Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

Jolin...que suspicaces estamos, si no tengo nada contra los sexag...... lo que pasa es que yo soy un pimpollito de cuarenta y tantos de tantos y tantos y me encanta meterme contigo y con el jjjjjjjjjjjjjjj
Besinos, muchos besinos..:tongue3:
 
blue-moon-rosales-hibridos-de-te-pimpollo.jpg



como este ????
 
Psd: de todas formas teneis unas conversaciones para una pobre mujer que esta a dieta :pale:...que ya os vale...

Ah... por cierto, hoy mi esposo peguntoso acaba de cumplir los 58, de aqui a nada duermo con un sexagenario...lo que es la vida, con lo mono que estaba cuando me lo compre :love8:...y los años de diferencia no se notaban casi na:tongue3: y eso que ya era de 2ª mano....:thumbup:
jaaaaaa,creo que lo de la dieta me la vas a tene que pasar por que en esta mi casa estamos tods de no comer se nos ve una :pale: mu desganada vamos de no come,un saludo y un abarzo.pd felicita a tu marido :occasion6::occasion4:
 
Manuuuuu: sacto! como ese, pero mas redondito
eres mas bonicoooooo que las acs....:love3: cachisssss mi :king:

Gatita: en cuanto empiece las vacaciones le va a dar morcilla pasada de fecha a la dieta, porque pa de perder 4 gramos a la semana, cachissssssss:dontknow:, en fin, Pablito que dicho sea de paso no ve muy bien, me dice que estoy fermosa:hello1:, que Dios le conserve la vista, porque como se le caigan las orejas no se donde se va a sujetar las gafas.....
De vuesa parte madame.

Besikos a los dues.
 
Madre mia!!!!Con ese menu tienen que llamar al 112,porque no puedes levantarte de la silla.....

Tiene que estar buenisimoooooo!!!!!!. :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
La madre del perro...semos unos tragaldabas, estamos todo el dia en un pienso, bueno en dos...en salir de vacaciones que ya estabais en otra cosa, en ese caso serian trex...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com