Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

perdon por mi ignorancia...soy nuevo en esto...estuve investigando lo que has puesto de ACSI y he entrado en su pagina...los descuentos son solo en temporada baja o durante todo el año? y en el caso de tener caravana..hay que sacar o pedir alguna tarjeta especial? gracias

Ls parcelas son así de reales en primavera y principios de verano, después los árboles tienen muchas hojas y las percelas pierden el césped al colocar los elementos de acampada y pasar por ellas. Yo he podido disfrutar de esas parcelas en las fechas que he indicado anteriormente. Saludos.
 
La respuesta anterior es para Carlos, el que puso la foto de la parcela, tendría que añadir, que las hay mejores todavía, lo que ves en la foto, más agua y desagüe en la misma parcela y encima primera línea de playa. Saludos.
 
en que fechas? yo he pagado 400 por 7 noches hace 10 dias que he estado en este camping..dicho sea de paso,,muy bueno
Pues desde el 24 al 31 que admiten ACSI.
He retrasado una semana mis vacaciones porque la diferencia de pasta era considerable. La putada es que voy a llegar una semana mas cansado, jeje
 
en que fechas? yo he pagado 400 por 7 noches hace 10 dias que he estado en este camping..dicho sea de paso,,muy bueno

Pues vaya...no haberlo sabido antes..pero lo bueno es que ya lo se..somos nuevos en esto..y en este foro se aprenden cositas como esta...nosotros hemos estado del 26 de julio al 2 de agosto y nos ha salido la broma a 400 euros..y pensaba que esra barato hasta escuchar tus 170 euros...hemos ido con una tienda..y al final la he devuelto porque me la han mandado rota y me he comprado una caravana Tab 320..igualmente a los campings de esa zona solo iria en verano cuando tenga las vacaciones largas de la escuela del niño...para temporada baja tengo por mi zona..somos de logroño..hay algunos buenos camping..por Noja..sopelana o zarautz pero lo malo es el tiempo...pero con caravana cambia la cosa.. y me voy a sacar esta tarjeta...son 10 euros al año?
 
Pues desde el 24 al 31 que admiten ACSI.
He retrasado una semana mis vacaciones porque la diferencia de pasta era considerable. La putada es que voy a llegar una semana mas cansado, jeje

Pues vaya...no haberlo sabido antes..pero lo bueno es que ya lo se..somos nuevos en esto..y en este foro se aprenden cositas como esta...nosotros hemos estado del 26 de julio al 2 de agosto y nos ha salido la broma a 400 euros..y pensaba que esra barato hasta escuchar tus 170 euros...hemos ido con una tienda..y al final la he devuelto porque me la han mandado rota y me he comprado una caravana Tab 320..igualmente a los campings de esa zona solo iria en verano cuando tenga las vacaciones largas de la escuela del niño...para temporada baja tengo por mi zona..somos de logroño..hay algunos buenos camping..por Noja..sopelana o zarautz pero lo malo es el tiempo...pero con caravana cambia la cosa.. y me voy a sacar esta tarjeta...son 10 euros al año?
 
Pues vaya...no haberlo sabido antes..pero lo bueno es que ya lo se..somos nuevos en esto..y en este foro se aprenden cositas como esta...nosotros hemos estado del 26 de julio al 2 de agosto y nos ha salido la broma a 400 euros..y pensaba que esra barato hasta escuchar tus 170 euros...hemos ido con una tienda..y al final la he devuelto porque me la han mandado rota y me he comprado una caravana Tab 320..igualmente a los campings de esa zona solo iria en verano cuando tenga las vacaciones largas de la escuela del niño...para temporada baja tengo por mi zona..somos de logroño..hay algunos buenos camping..por Noja..sopelana o zarautz pero lo malo es el tiempo...pero con caravana cambia la cosa.. y me voy a sacar esta tarjeta...son 10 euros al año?
Enhorabuena por la compra.
Nosotros es la primera vez que vamos y nos comentaron que a partir del 24 aceptaban la ACSI y la verdad es que pagar menos de la mitad de lo que teníamos previsto, no está nada mal.
Un saludo
 
Enhorabuena por la compra.
Nosotros es la primera vez que vamos y nos comentaron que a partir del 24 aceptaban la ACSI y la verdad es que pagar menos de la mitad de lo que teníamos previsto, no está nada mal.
Un saludo
pues mira ya se cuando pedir vacaciones el año que viene.....a ver si me puedes aclarar..con una tarjeta es valido para un matrimonio con un niño por ejemplo? y he visto que en la suscripcion te envian una guia de campings pero creo que solo esta la opcion de idioma holandes o danes...es asi? gracias
 
pues mira ya se cuando pedir vacaciones el año que viene.....a ver si me puedes aclarar..con una tarjeta es valido para un matrimonio con un niño por ejemplo? y he visto que en la suscripcion te envian una guia de campings pero creo que solo esta la opcion de idioma holandes o danes...es asi? gracias
La ACSI se edita en inglés y en francés. Hay un hilo en este foro donde se recoge firmas para conseguir que se edite en español.

Con la tarifa ACSI entra:
Luz, parcela, dos adultos y un perro. Hay camping donde también te regalan un niño. Pero vamos, en la mayoría de los campings se pagan aparte.
Son precios cerrados 12, 14, 16, o 18 euros/noche y es válida para un año natural. Es decir, desde el 1 de enero, al 31 de diciembre.
 
bueno chavales y no tan chavales ya va quedando poquito para el 24 yo salgo un dia antes ya que me tengo que comer 800km desde cordoba pufff menos mal que golf se comporta como un campeon ya va a ser su tercera cordoba tarragona hay va una fotillo del campeon
10092013205.jpg
 
yo las empiezo l dia 16 hasta el 30 y del 24 al 30 me ahorro un dinerillo con la tarjeta.Estoy deseando plantarme alli ya y toda la gente habla muy bien espero pasarlo de **** madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com