comentarlo
 
Hola tolin 1 perdona por no contestar se me habia pasado,a ver a mi no me gusto las parcelaas con rampilla hacia dentro de la parcela que para entrar un poco dificilillo habian bastantes fijo por que las ruedas ya ni existian en alguna caravana como te e dicho antes es una opinion mia personal habra a otros que le guste,eso si la playa cerca y una de las mejores,los servicios no me llenaron
 
Hola tolin 1 perdona por no contestar se me habia pasado,a ver a mi no me gusto las parcelaas con rampilla hacia dentro de la parcela que para entrar un poco dificilillo habian bastantes fijo por que las ruedas ya ni existian en alguna caravana como te e dicho antes es una opinion mia personal habra a otros que le guste,eso si la playa cerca y una de las mejores,los servicios no me llenaron

Gracias Sageño yo voy con tienda ,la zona la conozco pues antes iba al Muchavista que estaba al principio de la calle casi pegado a la playa ,ya veremos he reservado una parcela en caso que no me gusta pues levanto y me voy a otro eso no me da pereza ..
 
Me han ablado bien de villajoyosa que hay uno a pie de playa busco el nombre y te lo paso solo por que lo veas.
Ese es El Torres, es nuevo y de momento no tiene sombra. Me dijeron que iban a poner lonas. Está en primera línea con la playa de piedras pequeñas. y piscina.
 
La playa muy bien, un paseo en cuesta al volver al camping, pero aceptable, el camping sencillo, sin lujos, la piscina pequeña como el camping, los aseos limpios, las parcelas bien de tamaño, pero con un bordillo y una rampa un poco complicado meter y sacar la caravana sin ayuda, bastantes fijos pero muy simpáticos, no tiene super, pero si un bar, como siempre las opiniones van según le haya ido a cada uno, espero haberte ayudado.
 
La playa muy bien, un paseo en cuesta al volver al camping, pero aceptable, el camping sencillo, sin lujos, la piscina pequeña como el camping, los aseos limpios, las parcelas bien de tamaño, pero con un bordillo y una rampa un poco complicado meter y sacar la caravana sin ayuda, bastantes fijos pero muy simpáticos, no tiene super, pero si un bar, como siempre las opiniones van según le haya ido a cada uno, espero haberte ayudado.


Gracias
 
Bueno pues me pegado una semana en El Jardín no esta mal volveré pero menos días lo justo para saturarme de playa una MARAVILLA , desde mi punto de vista la sombra es artificial de la mas barata supongo eso y nada lo mismo, tuve que poner el velador debajo lo mismo que los demás de los fijos , el suelo una pena de gravilla de la gorda ni de coña para andar descalzo por encima de la anti hierva , limpieza demasiada justa pasan dos veces al dia y solo hay una persona para los dos módulos de aseos ,duchas y fregaderos ,

El trato de los responsables pues como si nada ,solo cuando llegue me toco pagar la semana por adelantado y cuando me fui para que me abonaran la fianza de la valla de entrada del camping y ni siquiera me preguntaron que me había parecido el camping .
 
Buenas!!! Vengo aquí a dar mi opinión de este camping. Lo primero lugar bien estrechó y difícil para meter la caravana. Tenemos una knaus sport y casi se viene arañada la pobre. Y no creáis que ayudan a meterla eh? Búscate la vida!Hemos estado 3 amigos un fin de semana y según llegamos nos cobraron. Primer error!!! Tenemos cara de delicuentes? Segundo error el día que nos vamos. Eran las 12.50, camping medio vacío y nos cobra un día entero por esos 50 minutos!!! Es la primera vez que me pasa algo así en un Camping y llevamos 3 años en este mundillo. Por lo demás pequeño, justo y simplon. Nada recomendable. No vuelvo ahí no gratis!
 
La próxima vez , te vas al camping playa paraíso en Villajoyosa , ay se portan muy bien

Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk
 
Hola, he estado mirando este camping, me cogen la acsi, casi toda la estancia e incluyen las niñas,

Alguna opinión reciente?

Se hace largo el regreso de la playa con dos niños?

Limpieza baños?

Ambiente?

Gracias

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Pues si se hace un poco pesada la vuelta y mas si vas cargado , yo estuve en julio y había gente que bajaba en coche y lo de aparcaba bien al principio de la calle ,
el ambiente no esta mal mucho chiquillo con los abuelos sobre todo en la zona de los fijos en general tranquilo

es mi opinión salu2
 
Lo peor de este camping son sus parcelas. Tienen un bordillo increíble y otras una pendiente hacia abajo. Las calles estrechas , olvidate de maniobrar para meter la caravana , desenganchas y empujas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com