Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

miriam garcia

soñador
que tal esta el camping els prats para ir ultimo de agosto o esta mejor el playa cambrils digo estos dos porque aceptan la ASCI un saludo
 
Para mi Els Prats es uno de los mejores campings de playa en los que he estado, quiza por que es uno de los que menos se asemeja a una camping de playa. Aunque lo han ampliado no es un macro camping, y se respira paz. Los servicios son modernos y siempre están limpios. Tienes varios tamaños de parcelas. Con las baratas sin problemas te cabe cv, avance y coche. Todas son llanas, delimitadas con setos y suelo de hierba. Y tienes acceso directo a la playa. Eso si, está un poco en medio de la nada, me refiero a que a la que quieras hacer algo que no sea estar en el camping, necesitas el coche si o si.

Saludos!!!
 
e visto que tambien esta el joan aver si alguien suele visitar la zona y me puede aconsejar somos dos adultos yy una niña de 3años.gracias
 
Entonces Cargoler veo que aconsejas el camping Els Prats. Es una opción que estamos barajando para visitar en este año.
¿Alguien más que haya estado y pueda opinar sobre el camping?
Saludos.
 
Entonces Cargoler veo que aconsejas el camping Els Prats. Es una opción que estamos barajando para visitar en este año.
¿Alguien más que haya estado y pueda opinar sobre el camping?
Saludos.

Seguramente los haya mejores y con mas servicios, macropiscinas, discotecas..... pero si la prioridad es relajarte, no lo dudes.

Salu2!!!
 
Nosotros vamos desde el 22 de agosto al 1 de septiembre porque nos han dado muy buenas referencias.
Otra cosa. La macropiscina la inauguran en pascua.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Seguramente los haya mejores y con mas servicios, macropiscinas, discotecas..... pero si la prioridad es relajarte, no lo dudes.

Salu2!!!

Los prefiero mas tranquilos, los macro no me convencen. Así que si hay suerte acabaremos visitandolo.
 
Nosotros vamos desde el 22 de agosto al 1 de septiembre porque nos han dado muy buenas referencias.
Otra cosa. La macropiscina la inauguran en pascua.

Desde el móvil con Tapatalk!

Si dan muy buenas referencias es que es buen camping y vale la pena ir.
Había leído que tenías pensado ir pro esas fechas al camping Las Palmeras.
 
Si dan muy buenas referencias es que es buen camping y vale la pena ir.
Había leído que tenías pensado ir pro esas fechas al camping Las Palmeras.

Si. Pero al final me comentaron que Els Prats aceptaban ACSI a partir del 24 de agosto y es quieras o no, es una pasta.
Además si reservabamos antes del 31 de enero nos hacían un 5% adicional y nos regalaban el wifi de toda la estancia o una actividad (paseo en catamarán, etc..., )
Y sobre todo. Que nos habían comentado que era un buen camping.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Nosotros hemos estado en varias ocasiones, sobre todo en Semana Santa (aceptan ACSI) y Septiembre y nos gusta muchisimo, es uno de nuestro preferidos, estas en la misma playa, tiene de todo lo necesario (para nosotros) y a la vez es relativamente tranquilo....
 
Nosotros hemos estado y nos gustó bastante ,aceptan acsi ,al ladito de la playa ,baños limpios ,tranquilito,repetiremos
 
Tengo una duda, he léido en la web que no aceptan perros a excepción de la zona A.
¿Es así? ¿sólo aceptan perros en la zona A? ¿Se puede pasear con el perro por todo el camping o ponen pegas?
 
Tengo una duda, he léido en la web que no aceptan perros a excepción de la zona A.
¿Es así? ¿sólo aceptan perros en la zona A? ¿Se puede pasear con el perro por todo el camping o ponen pegas?

Yo he reservado en la zona A porque tengo un Bulldog francés.
Supongo que si el perro va atado no te dirán nada para moverte por el camping.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Es un camping recomendable, yo voy hace tres años en agosto, este año estrenan una piscina que para mi era lo que le faltaba, era muy pequeñita,el tema perros solo puedes acceder con el al restaurante, por la zona de no perros no se puede pasear con ellos.un saludo.
 
Yo conozco el Joan, y en general es un Camping que me gusta. Este año nos gustaría cambiar. Para los que conozcáis los dos Campings, me recomendariais el Prats?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Es un camping recomendable, yo voy hace tres años en agosto, este año estrenan una piscina que para mi era lo que le faltaba, era muy pequeñita,el tema perros solo puedes acceder con el al restaurante, por la zona de no perros no se puede pasear con ellos.un saludo.

¿Entonces solo puedes estar con el perro en la zona A, en el resto de zonas no puedes ni pasearlo (atado lógicamente)?
 
Tengo una duda, he léido en la web que no aceptan perros a excepción de la zona A.
¿Es así? ¿sólo aceptan perros en la zona A? ¿Se puede pasear con el perro por todo el camping o ponen pegas?

Solo puedes pasear al perro en la zona A ,no puedes pasear por todo el camping ,eso es lo unico que yo veo un poco raro ,pero no hay problema
 
Yo he estado en el prats, te lo valoro en una sola palabra ESPECTACULAR

Enviado desde mi S580 mediante Tapatalk
 
¿Las parcelas ACSI son realmente como las fotos de su web?

masarere.jpg
 
Nosotros estuvimos en la primera parcela segun entras al camping ,una buena parcela
 
Hola Carlos, hay diferentes zonas y diferentes parcelas, desde mi desconocimiento del tema acsi, no se que parcelas entraran.

El camping a mi me encanta y por supuesto te lo recomiendo...............os lo recomiendo.

Saludos.
 
Nosotros estuvimos en la primera parcela segun entras al camping ,una buena parcela

De que entrada??????..............tiene dos..............una para zona A (zona con perro) y luego otra a la derecha, que para mi es la más tranquila y mejor cesped.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com