Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

Jolin...que suspicaces estamos, si no tengo nada contra los sexag...... lo que pasa es que yo soy un pimpollito de cuarenta y tantos de tantos y tantos y me encanta meterme contigo y con el jjjjjjjjjjjjjjj
Besinos, muchos besinos..:tongue3:

blue-moon-rosales-hibridos-de-te-pimpollo.jpg

como este ????

Psd: de todas formas teneis unas conversaciones para una pobre mujer que esta a dieta :pale:...que ya os vale...

Ah... por cierto, hoy mi esposo peguntoso acaba de cumplir los 58, de aqui a nada duermo con un sexagenario...lo que es la vida, con lo mono que estaba cuando me lo compre :love8:...y los años de diferencia no se notaban casi na:tongue3: y eso que ya era de 2ª mano....:thumbup:
jaaaaaa,creo que lo de la dieta me la vas a tene que pasar por que en esta mi casa estamos tods de no comer se nos ve una :pale: mu desganada vamos de no come,un saludo y un abarzo.pd felicita a tu marido :occasion6::occasion4:

Manuuuuu: sacto! como ese, pero mas redondito
eres mas bonicoooooo que las acs....:love3: cachisssss mi :king:

Gatita: en cuanto empiece las vacaciones le va a dar morcilla pasada de fecha a la dieta, porque pa de perder 4 gramos a la semana, cachissssssss:dontknow:, en fin, Pablito que dicho sea de paso no ve muy bien, me dice que estoy fermosa:hello1:, que Dios le conserve la vista, porque como se le caigan las orejas no se donde se va a sujetar las gafas.....
De vuesa parte madame.

Besikos a los dues.

Madre mia!!!!Con ese menu tienen que llamar al 112,porque no puedes levantarte de la silla.....

Tiene que estar buenisimoooooo!!!!!!. :hello1::hello1::hello1::hello1:

La madre del perro...semos unos tragaldabas, estamos todo el dia en un pienso, bueno en dos...en salir de vacaciones que ya estabais en otra cosa, en ese caso serian trex...