Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

tolin1

timid@
Buenas me gustaria saber cual de estos dos me aconsejais , camping Deva de Gijón ó Villaviciosa , voy de bungalow me vuelto señorito ;) es para el mes Julio una semana dos adultos
salus
 
Depende de qué quieras hacer. Si piensas hacer visitas culturales y variadas, probablemente Gijón está mejor situado que Ribadesella. Si piensas visitar sobre todo la zona de Picos de Europa y Llanes, entonces Ribadesella.
Pero bungalows los tienen ahora casi todos los campings y, como dentro de las cabañas no vas a necesitar ninguno de los servicios del camping, yo miraría primero qué quiero hacer y luego escogería el alojamiento más acorde.
 
Yo llevo 30 años de camping siempre de tienda , llevo dos sin salir y ya la edad me pesa para andar montando , el tema de playa meda igual es por ver pueblos salir después de desayunar y volver a cenar al bungalow cualquier tontería
salu2
 
Pues para el plan que llevas, cogería Gijón o alguno otro centrado. Desde Deva tienes fácil acceso a la autopista y Oviedo y Avilés a 25 min. Los pueblos costeros típicos (Cudillero, Tazones, Lastres, Puerto de Vega, etc) los tienes a menos de una hora a izquierda o derecha de Gijón. En una hora larga te plantas en Covadonga y en un par de horas, en Taramundi.
Para visitar toda Asturias, lo mejor estar centrado.
 
Hay parte de arriba y de abajo?? Entonces hay pendientes me supongo. Y los viales?? También estrechos??
hay una pequeña pendiente, pero que todo el mundo la sube sin problemas. Todo lo demás perfecto. Las de abajo suelen estar los fijos y hay algunas parcelas para los "itinerantes". Este año como no quería meterme dentro que ya había estado y me costo salir, me puse enfrente de la recepción y perfecto.
 
los de abajo si... con nuestra caravelair 376 las pasamos un poco canutillas para salir, porque siempre hay alguien que el coche no lo mete en su parcela, si no lo deja un poco fuera y eso joroba a quien tiene que salir a las 8:00
 
los de abajo si... con nuestra caravelair 376 las pasamos un poco canutillas para salir, porque siempre hay alguien que el coche no lo mete en su parcela, si no lo deja un poco fuera y eso joroba a quien tiene que salir a las 8:00
Ostras, pues yo llevo una 470, mal entonces...
 
Nosotros estuvimos el verano pasado en camping Cudillero. Facil acceso, a tiro de piedra de la autovia y al lado de una playa muy buena.
Parcelas bien de tamaño, muy tranquilo, limpio, con piscina... sin grandes lujos ni animacion, pero pasamos unos dias muy buenos y nos recorrimos casi toda Asturias. Lo recomiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com