Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

Os quería colocar unas fotos...............pero en este ordenador no las tengo.................hice unas cuantas con el móvil...............bueno se ve mucho hormigón, zunchos............etc..........una especie de imitación a roca............formará parte de la decoración...............no mucho más...................aunque tal vez lo peor ya lo tengan.................pensaban abrir para Julio.....pero no se.................

Saludos.
Cuando vuelvas, les metes prisa [emoji12].
Espero que a finales de agosto este lista!

Desde mi mundo personal.
 
Buenas noches compañeros. Abren finalmente la piscina el dia 3/07/14. Podeis ver fotos recien hechas en su facebook

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Joé!! Vaya cambio!!!! Comparado con la charca de antes

pu9ava7a.jpg


zu4uzaqy.jpg


yjazupev.jpg


Salu2!!!
 
Ostras Volusia, has estado este finde? porque yo sí!!!! hubieramos tomado una cervecita!!!!

Bueno, a mí me ha encantado, por qué? por su silencio. Es un camping mucho más tranquilo que las PAlmeras, por comparación y porque lo conozco bien. ME gusta más. Y eso que reconozco que la playa del de las Palmeras, no tiene rival, es muy larga, con un parque natural que la cierra a un lado sin paso y mucho más llana, las parcelas en els Prats son algo más pequeñas, al menos las de la zona A, donde he estado

LA recepción un 10. No reservé, fueron muy simpáticos y atentos, había pocas parcelas para escoger, nos dejaron salir después de comer pagando con ACSI sin problema.

Que mi perro no pasee por la otra zona, no me molesta en absoluto, es más, lo entiendo, veo esa solución mucho mejor que no aceptarlo como en los campings continuos.

Por la noche no oí ni un solo perro, y la zona estaba llena. Los lavabos muiy limpios y las duchas enormes de grandes, de las más grandes que he visto. La vegetación es agradable y está todo muy limpio.

La piscina no solo está sin acabar, sino bastante difícil que se inaugure en breve por lo que he visto.

Hasta el 20 de junio puedes acceder con el perro a la playa, yo al mío no lo llevo, pero lo veo estupendo tal y como están las cosas hoy en día.

El super algo más caro y pequeño, en comparación tambien con las palmeras, pero hay menos colas, el camping es de dimensiones más humanas, y tienes un mercadona y lidl cerca.

El de las Palmeras lo tengo a 100 km y este a 131 pero no pago más peaje porque se coge la autovía justo en la misma salida.

El perro puedes sacarlo junto a la via, fuera del camping. Incluso pasando cerca del camping, incomprensiblemente no se oye el tren. Solo oi uno!!!!! y en las palmeras parece que va a entrar dentro de la cv.

En fin, me ha gustado tanto, que este sábado me voy una semana entera!!!!!

Aprovecho que yo tengo vacaciones antes de hora y la parienta no las coje hasta el 28, día de salida a París, y me quedo una semanita en la playa.

De precio mucho mejor, por el hecho de que aceptan ACSI, y es que se nota. 4 y el perro (un niño es adulto) pagamos 28 € para disfrutar de un vermut, playa el sábado y el domingo, y salir despues de comer, lo veo todo un lujo.

PAra la semana próxima, San Juan incluido, no había muchas parcelas, pero he cogido una un poco más grande y más cerca de la playa (aunque todas lo están) en tercera linea, y tengo unas ganas!

REspecto al personal y demás cosas, apenas puedo opinar, porque solo he estado el fin de semana, son pocas horas teniendo en cuenta que entre una cosa y otra, el estreno del tiburón para remolcar y demás, llegué más tarde de lo habitual y por miedo a las colas, nos vinimos a las cuatro de la tarde.

No doy más tocho, ya cuando pase la semana podré opinar con más detalle, pero la tranquilidad es muy notable y eso para mí, es todo un lujo.

El presupuesto inicial para la reserva semanal se vió reducido en un 40% por la ACSI, todo un recorte!!!!! como voy a estarme en casa????
 
Pedazo de piscina,gracias por las fotos,si alguno va para la fecha de apertura que lo comunique por que si se atrasa un poco nos pilla alli

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
Para San Juan ahí estaremos, en una parcela Front Beach, vamos, primerísima línea de playa, si alguien quiere unas cervezas... Saludos.
 
A mi lo que no me gusta de este camping te ha echado para atrás a la hora de ir de vacaciones en julio es que cobren a los niños a partir de 1 año, en los demás cobran desde los 3. Son casi 100€ lo que tienes que pagar. Y debe estar muy bien porque me lo ha recomendado mucha gente
 
Yo iré para el fin de semana del estreno de la piscina....si no sale ningun inconveniente.....

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Pues le han metido un buen apretón.......................jejeje..............................

Saludos.
 
Caray. Creo que yo también me dejaré caer por ahí, cuando vuelva la Acsi...


A zapatazos con Zapatalk
 
Nosotros estamos deseando, nos gusta mucho, pero en el mejor de los casos toca esperar a Septiembre. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Me confirma el dueño que el sábado la estrenan
uploadfromtaptalk1403461558907.jpg
uploadfromtaptalk1403461593009.jpg
uploadfromtaptalk1403461640090.jpg
uploadfromtaptalk1403461672299.jpg
uploadfromtaptalk1403461732630.jpg
uploadfromtaptalk1403461791814.jpg

Desde mi chinophone
 
Ha tenido la cortesía de abrirla para enseñarnosla, asi que lo comparto
uploadfromtaptalk1403461870339.jpg

Y mi pequeña que quería estrenarla
uploadfromtaptalk1403461945121.jpg
uploadfromtaptalk1403462018857.jpg
uploadfromtaptalk1403462048606.jpg
uploadfromtaptalk1403462087115.jpg
uploadfromtaptalk1403462134137.jpg

Desde mi chinophone
 
Muy guapa, estuvimos hace años, pero esta piscina es muy tentadora.

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2
 
uploadfromtaptalk1403462259917.jpg
uploadfromtaptalk1403462298237.jpg
uploadfromtaptalk1403462329937.jpg


Desde mi chinophone
 
Tendremos que sacar tiempo de donde sea para ir a conocer esa piscina. ....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Han activado la cascada.
No se si se aprecia
uploadfromtaptalk1403562729979.jpg
uploadfromtaptalk1403562748214.jpg

Desde mi chinophone
 
En la segunda foto si se ve bien, que ganas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que ganitas de bañarme alli,jj. En un mes y poco para alli que vamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com