Qué tal ese camping para ir en cv ?? Parcelas estrechas y en pendiente quizás??Nosotros estuvimos en llanes en el camping rio puron y fuimos a muchos sitios desde ahi.
Hay parte de arriba y de abajo?? Entonces hay pendientes me supongo. Y los viales?? También estrechos??La parte de arriba esta mas "desahogada", la parte de abajo un poco estrechitas.
hay una pequeña pendiente, pero que todo el mundo la sube sin problemas. Todo lo demás perfecto. Las de abajo suelen estar los fijos y hay algunas parcelas para los "itinerantes". Este año como no quería meterme dentro que ya había estado y me costo salir, me puse enfrente de la recepción y perfecto.Hay parte de arriba y de abajo?? Entonces hay pendientes me supongo. Y los viales?? También estrechos??
Los viales un poco estrechos, 1 y justito...
Ostras, pues yo llevo una 470, mal entonces...los de abajo si... con nuestra caravelair 376 las pasamos un poco canutillas para salir, porque siempre hay alguien que el coche no lo mete en su parcela, si no lo deja un poco fuera y eso joroba a quien tiene que salir a las 8:00
pues me iria pa-rriba directoOstras, pues yo llevo una 470, mal entonces...