Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

¿Qué tal es la animación para niños? Mi hija siempre esta metida en los miniclubs... y mi hijo se vuelve loco por lps toboganes de las picinas.
Pues se van a encontrar en la gloria, hay tobogán en la piscina y un miniclub estupendo, así que a tus niñ@s sólo los vas a ver a la hora de comer... Saludos.
 
¿Qué tal es la animación para niños? Mi hija siempre esta metida en los miniclubs... y mi hijo se vuelve loco por lps toboganes de las picinas.

Los toboganes y piscina muy bien,la animacion, ahora vamos a la mini disco a ver,ahora la hacen en la piscina,imagino que sera mejor que la de otros años.
 
Yo el 24 al 31 Tambien estare alli hay que amortizar la acsi un saludo compañeros y quien quiera Unas cervezitas con los andaluces invitados estais
 
Se ve mi parcela!

e4u6even.jpg
 
:pescando:Buenoo,mañana ya me voy dels prats al playa bara park,lo pasareis de fabula aqui,mucha playa y piscina,vamos mas remojado que los garbanzos,jjjpor si acaso ya he reservado la misma parcela para 2015, pasarlo bien y espero coincidir el proximo año con algun familiar webcampista, saludos
 
Hola,mi peque no es de miniclub,no te puedo decir, a la mini disco si hemos ido,la hacen junto a la piscina y no esta mal,claro que mi hija esta acostumbrada a la del playa bara park y con sus monitores preferidos y le gusta mas,jj
.en la piscina hacen juegos tambien.
 
¿Las parcelas ACSI son realmente como las fotos de su web?

masarere.jpg

perdon por mi ignorancia...soy nuevo en esto...estuve investigando lo que has puesto de ACSI y he entrado en su pagina...los descuentos son solo en temporada baja o durante todo el año? y en el caso de tener caravana..hay que sacar o pedir alguna tarjeta especial? gracias
 
El período de aceptación de la tarjeta ACSI que previamente tienes que adquirir, viene en su web o en la guia que la acompaña y generalmente, los meses de julio y agosto están exentos casi en su totalidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com