Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el molino Mendigorria 2014

guretto

calladit@
Buenas tardes! Acabo de pasar 5 días en este camping con mi caravana y dos niños. El sitio es impresionante, al lado del río Argal....

Pero las instalaciones;....
- De unos 10 grifos para fregar....4 fuera de servicio.
- las fuentes se salen los grifos de lugar.
- NO HAY AGUA CALIENTE...si acaso templada.
- Los baños son del año de.....y además con telearañas por el techo.
- En el bar, supermercado (donde no hay nada)
- El WIFI tiene la misma velocidad que el internet que puse en mi casa hace diez años.....


Una pena. Un lugar impresionante, pero el camping está super dejado.
Pagar por no poderte dar una ducha de agua caliente...
 
Pues yo acabo de pasar 11 días allí, y si bien es cierto lo que dices, nosotros hemos estado muy a gusto.
Lo del agua caliente... Pues hemos tenido de todo: días de agua templada, de agua tirando a fría, pero también nos hemos duchado con agua caliente...
El super, una castaña y además caro... Pero para hacer compras, paseíto al pueblo y listo...
Los baños, cierto, no gran cosa, pero en general limpios.
El Wifi, una castaña dependiendo del lugar: en la terraza del bar, de lujo, y en las parcelas, dependía del día...
En fin, que tampoco me parece que esté tan mal, aunque tu opinión es tan válida como la mía... ¿no?. Mira que llegamos a este camping después de estar 9 días en el camping Iratxe, que está tan bien valorado... Pues me quedo con el de Mendigorria con los ojos cerrados
[emoji482]


Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
Yo he estado últimamente un par de fines de semana y tampoco estoy nada de acuerdo, hemos estado estupendamente, y los baños son unos de los mas limpios que hemos visto, tanto como que hay una señora todo el día limpiándolos, cuando termina por una punta empieza por la otra.

Pero como dice bellotin_2004, sera nuestra opinión.... (aunque ya son dos)
 
Nosotros estuvimos hace algún tiempo, y la verdad no tuvimos problemas. Yo el WIFI no lo valoro, ya que no lo uso, de camping no me conecto para nada, así desconecto mejor.

Pero para gustos...

Un saludo
 
Nosotros estuvimos cinco dias a finales de julio y de lujo. Atencion muy buena. Limpieza 10, la señora q limpia seguro q no gana lo q merece y siempre con una sonrisa en la cara. El tema del agua caliente se debe a las placas solares pero es cierto q debe mejorar. Para comprar ibamos a una tienda de la cadena DIA q esta en la calle Verdura (encantadores) o en el Coviran, y de paso nos tomabamos un cafe al lado de la iglesia. Puente La Reina esta a tiro de piedra tambien. Lo unico q no nos gustó fue un campamento de chicos y chicas q por la edad no respetaban nada, pero hemos encontrado mas en otros campings (la proxima vez preguntaré). El publico es vasco en su mayoria,muy respetuoso, y extranjero (calidad asegurada). Las parcelas muy majas. Respecto a tiendas y remolques, no entra agua pero las tormentas son una experiencia religiosa, ¡un espectaculo de luz y sonido! El entorno, una pasada: Artajona, Ujue, Puente La Reina, etc
 
yo estuve este verano y es de vergüenza,sobre todo si paseas por la parte donde esta el bar,los movilhones todos pegados unos a otros,los baños de esa zona descuidados no,descuidadisimos,viejos no,viejisimos, si paseas entre esas calles corres el peligro de romperte un pie por q el pavimento no esta en condiciones , el otro lado lo único bueno es el paisaje q tiene,por q los baños también viejos como dice nuestro amigo arriba el agua caliente brilla por su ausencia,en los fregaderos algunos grifos ni funcionaban, cacas de los caballos por la parte del paseo del rio y en el camino del otro bar q hay en esa zona.A mi me pareció q lo tiene un poco descuidado y los precios de la tienda prohibitivos .
 
Nosotros vamos a menudo a este camping, si es cierto que los baños son muy antiguos y que los grifos del fregadero no funcionan como deberían pero cuando vamos disfrutamos sobre todo por la tranquilidad que tiene y la atención del personal en general. En mi opinión es un camping que si se invirtiera mas en las instalaciones ganaría mucho más. La zona es muy buena y el camping es grande para pasear sin tener que salir. Un toque de atención a este camping que empieza a verse viejuno.
 
hola, nosotros siempreque hemos ido, a la parte derecha, porque la izquierda es de fijos y no es cuestionable (que lo hagan quien lo use de ese modo), las parcelas muy muy bien, el lugar muy cuidado y habitable, los baños viejos, limpios y con alguna deficiencia, en resumen, por el precio pagado con acsi, tiene un notable alto calidad/precio.

un saludico.
 
Yo suelo ir bastantes veces a ese camping, de hecho estuve la semana pasada, es cierto que los banos y fregaderos estan viejos, pero limpios, lo que si no recomiendo es comer o cenar en el restaurante, los cocineros son pateticos y lentos. Tardamos en cenar un menu normalucho que te dan en cualquier restaurante, dos horas y media, era la fiesta de walloween, y despues de estar cenando disfrazados, nos tubimos que ir a dormir, ya que los ninos se nos durmieron aburridos de tanto esperar en la cena entre plato y plato.
 
Estamos ahora mismo acampados en el camping El Molino-Errota de Mendigorría y los comentarios son en su mayoría muy acertados. Los lavabos, aunque no són lo último, cumplen perfectamente su función y están muy limpios a cualquier hora que vayas. La única pega es la temperatura del agua...un día tebia, otro hirviendo; la pega es que no se pueda graduar. La mayoría de gente son de los alrededores: Pamplona-Iruña, Donosti, Tudela, etc. En cuanto a la recepción y el bar....una pasada. No he visto en mi vida gente tan amable y entregada a su trabajo. Me ha gustado el caracter navarro. Lo que me choca es la gente que lleva el restaurante....parece que sea la primera vez que trabajan en él, las cocineras poniendo mesas, el camarero no sabe bien la carta, un poco rarito..... Por otro lado la comida no estaba mal. La tienda no tiene nada y tienes que ir al Coviran del pueblo quw dicen que es de la misma jefa. Lo recomiendo por el entorno, lo verde de las parcelas, el río y lo cerca que está de todo, por las buenas comunicaciones que dispone. Seguramente repitamos y a precio de ACSI no digamos!
 
Buenas noches, sobre el camping de Mendigorria no puedo opinar, ya que somos de Puente la Reina y me queda demasiado cerca(no hemos acampado nunca)

Ya que estais aqui ahora mismo , simplemente te queria pasar un poco de informacion sobre que hacer por aqui

IMG-20150329-WA0000.jpg

Nosotros , mañana vamos a visitar una queseria en Lezaun y despues comeremos en el monasterio de Iratxe , si os apetece estais invitados
 
Buenos días gares. Supongo que te refieres a la Quesería Aldaia en Lezaun. Esta tarde hemos llamado para reservar plaza. Nos vemos allí.
 
Estamos ahora mismo acampados en el camping El Molino-Errota de Mendigorría y los comentarios son en su mayoría muy acertados. Los lavabos, aunque no són lo último, cumplen perfectamente su función y están muy limpios a cualquier hora que vayas. La única pega es la temperatura del agua...un día tebia, otro hirviendo; la pega es que no se pueda graduar. La mayoría de gente son de los alrededores: Pamplona-Iruña, Donosti, Tudela, etc. En cuanto a la recepción y el bar....una pasada. No he visto en mi vida gente tan amable y entregada a su trabajo. Me ha gustado el caracter navarro. Lo que me choca es la gente que lleva el restaurante....parece que sea la primera vez que trabajan en él, las cocineras poniendo mesas, el camarero no sabe bien la carta, un poco rarito..... Por otro lado la comida no estaba mal. La tienda no tiene nada y tienes que ir al Coviran del pueblo quw dicen que es de la misma jefa. Lo recomiendo por el entorno, lo verde de las parcelas, el río y lo cerca que está de todo, por las buenas comunicaciones que dispone. Seguramente repitamos y a precio de ACSI no digamos!
Hola, estuve en esas fechas y estas en lo cierto en todo, un sitio para repetir 100%
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com