Webcampista.com

mucho más que un foro

camping els prats

Anda... pues se me antojaba mas lejano, pero me voy mañana y.. la estrenan el sábado?

Desde mi chinophone
 
Anda... pues se me antojaba mas lejano, pero me voy mañana y.. la estrenan el sábado?

Desde mi chinophone
Ya contarás?
Mohicano, una cosa. Nosotros vamos a la zona de perros. La parcela (quiero recordar) es la 83. Son de las que están pegadas a un río o algo así parece en el plano del camping. Son de las que solo hay una fila en perpendicular a la playa.
Que tal son? Llevamos una caravana de 5 metros.

Un saludo
 
Ya contarás?
Mohicano, una cosa. Nosotros vamos a la zona de perros. La parcela (quiero recordar) es la 83. Son de las que están pegadas a un río o algo así parece en el plano del camping. Son de las que solo hay una fila en perpendicular a la playa.
Que tal son? Llevamos una caravana de 5 metros.

Un saludo

Pues es de las grandes, como diez metros de ancha.

Tiene un par de árboles pero los salvas con la cv y el avance y están a 6 metros luego cabe el coche

Estaras cerquita de la playa tranquilo y con sombra

Es esta
uploadfromtaptalk1403777900682.jpg
El coche tapado está dentro

Desde mi chinophone
 
Ya contarás?
Mohicano, una cosa. Nosotros vamos a la zona de perros. La parcela (quiero recordar) es la 83. Son de las que están pegadas a un río o algo así parece en el plano del camping. Son de las que solo hay una fila en perpendicular a la playa.
Que tal son? Llevamos una caravana de 5 metros.

Un saludo

Jejeje.............No Miguel.................es una riera que solo lleva agua en ocasiones de tormentas.........etc..............en la misma riera está el lavadero de coches.......................jejeje

https://www.google.es/maps/dir//41....1591,147m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

Hasta creo que te he marcado la 83...............un una más o una menos.

Saludos.
 
Pues es de las grandes, como diez metros de ancha.

Tiene un par de árboles pero los salvas con la cv y el avance y están a 6 metros luego cabe el coche

Estaras cerquita de la playa tranquilo y con sombra

Es esta
Ver el archivos adjunto 113118
El coche tapado está dentro

Desde mi chinophone
en esta parcela estuve yo la semana santa del 2013....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jejeje.............No Miguel.................es una riera que solo lleva agua en ocasiones de tormentas.........etc..............en la misma riera está el lavadero de coches.......................jejeje

https://www.google.es/maps/dir//41....1591,147m/data=!3m1!1e3!4m3!4m2!1m0!1m0?hl=es

Hasta creo que te he marcado la 83...............un una más o una menos.

Saludos.


Como bien dice Monsieur Volusia, más que una riera, es un pasillo de cemento que divide la zona A apta para canes del resto. Hay un lavadero de coches que tambien usan para lavar los toldos y demás artilugios los extranjeros de temporada y corre pues, un hilillo de agua junto a tu parela, pero no verás más que cemento junto al muro, un murito que te irá de narices para colocar cosas, ya verás, y así, sin vecinos, de lo más.

Te queda algo alejado de los wc de la zona A pero el camping es pequeño, tranquilo no necesitarás biis, eso sí, la piscina, está en la otra zona pero el camino no es largo y tú estás en la primera calle (estarás)
 
De lujo.
Es lo que tiene viajar con chucho. No siempre puedes elegir la parcela ideal, pero es lo que hay y encantados de poder llevarnoslo.
Mil gracias a los dos.
 
Miguel, yo estuve en la 85, dos mas hacia la playa, por la foto de Mohicano es muy parecida, te dejo un par de fotos de la parcela 85, en una de ellas se ve un Seat Leon al fondo y detrás de el unos setos, pues justo detrás ya esta la arena de la playa...., en la otra foto ve la "riera" y el mar.





2013-03-31 12.02.35.jpg2013-03-31 12.02.46.jpg
 
112991d1403559131-camping-els-prats-uploadfromtaptalk1403562748214.jpg


Ostras Mohicano..............se parece a la cola de Caballo de Ordesa....................jejeje

Saludos y pasado el verano a partir de Marzo, le echaremos un vistazo...................feliz finde.
 
Pues acabo de ver un tipo chorreando en bañador que bajaba, pero aquí, con unas birras, me da pereza acercarme, igual l a han abierto!!!

Desde mi chinophone
 
Mira que eres vago...............jejej..........................que la tienes enfrente...............claro............no hay ascensor.....................a noooooooo.............que tu llevas a ese precios pastor...............estás en la otra zona...............jejeje

Saludos.
 
Que buena pinta tiene este camping! Me lo apunto, a ver si podemos escaparnos un finde de septiembre. Ya iréis comentando los que váis, aunque ya veo que todas las opiniones son buenas.
Gracias.
 
Ya queda menos!
Mi mujer se está arrepintiendo de haber cogido las vacaciones tan tarde. Vamos a llegar justitos de fuerza....
 
Poquito,poquito,nosotros el dia 3 para alli,con ganas de ver esa pedazo piscina,saludos desde playa bara park petao de holandeses,buff.
 
Ayer llegue al camping,la piscina super bien,tres toboganes,zona spa, y piscina para niños, a la playa del año pasado he notado bastante menos metros de arena al mar,la unica pega es al ir a los servicios, estaban sucios,la gente es mas guarra, grgr.bueno, un saludo desde la playita.
 
La suciedad en los servicios ha debido ser algo puntual, las chicas de la limpieza están todo el día de un bloque a otro. Saludos.
 
La suciedad en los servicios ha debido ser algo puntual, las chicas de la limpieza están todo el día de un bloque a otro. Saludos.

Tienes razon,incluso en un papel pone la hora en la han hecho la ultima limpieza,pero creo que hay una manada de cerdos jabalies,por no decir algo ofensivo,un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com